elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Media / Diseño Gráfico / Re: Como quito este puntico??? en: 1 Marzo 2009, 16:43 pm
Citar
si es lo que hay dentro de el circulo negro.. pues siento decirte que ese es el raton... y buno no se yo si el el photoshop sin raton puedes ahcer mucho

jajajajajajajjajajajajjaja


Lo que quiero decir despues que llevo un rato Photoshop abierto me sale ese puntico en el raton es decir, Ejemplo pongo la goma para borar y no veo el tamano ni la forma solo veo el puntico y me es incomodo trabajar asi porqeu no veo nada solo un puntico.

Saludossssssssssssssssss
142  Media / Diseño Gráfico / Como quito este puntico??? en: 1 Marzo 2009, 04:15 am
Alguien me puede ayudar a quitar  este jodedor puntico de Photoshop.




Saludosssssss
143  Media / Diseño Gráfico / Puedo hacer esto con Photoshop??? en: 28 Febrero 2009, 21:12 pm
Ante que nada disculpa   por cojerte tu firma de ejemplo.

Pero me gustari saber si puedo hacer ese eferto o algo parecido en Photoshop.



Si se puedo como lo hago


Saludosssssssssssssssssssssss
144  Media / Diseño Gráfico / Re: 900 Acciones para Photoshop en: 27 Febrero 2009, 00:53 am
Me pudieras decir para cual phtoshop es eso y como puedo ponerlo en mi photoshop yo tengo CS2 y CS3.


Saludossssssssss
145  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ??? en: 23 Febrero 2009, 03:40 am
Pero queria probar los dos efertos junto haber como lucia. jajaja


Saludosssssssssssssssssssssssssss
146  Media / Diseño Gráfico / Re: Problem con PHOTOSHOP en: 21 Febrero 2009, 04:26 am
Men pueden explicar eso de la resolusion  :-\ :-\ :-\ :-\


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
147  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ??? en: 21 Febrero 2009, 02:24 am
Esto es lo que me ha salido jajajajjajajajja
Pero espero mejorar




Espero ver aprendido alguito.

Saludosssssssssssssssssssssssss
148  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria "CriPeR" en: 20 Febrero 2009, 06:25 am
Citar
El secreto del photoshop está en los brushes?


Yo pienso que no precisamente...

Los Brushes son una herramienta como cualquier otra.



Para mi el secreto de Photoshop es tiempo y imaguinacion y estoy de acuerdo con Axus.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
149  Media / Diseño Gráfico / Mi Galeria *DaRk_EyeS* en: 20 Febrero 2009, 00:55 am
Buenos voy a poner algunos de mi trabajitos en photoshop. No son mucho ya que lo que llevo en esto son uno meses.

Espero que le gusten.

1




2





3




 
4




5





6





Espero que les gustes y me dejesn saber cualquier cosita para mejorar en las criticas esta la perfercion. ;-) ;-) ;-)


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marzo 17, 2009

Les dejos una nuevesita haber que me dicen es la ultima que he hecho en esta quise probar como me quedaba la parte de caravelas en la imagen no fue lo mejor pero trate y para ser la primera ves no me quedo tan malita jajajjajaja

Ese eferto si me gustari aprenderlo hacer bien.





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Marzo 22, 2009

Buenas aqui le dejo un paisaje o una recopilacion o una prueva como lo quieran llamar ustedes.

Con algunos consejitos de BlackSr me salio esto es el primero de este tipo veremos como quedan lso otros jajajajajjaja



Dejeme saber para ver si mejoro :silbar: :silbar: :silbar:



Saludosssssssssssssssssssssssssss


150  Media / Diseño Gráfico / Re: Esto si es un dibujo en: 20 Febrero 2009, 00:16 am
Asi mismo es ese video es exelente dibuja de maravilla quien lo haya hecho, yo tambien tengo amistades que tiene un nivel muy harto de dibujo y es increible como en una simple hoja de paper algo va cojiendo forma poco a poco es isteresante por lo menos ver algo asi en vivo.

Y el tuyo Yasme710 no cabe duda que si picasso viera eso botaria  los pinseles  ;D ;D ;D ;D


Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines