elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
131  Seguridad Informática / Hacking / Re: Necesitas una contraseña? en: 14 Marzo 2009, 18:54 pm
Citar
cual me recomendarian para robar una contraseña de msn??

Si te puedes fijar y lees un poco son programas para recuperar contrasenas no robarselas

Nota: Nadie en este forum te va a ensenar a hackear amigo hay que leer y estuadiar las cosa no se dan así tan facil.

Saludosssssssssssssssssssss
132  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria en: 12 Marzo 2009, 23:47 pm
Gracias o todos y todo eso que he logrado que no es mucho pero todo ha sido con la ayuda de ustedes.

Gracias de nuevosssssssssssssss

Saludosssssssssssssssssssssss
133  Media / Diseño Gráfico / Re: C4D en: 8 Marzo 2009, 16:47 pm
Muchisimas gracias Spider-Net , de verdad agradezco tu ayuda porque quiero apreder algunas cosa pero me gusta saver mira ni el nombre decia bien.

Mira estado bajando algunas qeu me he encontrado por hay, pero lo que he ha bajado es como testuras de verdad no tien un tuto o algo que hable de eso mas a fondo.

Saludossssssssssssssss
134  Media / Diseño Gráfico / Re: CD4 en: 7 Marzo 2009, 23:16 pm
mcd  estoy muy agradecido con tratarde ayudarme pero los tutos que me diste no me dicen nada solo las foto no veo ninguna infomacion y de verdad estoy bien interesado


Graciasssssssssssssssss
135  Media / Diseño Gráfico / Re: CD4 en: 3 Marzo 2009, 03:59 am
Citar
uuuffff, yo si quieres que te diga la verdad no e visto mucha info que hable de los
c4d y como trabajar con ellos

lo mejor es que leas tutos en los cuales se utilicen c4d y veas como la gente los trabaja, así tendras una idea de su utilizacion

yo mismo tengo tutos en este foro que utilizo 1 o 2 c4d a menos que las firma contenga fuego, en ese caso lo que hago es duplicar siempre el mismo c4d y
segun lo vea utilizo otras tecnicas

espero te sirva de ayuda

un saludo............


Bro te agradeceria lo que fuera como trabajar con eso ya se mas o menos lo que es,  me darias los tutos eso que dices.


Saludosssssssssssssssssssss
136  Media / Diseño Gráfico / Re: Como quito este puntico??? en: 3 Marzo 2009, 00:52 am
Muchas gracias a todos en especial a mcd  ;-) ;-) ;-)

Problema resulto.

Saludossssssssssssss
137  Media / Diseño Gráfico / CD4 en: 3 Marzo 2009, 00:49 am
Citar
Los CD4 se notan demasiado, la font puede mejorar y un poco de fusión lo le va mal.


Ese coment lo vi en algun lado de este forum mejor dicho aqui:

http://foro.elhacker.net/galeria_de_arte/mi_primer_wallpaper-t225792.0.html

Hablan de CD4 que se notaban mucho y pregusnte pero no me esplicaron bien, alguien me puede decir como puedo aprender donde puedo leer o informarme de eso.

Saludossssssssssssssssssssssssss
138  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer Wallpaper en: 1 Marzo 2009, 23:59 pm
Citar
viste que los wallapparers , tienen una forma extraña x hay , así medio gelatinoso
beu esa cosa son c4d , tmb usan brushes algunos
pero es cosa de cada uno eso , en lo personal a mi no me gusta usar eso , nunca los use ni pienso usarlos =P
pero algunos ahorran un poco de trabajo eso si , pero buee
pero son recursos??
que usan algunos
saludos

Disculpa mi Inoracia Darioxhcx pero hay manera de yo leer en algun lado sobre esto.

Saludossssssssssssssssssss
139  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi primer Wallpaper en: 1 Marzo 2009, 21:35 pm
Citar
MM esta bueno en general..

Lo que no me gusto es que el render se va algo sucio..Y los CD4 se notan demasiado.

Saludos

Alguien me podria explicar que es eso de lo CD4 no tengo ni la menor idea de que es.

Saludossssssssssssssssssssssss
140  Media / Diseño Gráfico / Re: Puedo hacer esto con Photoshop??? en: 1 Marzo 2009, 16:48 pm
Muchisimas gracias Darioxhcx el tuto qeu me dejaste me sirvio de mucho pero le voy adejar uno en youtube que encontre sencillo y corto  es el mismo pero en video  :rolleyes: :rolleyes:




Saludosssssssssssssssssss

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines