elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
101  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago estos botoncitos??? en: 30 Marzo 2009, 21:28 pm
pasa el mouse sobre ese link
vas aver qe aparecer una imsgen :P

es obvio que el link no anda , es un ejemplo

Tampoco me sale nada
102  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejores progrmas para la Forografia!!! en: 30 Marzo 2009, 21:14 pm
Pero mi pregunta es cual otros existen para mejorar un poco las foto que no sea Photoshop

Yo se como el Photoshop no hay dos pero necesito unas listica por lo menos de 5

Graciassssssssssss
103  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago estos botoncitos??? en: 30 Marzo 2009, 21:10 pm
El lick de Rapishare me da error qeu es eso que pusiste hay

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
104  Media / Diseño Gráfico / Mejores progrmas para la Forografia!!! en: 29 Marzo 2009, 23:11 pm
Buenas como estan, me gustari saver los nombres de algunos programas para editar fotos que no sea photoshop.

Ustedes son los expertos en fotos.

Saludossssssssssssssssssssssss
105  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago estos botoncitos??? en: 29 Marzo 2009, 04:32 am
si , pero es o no se puede con phtooshop ,
con flash capas , sera java tal vez
:morido:
xDD

lamento no poder ayudarte xd
suerte
saludos

Gracias de todo modos mano tan atento como siempre ahorita aparece alguien que me quiera tirar una mano.

Saludosssssssssssssssssssssssss
106  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago estos botoncitos??? en: 29 Marzo 2009, 04:23 am
vos decis
q al pasarle el cursor del mouse salga un mensaje ?
eso no es con un gif
kisa no entendi bien

saludos

No cuando paso el mouse ya sale el mensaje lo que yo quiero es que se vea el mensaje en ves de la flecha y la crus entiendes.

Es decir que el boton diga el mensaje ese ( Entiendes ahora di que si plissssss)

Saludosssssssssssssssss
107  Media / Diseño Gráfico / Como hago estos botoncitos??? en: 29 Marzo 2009, 04:06 am
Buenas necesito hacer los botoncito estos, que marco en la foto en ves de la figurita salga el nombre es decir en ves de la Flecha diga Limpiar Mensaje y en ves de la Crus diga Cerrar Privado

Pero trate de hacerlo en Photoshop pero me que dan muy fuera de lugar y no tengo la menor idea de como hacerlo alguien me puede ayudar o decirme como hacerlo

Cuendo se pone no se leen, no se le entiende nada de lo que dice quiero que cuando pongas lo botones se entienda

No se si me entiendes

El formato es gif



Saludosssssssssssssssssssssssss
108  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 28 Marzo 2009, 19:32 pm
ola tengo un problema,
no entiendo eso de como se tiene que acer para jugar con las partidas guardadas anteriormente.
PD:he hecho todo lo del crack  i no tengo eses archivo de assassin.ini :huh:

Me pareces que deberias abrir un post para pregustar eso

Saludosssssssssssssssssss
109  Media / Diseño Gráfico / Como hago este efecto. en: 28 Marzo 2009, 14:29 pm
Disculpame nsigned por usar tu firma de ejemplo pero fue lo mejor qeu bi dodenmas clarito lo vi

Como yo puedo trabajar dentro de ese cuadro que me qeude asi tan parejito he tratado de mil maneras pero no puedo

Es decir queiro hacerles disenos al cuadro o la firma pero qeu me salgas asi.




Saludosssssssssssssssssssss
110  Media / Diseño Gráfico / Re: Tipografia en 3D [esta es la buena]Entren y vean en: 26 Marzo 2009, 00:32 am
Una preguntilla...para saber mas que nada. Este tipo de posts no irian en la "Galería de arte"? Es para saber donde colgar mis próximos trabajos...un saludo.

jejej mira es sencillo yo por costumbre suelo postear mis trabjos aqui para que opineis y deis consejos y la galeria de arte la uso para almacenar mis trabjos y uqe si alguien la quiere ver pues la tenga todos juntos es solo así, yo preferiria que postearas aqui tus proximos trabajos para poder opinar y en la galeria quelos tengas limpitos osea sin post de uqe fallaste en tal y esas cosas para ver la evolucion... no se si me e explicado

Mejor asi gracias por la aclaracion voy areilar un poco el desatre que tengo en mi galeria jjajajajajajaja

me gusto mucho tu proyecto Shell Killer

Citar
soy mi peor critico pero creo que soy un artista 


Para mi artista es todo aque que tenga al valor de espresar sus sentimiento de algunas formas no que qeude bien y malo y que lo enselle y lo muestre al mundo como que de no solo solo son artistas los profecionales

Si chama eres un artista  ;-)

Saludosssssssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines