elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
31  Programación / Programación Visual Basic / Fomulario Modal en: 25 Agosto 2010, 15:46 pm
Hola como puedo devolver un valor al cerrar una ventana modal

'Formulario Principal

Código:
Dim UsuarioLegitimo As Boolean
Dim F As New FormComprobarUsuario

UsuarioLegitimo = F.Show VbModal


Cuando llego esta parte del codigo se carga un nuevo FormConprobarUsuario, que por cierto tiene dos TextBox (Usuario y contraseña), y dos Botones (aceptar y cancelar)... el obejetivo es que si, despues de validar, el usuario es correcto devuelva True y sino False.

Alguna idea, he intentado muchas maneras pero no me salen resultados.. :huh: :huh:
32  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Árena de Trabajo VB.Net en: 25 Agosto 2010, 12:31 pm
Hola, estoy pasandome de programar en vb6.0 a Vb.Net y me preguntaba si se el area de trabajo se puede cambiar a como se mostraba eb vb6.0. es decir sin esos tabs.

Cuando abro muchas ventanas y códigos el Tab de vb.net se llena y me es dificil estar buscando. si alguién sabría como cambiarlo a vista ventanas. osea cada form y codigo en una ventana distinta. asi la podré minimizar...
33  Programación / Programación Visual Basic / Re: Interacción con Hardware desde Visual Basic. ¿Me explican? en: 21 Agosto 2010, 17:03 pm
Lo que intentan decirte es que la información leída se enviará al control que tenga el foco. Si el control permite la entrada de texto pues se mostrará ahí y sino no.
34  Programación / Programación Visual Basic / Re: QUE ME RECOMIENDAN, BASES DE DATOS en: 21 Agosto 2010, 16:37 pm
También sugiero MS Acces por la contraseña y BackUps.. Además con las consultas SQL no tiene comparación un texto plano..
35  Programación / Programación Visual Basic / Archivos Binarios en: 21 Agosto 2010, 16:24 pm
Hola tengo un lío. bueno más claro no entiendo. Estoy leyendo el ID3 "La información de Titulo, Autor, etc" que viene en los MP3. Pues resulta que encontré un código que extrae los último 128 bytes del MP3, que es donde se guarda los TAG's.

Código:
 
Dim sFile As String
Dim sCadena As String
sFile = App.Path & "Wow.mp3"

Open sFile For Binary As 1#
    Get 1#, LOF(1) - 127, sCadena
Close 1#

MsgBox sCadena


con el código anterior estoy suponiendo que coje los ulitmos 128 bytes y lo almacena en sCadena. Una vez almacenado pensaba extraer los datos usando MID, pero al mostrar sCadena no muestra nada. Sin enbargo, cuádo a sCadena lo declaro como Type recién muestra  el TAG

Código:
Private Type TAG
    Header As String * 3
    Titulo As String * 30
    Artista  As String * 30
    Album  As String * 30
    Ano  As String * 4
    Comentario As String * 30
    Genero  As Byte
End Type

Dim sFile As TAG
Dim sCadena As String
sFile = App.Path & "Wow.mp3"

Open sFile For Binary As 1#
    Get 1#, LOF(1) - 127, sCadena
Close 1#

MsgBox sCadena.Titulo

Alguién me podría explicar porque al declarar sCadena como String no devuelve nada y al declararla como Type sí??  :-[ :-[

O será que los binarios no soportan String??
36  Programación / Programación Visual Basic / Re: Q Version de Visual Basic me aconsejan para Crear Programas para PC.. DUda.. en: 18 Agosto 2010, 19:48 pm
Yo, también he probado VB.Net . es excelente. se ahorra mucho código que con vb6.0. lo malo es que hay una utilidad del propio grupo que abre el ejecutable y muestra todo el código fuente

Luego hay una opción para codificar el código fuente pero que no cifra del todo.  Asi que me desanimé por eso. Por esa razón, aún sigo con vb6.0

He oido que hay una programa de pago que cifra al 100% el código fuente... pero ya verans uds..
37  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tabular y Destabular en el editor de VB en: 12 Agosto 2010, 13:37 pm
Excelente dato rob1104 creí que no había esa opción y años haciendo manualmente....  :o
38  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tabular y Destabular en el editor de VB en: 11 Agosto 2010, 09:44 am
Dículpen.... ya me di cuenta que era:

Tabular: Selección +  Tabulador
Destabular : Seleccion  + Shift + Tabulador
39  Programación / Programación Visual Basic / Tabular y Destabular en el editor de VB en: 11 Agosto 2010, 09:42 am
Hola, alguién sabe como quitar una tabulación en el editor de VB. es que cuando seleccionas una porcion de código y precionas tabular avanza un espacio o tabulación.

Alguién sabe como hacer lo contrario?...


40  Programación / Programación Visual Basic / Re: MiFormCliente As FormCliente en: 13 Julio 2010, 20:40 pm
Exelente. Muchas gracias. Con el código que me pasaste no arroja error, pero no detecta la instruncción:

Código:
If f Is FormCliente then

Pero cambie por:

Código:
If f.Name  = "FormCliente" then
y funciona... Gracias BlackZeroX ;D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines