elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
11  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 22 Febrero 2010, 01:49 am
Tremendo...,

Vaya fotos DaRk_EyeS, te felicito  :P

Vives en los EUA, cierto?, que tal van las cosas por ahi?,

Saludos!

WaRc3L

Por aqui mucho frio y las cosa no muy bien que digamos, te voy a poner foto de ayer.

Saludosssssssssssss
12  Media / Multimedia / Re: Mejorar video Submarino??? en: 22 Febrero 2010, 01:46 am
No se puede mejorar la calidad de un video. Es decir, si fue grabado a una resolución determinada, con una tasa de datos concreta, eso es lo que hay. Lo que hacen los filtros, es manipular el resultado, para que "parezca mejor", pero es solo una ilusión óptica.

De todos modos, puedes probar dichos filtos, el VirtualDub (y variantes) y el TMPGEnc son programas ligeros que poseen varios filtros.

Te comento algunos que te pueden interesar del TMPGEnc (el VirtualDub tiene equivalentes):
- Ghost reduction (reducir fantasma) Reduce el efecto fantasma. Pruébalo para que veas a lo que me refiero.
- Noise reduction (reducir ruido) Con valores no muy altos mejora la calidad reduciendo el pixelado en zonas límite.
- Sharpen edge (agudizar border) "endurece" o "suaviza" la imágen. Es conveniente ajustar los dos muestreos (vertical y horizontal) por igual.
- Simple Color Correction (corrección simple de color).
- Custom Color Correction (corrección personalizada de color).
- Deinterlace (desentrelazar) Tenemos Even (par o inferior), Odd (impar o superior) y una serie de mezclas entre ellos. Es cuestión de probar.

Los filtros normalmente funcionan mejor con videos "animados" y no como es tu caso con imagenes "reales", además tardan horas en hacer la conversión porque es un trabajo complicado, por lo que se recomienda un PC potente.

PD: Puedes probar, pero no esperes milagros.

Saludos.

Muchas Gracias veremos que pasa.
13  Media / Multimedia / Mejorar video Submarino??? en: 20 Febrero 2010, 23:10 pm
Como dice el titulo he hecho un videito submarino de nos minutico no mucho, ahora mi pregunta es si se puede mejorar un poquito la calida del video es decir que se vea con mas brillo o mas contaste no se, hay algun programita donde pueda hacer eso.


Saluditossssssssssssssss
14  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 16 Febrero 2010, 19:24 pm
Algunas fotico de Miami.










Espero que les gusten.

Saludossssssssssssssssss
15  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 16 Febrero 2010, 19:24 pm
las fotos estan buenas , me gustan
pero el marco hermano  :-X
esa sombra que metiste , es como que le quita la elegancia a la foto , pero la fotos estan muy buenas

saludos

Es que esa foto me frustaron tanto que no tube ganas ni de hacer nada bonito.
16  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 16 Febrero 2010, 18:15 pm
estan buenisimas :o!

donde es eso?


Sorry no puse el lugar es en Lauderdale By The Sea ( Florida )

Me alegro que te hayan gustado.

Saludossssssssssssssssss
17  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 16 Febrero 2010, 18:08 pm
Bueno muchacho estoy fue ayer y les cuento que mi buceo fue un desastre, se me quedo la camara sin bateria despues que llebaba 5 minutos abajo del agua no es para meterse un tiro

Que decercion verdad  :(  :(  :(









Pero bueno no seran las ultimas. :roll:  :roll:

Saludosssssssssssssssssssss
18  Media / Diseño Gráfico / Re: estuche camara para sumergirla en: 4 Febrero 2010, 19:41 pm
bueno, ya desde hace un timepo venia viendo este tipo de objeto, es como un estuche o funda para la camara para poder meterla bajo el agua. estuve viendo y hay genericas. soy de argentina para que tengan una idea de mi moneda jeje. son confiables estas cosas? hay alguna marca o modelo en esencial!?


Dime las caracteristica de la camara es decir el la marca y el modelo para tener una idea de donde buscar y poder aconsejarte lo mejor posible.

Yo personalmente no confio mucho en las bolsa de trasparentes.

Saludosssssssssss
19  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 4 Febrero 2010, 18:48 pm
Es nueva todavia no estoy muy familiarisado con ella.

Como dije ante es la primera ves que la uso.

Intova IC-800 8MP



Y este flash asi mismo como lo ven en la foto ( Intova ISS 2000 Slave Strobe with Base and Arm )



Es una camara comparta, no hay mucho que hacerle lol


Saludosssssssssssssssssssssssss
20  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 4 Febrero 2010, 18:04 pm
Bueno despues de tanto joder al fin les voy a dejar unas foticos son las primeras que tiro con esta camara y las primeras en mi vida fotosub.

Esto fue en Florida hoy 02/03/2010 a las 5:30 P.M, visibilida casi nada, y fue un Diver Beach ( Buceo Desde la Playa ).

Bueno aqui las dejos para que me den sus consejitos.



















Espero sus consejos....


Saludossssssssssssssssssss


Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines