elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Separar videos de musica?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Separar videos de musica?  (Leído 4,287 veces)
DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Separar videos de musica?
« en: 31 Diciembre 2008, 10:12 am »

Como estan muchachos quiero saver si exite elguan programa donde pueda cojer un video y separa las imagenes del audio y salvar las dos cosas


Sus ayudas me valdrian de mucho


Saludosssssssssssssssss


En línea


dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: Separar videos de musica?
« Respuesta #1 en: 31 Diciembre 2008, 10:23 am »

si hay muchos, yo uso el SUPER, tiene muchas opciones además de esa.  a ver que mas te recomiendan.

saluh


En línea

8-D
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Separar videos de musica?
« Respuesta #2 en: 31 Diciembre 2008, 12:21 pm »

Te recomiendo el spanishdub (lo tienes a tu disposicion en mi firma). En el spanishdub para guardarte la pista de audio en un archivo de audio (en el formato que esté, normalmente mp3) solo carga la peli en el programa y en el menu 'avi' pica en la opcion de 'demux audio...' y listo. Tambien tienes otra posibilidad si quieres el archivo de audio en wav, para ello igualmente carga la peli en el programa y en el menu 'avi' pica en lo de 'guardar wav'.
Y bueno para guardarte el video sin audio pues lo mismo, osea carga la peli en el programa y en el menu 'avi' pon el puntero encima de 'audio' y selecciona 'sin audio' y en el menu 'video' selecciona 'copia directa', y por ultimo para guardar los cambios pica en el menu 'avi' y selecciona 'guardar como avi'.
Saludos...

Songoku


P.D para cargar la peli en el spanishdub pica en el menu 'archivo' y selecciona 'abrir archivo de video'.
En línea


DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Separar videos de musica?
« Respuesta #3 en: 31 Diciembre 2008, 13:05 pm »

Muchas gracias dantemc por tu ayuda.

Y gracias a ti tambien Songoku estoy usando el tuyo lo vaje de tu firma buen trabajo tien hecho hay te felicito estoy trbajando con el despues te dejo saver si me fusncion


Saludossssssssssssssssssssssssssssssss
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Separar videos de musica?
« Respuesta #4 en: 31 Diciembre 2008, 14:54 pm »

Olvidé mencinonar que en cuanto a lo de guardar el video eso es asi solo si tu video original es un avi, si es un mpg u otro formato soportado por el spanishdub debes de en el menu 'video' seleccionar 'procesado completo' en vez de lo de 'copia directa' que antes te dije, y si mismo tambien en ese menu 'video' debes de picar en 'compresion' y seleccionar el codec divx o xvid.
Si la peli original no fuera un formato soportado por el spanishdub esta claro que antes habria que convertirla a avi u otro formato soportado por el spanishdub, en ese caso dime el formato ya te indico yo mas exactamente.
Saludos...

Songoku
En línea


danielor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11


Ver Perfil
Re: Separar videos de musica?
« Respuesta #5 en: 13 Enero 2009, 06:18 am »

recomiendo el audio extractor. fácilde usar y freeware
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines