elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Quitar audio de video?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quitar audio de video?  (Leído 13,487 veces)
DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Quitar audio de video?
« en: 13 Abril 2009, 04:19 am »

Buenas muchachos he grabado unos videitos  de caballos y esas cosas pero tienen mucho ruido de aire y personas gritando.

Con que programa le puedo quitar las vos es decir el audio a eso videos.

Saludossssssssssssssss


En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Quitar audio de video?
« Respuesta #1 en: 13 Abril 2009, 13:48 pm »

Puedes quitarle el audio por completo, osea quedar el video sin ningun sonido o ponerle tu otro audio en formato mp3 o wav (con el virtualdub) pero no puedes eliminar unas voces si y otras no o unos ruidos si y otros no. Con un editor de audio profesional tipo sony soundforge podrias intentar aplicar filtros y demas pero resultado no seria nada satisfactorio creeme, en definitiva que o borras todo el audio o lo sustituyes por otro pero quitar unas cosas y otras no no podras.
Saludos...

Songoku


En línea


DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Quitar audio de video?
« Respuesta #2 en: 13 Abril 2009, 17:28 pm »

Gracias ante que nada, yo havia postiado algo parecido y tu mismo me ayudaste, lo que era quitar el audio para quedarme con el audio y este es lo contrario ahora quiero quitar el audio para quedarme con el video este es el post:

Separar videos de musica?

Yo estuve trando de hacerlo con el programa que me recomendaste pero no pude sarbar el video sin audio, tu cres que con ese programa lo pueda hacer.

El Nombre del programa es Spanishdub (Sacado de tu pagina)

Otra pregunta : Hay pedasos del video que me gustarian para fotos hay alguna manera que captures esas imagenes y la haga foto, si exite programa para eso por favor te agradeceria que me tiraras una manito .

Saludosssssss y Disculpa mi preguntadera jajajajajjajaja :-[ :-[
« Última modificación: 13 Abril 2009, 17:30 pm por DaRk_EyeS » En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Quitar audio de video?
« Respuesta #3 en: 13 Abril 2009, 18:39 pm »

Si lo que quieres es que el video se quede SIN AUDIO en absoluto entonces el mismo spanishdub te sirve, para ello solo carga la peli en él y en el menu 'video' selecciona 'copia directa' mientras que en el menu 'avi' pon el puntero encima de 'audio' y selecciona 'sin audio'. Luego para guardar los cambios pica en el menu 'avi' y selecciona 'guardar como avi'. Pero como ya digo esto te dejara el video SIN AUDIO de ningun tipo tal y como te dije en mi anterior mensaje que eso si es posible de hacer.

Para guardarte capturas en imagen de cualquier parte o escena del video lo tienes tan facil como reproducir la peli en el propio spanishdub y cuando salga una escena que desas guardarte en imagen presiona las teclas ALT+IMPR PANT, luego abre cualquier programa de edicion grafica como el mismo paint de windows y alli pega la imagen que a quedado en el portapapeles picando en el menu 'edicion' y seleccionando 'pegar' o presionando las teclas CONTROL+V. Una vez pegada la imagen en el paint la puedes guardar picando en 'archivo' y en 'guardar como'. Pero yo te aconsejo que mejor uses el irfanview en vez del paint, asi recortar o redimensionar la imagen antes o despues de guardarla te será mas facil.
En el spanishdub puedes dar al boton de 'pausa' para que la peli se detenga mientras haces todo esto y asi no se te pasara ninguna escena que quieras tambien capturar. Tambien el propio spanishdub tiene la posibilidad de guardarte el automaticamente todas las secuencias del video o de una parte de este pero supongo que no es eso lo que quieres no?.
Otra posibilidad es usar el nero showtime (es un reproductor de dvd que tambien reproduce casi cualquier tipo de archivo y que se instala junto al grabador nero burning rom en cualquiera de sus versiones 6, 7, 8, y 9, si tienes instalado este grabador en cualquiera de esas versiones ve al menu inicio y en la carpetita del nero tendras tambien ademas del acceso directo al grabador el acceso directo al reproductor nero showtime) configurandolo antes para las capturas te las guarde como archivo en vez de en el portapapeles, de este modo cada vez que presiones la tecla correspondiente para las capturas o piques con el raton en el icono correspondiente el nero showtime te guardara una imagen de lo que este saliendo por la su pantalla de reproduccion en ese momento en la carpeta que hayas especificado en su configuracion.
Saludos...

Songoku
En línea


DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Quitar audio de video?
« Respuesta #4 en: 13 Abril 2009, 20:55 pm »

Citar
Para guardarte capturas en imagen de cualquier parte o escena del video lo tienes tan facil como reproducir la peli en el propio spanishdub y cuando salga una escena que desas guardarte en imagen presiona las teclas ALT+IMPR PANT, luego abre cualquier programa de edicion grafica como el mismo paint de windows y alli pega la imagen que a quedado en el portapapeles picando en el menu 'edicion' y seleccionando 'pegar' o presionando las teclas CONTROL+V. Una vez pegada la imagen en el paint la puedes guardar picando en 'archivo' y en 'guardar como'. Pero yo te aconsejo que mejor uses el irfanview en vez del paint, asi recortar o redimensionar la imagen antes o despues de guardarla te será mas facil.
En el spanishdub puedes dar al boton de 'pausa' para que la peli se detenga mientras haces todo esto y asi no se te pasara ninguna escena que quieras tambien capturar. Tambien el propio spanishdub tiene la posibilidad de guardarte el automaticamente todas las secuencias del video o de una parte de este pero supongo que no es eso lo que quieres no?.

Pero asi no queda con mucha calidad, es el Spanishdub me da opurtunidad de ir moviendo el video para lante y para atra me gustaria sacarla del mismo programa pero la imaguen que quiero.

Nota: Me gusta tu pagina Songoku felicidades.

Saludos y gracias por todo.
En línea


Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.723


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Quitar audio de video?
« Respuesta #5 en: 14 Abril 2009, 02:45 am »

Queda con la calidad que tenga el video mientras lo reproduces NI MAS NI MENOS. Y como ya te dicho el spanishdub puede reproducir la peli IGUAL QUE SI FUERA UN REPRODUCTOR, no tienes que dar hacia atras ni hacia adelante como dices ni nada por el estilo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines