elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 15 Abril 2009, 17:16 pm
82  Media / Diseño Gráfico / Re: Hace tiempo no lo hacia !!! en: 15 Abril 2009, 17:13 pm
Te quedo lindo el diseno , me gusta tien su estilo jajajajjajajaja

Saludossssssssssssssssssssss
83  Media / Multimedia / Re: Programa para poner Musica (Recomendacion) en: 15 Abril 2009, 16:47 pm
en lo personal te recomiendo el winap dado que es el que utilizo...pero creo que tu lo que quieres es uno que aka pues mixeee o algo asi nop?

saludos

No yo necesito uno que yo pueda poner muchas canciones de diferentes carpetas y irme y no cojer lucha mas con eso entiendes.

Saludosssssssssssssssssssss
84  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 14 Abril 2009, 20:21 pm
85  Media / Diseño Gráfico / Re: crear logotipos en: 14 Abril 2009, 17:23 pm
Por poder usar puedes usar hasta el Paint, ahora si lo que quieres es crear algo profesional usa el Photoshop. Por este foro tienes un tutorial de Yasme para los que empiezan a trastear con este programa, un saludo y suerte.

PD: Hay una versión de Photoshop por la red que creo que es gratuita y es la que uso yo, es Photoshop Portable y no hace falta ni que sea instalada. Preguntale a Google donde está porque aquí no puedo colgarlo.


Aqui te dejo el Photoshop Portable

Photoshop CS3

A mi me funciona bien.

Saludosssssssssssssssssssssss
86  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 14 Abril 2009, 17:15 pm
87  Media / Diseño Gráfico / Re: albunes fotograficos en: 13 Abril 2009, 22:45 pm
Bro mi consejo es que uses:

Google

Saludosssssss
88  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial: Esquinar hoja en: 13 Abril 2009, 21:16 pm
Muy bueno pero muy bueno.

Saludosssssssssssssssssssssssssss
89  Media / Multimedia / Re: Koyote Soft en: 13 Abril 2009, 20:58 pm
Muy bueno Randomize

Gracias por tu aporte.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
90  Media / Multimedia / Re: Quitar audio de video? en: 13 Abril 2009, 20:55 pm
Citar
Para guardarte capturas en imagen de cualquier parte o escena del video lo tienes tan facil como reproducir la peli en el propio spanishdub y cuando salga una escena que desas guardarte en imagen presiona las teclas ALT+IMPR PANT, luego abre cualquier programa de edicion grafica como el mismo paint de windows y alli pega la imagen que a quedado en el portapapeles picando en el menu 'edicion' y seleccionando 'pegar' o presionando las teclas CONTROL+V. Una vez pegada la imagen en el paint la puedes guardar picando en 'archivo' y en 'guardar como'. Pero yo te aconsejo que mejor uses el irfanview en vez del paint, asi recortar o redimensionar la imagen antes o despues de guardarla te será mas facil.
En el spanishdub puedes dar al boton de 'pausa' para que la peli se detenga mientras haces todo esto y asi no se te pasara ninguna escena que quieras tambien capturar. Tambien el propio spanishdub tiene la posibilidad de guardarte el automaticamente todas las secuencias del video o de una parte de este pero supongo que no es eso lo que quieres no?.

Pero asi no queda con mucha calidad, es el Spanishdub me da opurtunidad de ir moviendo el video para lante y para atra me gustaria sacarla del mismo programa pero la imaguen que quiero.

Nota: Me gusta tu pagina Songoku felicidades.

Saludos y gracias por todo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines