elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Diseño Gráfico
| | |-+  crear logotipos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: crear logotipos  (Leído 8,757 veces)
manolin13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
crear logotipos
« en: 22 Marzo 2009, 11:45 am »

alguien me podria decir que progama y donde lo puedo descargar para crear el logotipo de mi empresa?
gracias


En línea

BlackSr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 228



Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2009, 14:59 pm »

Por poder usar puedes usar hasta el Paint, ahora si lo que quieres es crear algo profesional usa el Photoshop. Por este foro tienes un tutorial de Yasme para los que empiezan a trastear con este programa, un saludo y suerte.

PD: Hay una versión de Photoshop por la red que creo que es gratuita y es la que uso yo, es Photoshop Portable y no hace falta ni que sea instalada. Preguntale a Google donde está porque aquí no puedo colgarlo.


« Última modificación: 22 Marzo 2009, 15:02 pm por BlackSr » En línea

peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2009, 20:52 pm »

es solo por curiosidad como se llama tu empresa y de que trata?

vale no es curiosisdad es para darte pistas sobre como hacer el logotipo, ten en cuanta lo que queires expresar con el.

Salu2
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #3 en: 2 Abril 2009, 22:51 pm »

Puedes usar www.logoease.com para crear tu logotipo online o puedes descargarte gratis alguno desde www.logoinstant.com y modificarlo a tu gusto.

Saludos
« Última modificación: 16 Abril 2009, 05:29 am por EmpireFX » En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #4 en: 14 Abril 2009, 17:23 pm »

Por poder usar puedes usar hasta el Paint, ahora si lo que quieres es crear algo profesional usa el Photoshop. Por este foro tienes un tutorial de Yasme para los que empiezan a trastear con este programa, un saludo y suerte.

PD: Hay una versión de Photoshop por la red que creo que es gratuita y es la que uso yo, es Photoshop Portable y no hace falta ni que sea instalada. Preguntale a Google donde está porque aquí no puedo colgarlo.


Aqui te dejo el Photoshop Portable

Photoshop CS3

A mi me funciona bien.

Saludosssssssssssssssssssssss
« Última modificación: 14 Abril 2009, 20:19 pm por DaRk_EyeS » En línea


peib0l
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.493


freedom


Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2009, 18:30 pm »

Puedes usar www.logoease.com para crear tu logotipo online o puedes descargarte gratis alguno desde www.logoinstant.com y modificarlo a tu gusto.

Saludos

ey man si vas a hacer spam haclo bien... no le pongas comillas a la url.... si esque ya no sabemos ni spamear....
En línea

Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #6 en: 14 Abril 2009, 18:43 pm »

Citar
si esque ya no sabemos ni spamear
jjajaja  :xD

yo te recomiendo CorelDraw
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: crear logotipos
« Respuesta #7 en: 16 Abril 2009, 05:37 am »

Puedes usar www.logoease.com para crear tu logotipo online o puedes descargarte gratis alguno desde www.logoinstant.com y modificarlo a tu gusto.

Saludos

ey man si vas a hacer spam haclo bien... no le pongas comillas a la url.... si esque ya no sabemos ni spamear....

Perdon, error mio, no me di cuenta... y no no es spam, entendi como si el necesitaba un programa para hacer su logo sin tener necesidad de conocimientos basicos sobre ese programa, solo eso.

"si esque ya no sabemos ni spamear...." y tu trata de ser un poco mas legible, parece como si escribieras en un celular.

Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines