elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Media / Juegos y Consolas / Nintendo WII o XBOX 306 en: 18 Noviembre 2009, 18:15 pm
Buenas muchachos que ustedes creen del Nintedo WII, lo cambiarian por el XBOX 306.

Bueno eso es lo que quiero hacer cambiarlo por el XBOX 306. Porque de verdad con el Nintendo WII uno solo se aburre mucho esa es mi opinion.
Quisiera saber la de ustedes ??

Y tambien si alguien me puede explicar la diferencia entre los XBOX 360:



  • Xbox 360 Modern Warfare 2 Limited Edition Console

  • Xbox 360 Elite Holiday Bundle

  • Microsoft - Xbox 360 Arcade Console



Saludossssssssssss y Graciasssssssssssss
32  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 18 Octubre 2009, 02:04 am
Aqui le traigo algunas otras fotos haber si les gustan.







Saludosssssssss y no se olviden de estes post  ;D ;D ;D
33  Media / Diseño Gráfico / Re: Pinten este dibujoooo!! (por mi) en: 1 Octubre 2009, 02:04 am
No creo que Photoshop sea el mejor programa para colorear. Pero se podria intentar haber que sale.

Saludosssssssssssssss
34  Media / Diseño Gráfico / Re: Cambiar formato de Posters ??? en: 30 Septiembre 2009, 18:23 pm
Abre el proyecto de Photoshop en donde lo hiciste, ve a Menú > Guardar como (Mayusc+Ctrl+S). Abajo de donde pones el nombre con el que lo quieres guardar hay un campo que dice Formato. De entre la lista, hay uno que dice Photoshop PDF (*.pdf; *pdp). Cuando le des aceptar te van a salir algunas opciones para la calidad y demás cosas de la imagen, pero eso ya depende de ti. Y listo, eso es todo.

Gracias bro me salvaste la vida lol.

Saludossssssssssssssss
35  Media / Diseño Gráfico / Cambiar formato de Posters ??? ( Solucionado ) en: 30 Septiembre 2009, 16:22 pm
Holla muchachos hice un Poster para una feria de salud que hay aqui en Miami y necesito saber como cambiarle el formato para mandarlo a imprimir.

La compania que lo hace lo quiere en PDF pero yo lo hice en Photoshop Cs3 y no se como ponerlo en ese formato.

Mi pregunta es si en el mismo Photoshop puedo cambiar el formato para PDF o necesito otro programa para poder hacerlo.

Les voy a dejar el Poster para que lo vean.




Saludosssssssssssssss
36  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 26 Agosto 2009, 18:39 pm
Bueno les traigo algo nuevo ya que hace rato no pongo nada.

No se como sera la calida ya que la camara no era muy buena pero el lugar era precioso.


La oscurida es devido que era un barco hundido en miami 100 pie de agua.







Saludossssssssssssss
37  Media / Diseño Gráfico / Re: Galería fotográfica en: 4 Junio 2009, 21:01 pm
Muy linda tu fotos la primera es la que mas me gusta pero todas esta buenas.

Saludosssssssssssss
38  Media / Diseño Gráfico / Re: Consejos básicos para tomar una buena fotografía. en: 3 Junio 2009, 21:49 pm
Gracias por tus consejos son muy util para principiantes.

Haveses las personas no se dan cuanta de cosa tan sencilla como puede cambiar una imaguen de una foto.

Saludos y de nuevo gracias.
39  Media / Diseño Gráfico / Re: Otros diseños 2: 26 de Mayo de 2009 / AfterEffects + Photoshop + Audition en: 26 Mayo 2009, 19:13 pm
Muy bueno pero muy bueno de verdad eres muy bueno y tienes una exelente imaguinacion

Felisitacionessssssss
40  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 26 Mayo 2009, 18:46 pm
Bueno no le queda de otra, o prueva con USB o se compra otra PC no crees  :silbar: :silbar: :silbar:

Y si es 100 % Vista
 
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines