elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Media / Diseño Gráfico / Re: Nueva cámara en: 19 Marzo 2009, 20:45 pm
De eso me di cuanta tambien las otras tien 8 y esta tienes 5 pero las marcas y las calidad es mucho mejor la Canon

Porque todo los demas los parametros son lso mismo.

Saludossssssssssssssssss
122  Media / Diseño Gráfico / Re: Nueva cámara en: 18 Marzo 2009, 20:57 pm
Yo me fuera con la ultima con la Canon Digital IXUS 80 IS.

Saludossssssssssssssssssss
123  Media / Diseño Gráfico / Agregar pinceles en Adobe Photoshop CS3 (Tutorial) en: 18 Marzo 2009, 05:56 am
Les dejo un pequenito tuto para el qeu no save darle uso a los pinceles en Photoshop

1- Abrimos una foto un dibujo lo que quiera, en este caso lo hare en una hoja en blanco para que entienda mejor.




2-Vamos a la Herramienta Pincel y hacemos clic derecho sobre nuestra hoja y aparecera algo asi.



3-Depues de clic derecho vamos a la flechita que les marco en esta imagen para gargar los pinceles.



4- Aparecera como si fueras a cargar una foto al internect o cualquier lugar,  buscas donde tienes los pinceles y haces doble clic arriba de ellos.

]

5- Ya terminado esto haces clic derecho y revisas las lista de pinceles y veras el final los pinceles cargados clikeas arribas de ellos.

 

6- Lo que queda es tu imaguinacion usalos como mas te gusten y difrutalos
 -Ejemplo de algunos




Nota: Disculpen el nombre Thematrix01 ese era mi antiguo nick en el forum.

Saludosssssssssssssssssssss
124  Media / Diseño Gráfico / Re: Guia/tutorial/manual basico de Photoshop en: 18 Marzo 2009, 05:48 am
Yo tambien quiero poner mi granito de arena en este tuto ya que me gusto mucho y como tu dices par los que empiesan en este magico mundo de Photoshop.

Aqui les dejo unos pinceles para para Photoshop CS3, espero que les gusten se los recomiendo.

http://rapidshare.com/files/204097399/Pinceles.rar.html

Y para los que no saven como usar los pinseles ni cargarlos en Photoshop tambien les dejo alguito.

http://foro.elhacker.net/diseno_grafico/agregar_pinceles_en_adobe_photoshop_cs3_tutorial-t248876.0.html

Saludossssssssssssssss
125  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria en: 18 Marzo 2009, 02:59 am
Editado, Suvido hacia arriba :silbar: :silbar:
126  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ??? en: 18 Marzo 2009, 02:54 am
Citar
jaja nos referiamos al otro efecto de textura en la cara no al efecto que el habia dicho  sorry:P

 
Cual yo havia dicho porqeu no mensione ninguno  :-\ :-\ :-\ :-\
 
127  Media / Diseño Gráfico / Re: Mi Galeria en: 18 Marzo 2009, 02:50 am
Citar
Jajajaja...pues le veo algo que sta tan dentro de mi que no se que es...mmm...nose es eso: le veo algo xD. Saludos y hasta otra.

Que quiere decir manito no te entiendo que tiene mis disenitos que te los sientes adentro jajajajjajajajjajaja

Saludosssssssssssssssssssssss
128  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ??? en: 17 Marzo 2009, 20:10 pm
Citar
maneras hay miles
pero con texturas .__. ?

yo usaria refine edge
saludos

Podrias explicar eso un poquito  :( :( :(
129  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ??? en: 17 Marzo 2009, 19:36 pm
Muchas gracias esa idea es buena es que en Photoshop hay mil maneras de hacer las cosa, pero esa de las textura jamas la havia usado para ese tipo de efecto, lo voy a probar y voy a poner el resultado aqui haber que me dices ok.

Gracias de nuevo mano.

Saludossssssssssss
130  Media / Diseño Gráfico / Re: Tutorial Efecto Dark en: 15 Marzo 2009, 00:07 am
Este es el primero que trato de ponerle partes de carabelas o tratar de hacerlo si me puede decir como mejorar tiren para aca.



Aunque tengo algunos trajitos en mi galeria pueden pasar por hay, me gustari que me opinaran de como voy mejorando o empeorando jajajaja

http://foro.elhacker.net/galeria_de_arte/mi_galeria-t245885.0.html

Saludosssssssssssss
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines