elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 13 Abril 2009, 20:40 pm
92  Media / Multimedia / Re: Quitar audio de video? en: 13 Abril 2009, 17:28 pm
Gracias ante que nada, yo havia postiado algo parecido y tu mismo me ayudaste, lo que era quitar el audio para quedarme con el audio y este es lo contrario ahora quiero quitar el audio para quedarme con el video este es el post:

Separar videos de musica?

Yo estuve trando de hacerlo con el programa que me recomendaste pero no pude sarbar el video sin audio, tu cres que con ese programa lo pueda hacer.

El Nombre del programa es Spanishdub (Sacado de tu pagina)

Otra pregunta : Hay pedasos del video que me gustarian para fotos hay alguna manera que captures esas imagenes y la haga foto, si exite programa para eso por favor te agradeceria que me tiraras una manito .

Saludosssssss y Disculpa mi preguntadera jajajajajjajaja :-[ :-[
93  Media / Multimedia / Quitar audio de video? en: 13 Abril 2009, 04:19 am
Buenas muchachos he grabado unos videitos  de caballos y esas cosas pero tienen mucho ruido de aire y personas gritando.

Con que programa le puedo quitar las vos es decir el audio a eso videos.

Saludossssssssssssssss
94  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 12 Abril 2009, 10:42 am
95  Media / Multimedia / Re: Programa para poner Musica (Recomendacion) en: 12 Abril 2009, 10:23 am
PARA PONER UN PUÑO DE CARPETAS ILIMITADAS Y CON AUTOMEXCLADO DE BPM SIN DUDA PARA NOVATOS EL ATOMIX... PERO A MI ME GUSTA SIN DUDA TRAKTOR..!!

So me recomiendan Traktor porque el punto es poner muchas canciones.

Saludosssssssssssssssssss
96  Media / Multimedia / Programa para poner Musica (Recomendacion) en: 12 Abril 2009, 03:17 am
Buenas muchachos yo no soy Dj, solo me entretengo con amistades en party es decir fiestas, yo uso el Virtual Dj para relajar un rato.

Pero se me hace haveses muy incomodos.




MI pregunta es si hay algun programa que pueda poner una cantidad de canciones de diferentes carpertas, porque el Virtual Dj solo puedo poner de dos en dos y tengo que estar cada 5 minutos delante de la pc.

Saludosssssssssssssssssssssssssssss
97  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 10 Abril 2009, 17:49 pm
98  Media / Diseño Gráfico / Re: Como hago este efecto. en: 8 Abril 2009, 05:35 am
que keres
el marco , la texxtura lineal cruzada o el fondo violeta tipo destello ?
vale ser mas explicito (?

Mi punto es como trabajo dentro del marco sin que se salga para afuera.

Gracias por su paciensia.
99  Media / Diseño Gráfico / Quien me puede ayudar a hacer un baner. en: 31 Marzo 2009, 00:37 am
Me gustari qeu em ayudaran hacer un banner para  mi pagina web algo lindo

Mi pagina tiene que ver con foto y cosa de esas voy a trata de ponerla en mi firma porque no queiro problemas

Pero si alguien decide ayudarme me manda un pv y se lo mando por pv.

Saludosssssssssssss y graciasssssssssssssssss de anentemanosssssssssssssssss
100  Media / Diseño Gráfico / Re: Mejores progrmas para la Forografia!!! en: 30 Marzo 2009, 21:30 pm
Para la edicion de fotografia el unico que conozco así mas profesional es el photoshop, e probado alguno mas pero... no tienen punto de comparacion con el

pero si quieres una lista con alguno...

Photoshop
Illustrator
Fireworks
Corel
Gimp
imageReady


Muchas gracias eres lo maximo

Saludossssssssssssssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines