elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Nintendo WII o XBOX 306
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nintendo WII o XBOX 306  (Leído 5,513 veces)
DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Nintendo WII o XBOX 306
« en: 18 Noviembre 2009, 18:15 pm »

Buenas muchachos que ustedes creen del Nintedo WII, lo cambiarian por el XBOX 306.

Bueno eso es lo que quiero hacer cambiarlo por el XBOX 306. Porque de verdad con el Nintendo WII uno solo se aburre mucho esa es mi opinion.
Quisiera saber la de ustedes ??

Y tambien si alguien me puede explicar la diferencia entre los XBOX 360:



  • Xbox 360 Modern Warfare 2 Limited Edition Console

  • Xbox 360 Elite Holiday Bundle

  • Microsoft - Xbox 360 Arcade Console



Saludossssssssssss y Graciasssssssssssss


« Última modificación: 18 Noviembre 2009, 18:19 pm por DaRk_EyeS » En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #1 en: 18 Noviembre 2009, 20:18 pm »

Menos mal que al final has nombrado a la 360, ya creia yo que te confundías en el nombre XD.

Yo personalmente tengo ambas, la 360 Premium y la Wii, y bueno... eso de aburrirse uno solo ...

Yo con la mía, al menos de momento, juego yo solo siempre ... menos alguna vez cuando juego al Mortal Kombat Armageddon con mi hermano, pero suelo jugar siempre en solitario.

Con la X360 también te puedes aburrir igual ;) .

Entre los modelos que comentas, no te puedo decir sobre esos en concreto, porque salvo el último, los otros 2 no los conozco, pero si buscas las diferencias entre los packs Arcade y Elite ...

Fundamentalmente, aparte del color de la consola (la Arcade es blanca, la Elite negra), y quizás algún extra (como alguna tarjeta de suscripción al LiVE, Microsoft Points, etc ... ), la diferencia más notable creo yo, es la ausencia de disco duro en la Arcade (la Arcade, viene con una tarjeta de memoria de las de toda la vida, de 256 o 512 MB me parece, lo justo para salvar partidas) y la inclusión del mismo en la Elite (creo que incluye uno de 120 GB).

Un detalle, no se si sabrás que la Xbox, de serie, no trae WiFi (al contrario que la Wii, que lo lleva integrado). Si lo quieres, tienes que comprar el adaptador oficial, por el que te clavan 80€ .

Salu2


En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #2 en: 18 Noviembre 2009, 21:25 pm »

Muchas gracias por tu respuesta pero haber si coji con el XBOX 306 mas barato que es el Xbox 360 Arcade Console  puedo jugar online ( Verdad ).

Pero tu me dices que tengo que comprale otra cosa a aparte coji la idea o no  :(

Saludossssssssssssssssss
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #3 en: 18 Noviembre 2009, 23:31 pm »

Mmm... a ver, lo primero una pequeña aclaración: No es Xbox 306, es Xbox 360, porque parece que estás hablando de otra consola.

Luego, jugar online (ya sabrás, supongo, que el jugar online con la Xbox 360 no es gratuito, como pueda ser con la PS3, la Wii, etc ..., sino que requiere ser usuario de Xbox LiVE Gold, el cual es de pago) puedes con cualquier Xbox, pero lo que te he querido decir antes, es que, al contrario que PS3, Wii y Nintendo DS, la Xbox 360 no tiene integrado ningún receptor WiFi, con lo cual, de serie, solo puedes conectarla a Internet mediante un cable Ethernet (el cable de red RJ45 de toda la vida).

Ahora bien, si compras el adaptador WiFi oficial de Microsoft para la consola (es lo que te he dicho antes que cuesta 80€), y lo conectas a ella, podrás disponer de WiFi en la Xbox, pero no antes.

Salu2
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #4 en: 19 Noviembre 2009, 16:38 pm »

306 es un coche!
    * Xbox 360 Modern Warfare 2 Limited Edition Console La consola incluye el CoD Modern Warfare 2


    * Xbox 360 Elite Holiday Bundle Con disco duro de 120GB


    * Microsoft - Xbox 360 Arcade Console No viene con disco duro lo cual es MALO si encima lo combinas con JUGAR ONLINE ¿porque? porque las actualizaciones parches etc necesitan un disco duro

Mi consejo.
Si tienes PC potente no compres 360
Si no eres fan de los juegos de nintendo o no tienes amigos reales con los que jugar a la consola no compres la Wii
Si no tienes pasta solo podrás permitirte la Wii entre copias de seguridad y que el online es gratis sólo tendrás que pagar unos 300€ para jugar toda la vida. Sin embargo la 360 ni si quiera te va a durar toda la vida, si utilizas backups pueden banearte, el online es pagando y por mucho que te digan que el SAT es la caña la verdad es que es una castaña, salvo que creas que una vida de 3 años sea suficiente para una consola.

En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #5 en: 20 Noviembre 2009, 22:21 pm »

Sorry muchachos por lo del 306  :-[, queria decir 360 lo que estaba en mi trabajo y ni cuenta me di.

No savia que havia que pagar para el Xbox 306 de eso me entero ahora.

Pero como te dije tengo un Wii y no se que hacer con el, entonce me aconsejan que compre un PSP 3 pero esta carito como loko.

Digame que hago porque de verdad hace casi un ano que tengo EL Wii y si lo he jugado 7 veces es mucho.

Es que cuendo terminas de jugar Wii parace que acabaste de venir del ginasio jajajajaja
En línea


Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #6 en: 20 Noviembre 2009, 23:04 pm »

A ver, creo que primero habría que preguntarse... que te hizo comprar la Wii.

Yo mi Wii, por ejemplo, la compre porque me gusto el sistema de juego, aparte de ser un "fan" del catalogo de Nintendo.

La Xbox 360 la compre, por un lado, porque me atraía la consola en si, y por otra parte, porque, salvo contadas excepciones, el catalogo de Sony no me ha solido atraer nunca.

Salu2

P.D: Yo no se a que juegos jugareis vosotros, pero a los que yo juego, ni me cansan, ni estoy de pie cuando los juego (el único que me cansaba los brazos era el WiiSports, pero ese es un juego de deportes después de todo :P).
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #7 en: 20 Noviembre 2009, 23:37 pm »

Es que en la Wii los únicos juegos que me interesan son el F1 2009 Super Smash Bros Brawl y Monster Hunter 3 y está previsto para Marzo de 2010. El problema es que están sacando muchos FPS en mi opinión (catálogo de PS3) y claro teniendo Call of Duty Modern Warfare ¿quién quiere Uncharted 1 y 2 Resistance 1 y 2 y Killzone 2? y no han sacado ni el God of War ni el Gran Turismo ni el Final Fantasy... no digo que la PS3 sea una *****, si te gustan los FPS hay juego para rato, sino esta algo jodido hasta el año que viene.
En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #8 en: 8 Diciembre 2009, 18:34 pm »

Ya resulto el caso para hevitar todo esos problemas me compre el XboX 360.


Pero el PS3 esta bien duro pero esta caro tambien todo lo que quiere lol.

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
En línea


Flipailla

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Nintendo WII o XBOX 306
« Respuesta #9 en: 9 Diciembre 2009, 13:25 pm »

yo quiero pillarme la wii, la verdad es que la Xbox me parece una mega consola pero al final me parece que e sun poco como todas, no? con la wii puedes jugar de forma distinta, no? jejejej a lo mejor es porque la Xbox la conozco solo de lejos y con la wii me he podido echar alguna partidina en casa de algun amigo.
La ps3 también me mola, estoy acostumbrada a la Ps.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines