elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
41  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 26 Mayo 2009, 18:12 pm
Citar
No deberia dar problemas por el SO,

Tambien hay que ver cual usa amigo mio.
42  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 26 Mayo 2009, 04:47 am

Azielito tiene razon, ahora mi consejo es tomalo o dejalo yo en tu caso buscaria un adactador como te deje en la foto ya que puede usar los USB, y lo puede usar en cualquiere PC

O el Windows Xp que intalaste no es conpatible con los drivers de tu maquina, en este caso cambia el SO( Sistema Operativo)

Saludosssssssssssssssssssss
43  Media / Diseño Gráfico / Re: la pc no reconoce la tarjeta sd en: 20 Mayo 2009, 00:52 am
Trata de intalar el Software Que trae la camara de factoria, porque de verdad no es loguico qeu se vean algunas cosa y otras no.

Saludosssssssssssssss
44  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 19 Mayo 2009, 22:48 pm
Mandame la marca y el modelo de tu Pc.

Saludosssssssssssssssss
45  Informática / Software / Re: Cursos "Guias "Libros Y Manuales De Todo Tipo En Descarga Directa Aqui!!!! en: 18 Mayo 2009, 21:03 pm
Buenas tengo que pedirlo aqui porque no puedo abrir otro tema, esto es un reto porque de verdad mira que he tratado y no encuentro ni la foto.

Pero necesito el manual preferiblmente en espanol de un GPS, es un GPS marino no de carretera es para usarlo en el mar, les dejos datos para haber si dan con el

Marca:      SI-TEX
Model:      EZ-CHART
Par. No:    0 10407 10040 1
ser.no      *10362*


Saludosssssssssssssssssssss
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Primeras Fotos Montadas en: 15 Mayo 2009, 22:12 pm
Para ser de un 5300, tienes buena mano :o

Pero no le veo el montaje :P :P

Si estan bien hechas pero mira las nuves para que te des cuentas
47  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Manejo de las conexiones de red en Windows en: 15 Mayo 2009, 19:13 pm
Citar
La columna de Dirección Local nos muestra la IP de la conexión de nuestro ordenador: Además de la IP asociada a nuestra conexión a Internet, los PCs utilizan una dirección IP interna, denominada loopback, que es utilizada para pruebas y para la comunicación entre diversos procesos en la misma máquina. Usualmente tiene la dirección IP 127.0.0.1 y que también se le suele asignar el nombre localhost.

Tu dices que esa direcion es el ip de nosotros pero tambien que se usa bastante o sale el ip 127.0.0.1 y tienes razón pero cuando hago un ipconfig los ip son completamente diferente.

Me puede explicar eso por favor

Saludossssssssssssss
48  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Índice de temas [05/01/09] en: 15 Mayo 2009, 16:36 pm
hola quisiera saber como puedo reparar una computadora ya sea en tipo de hardware o en software

Mira aqui hay algo para Hardware a lo mejor te sirve

http://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/cursos_guias_libros_y_manuales_de_todo_tipo_en_descarga_directa_aqui-t206993.15.html

Y Software eso tiene que leer un poco en el Forum creme que encontraras lo que necesites aqui y lo que no te ayudaremos a encontrarlo.

Aunque te recomiendo que pases por  Software
http://foro.elhacker.net/software-b13.0/
Y tambien por Hardware
http://foro.elhacker.net/hardware-b14.0/

Saludossssssssssss
49  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Índice de temas [20/03/09] en: 15 Mayo 2009, 15:56 pm
Muy buena recopilacion, de verdad nos ahora tremendo trabajo y nos acorta el tiempo buscado.

Felicitaciones
50  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema con Sony DSC-W80 en: 15 Mayo 2009, 03:45 am
Disculpa mi ignorancia pero no comprendo bien lo que me sugeris...

Intento pasar las fotos sin usar el programa de sony y tampoco puedo
  :-(
No, usa un adaptador de SD a usb y la conectas, así podrás ver la memoria como unidad externa [usb] y entonces vas y copias/pegas las fotos :D

Es algo asi, pero si tu pc es algo nueva lo deve tener de factoria chequa los huequitos de la PC  :laugh: :laugh: :laugh:



Saludossssssssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines