elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
151  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 19:32 pm
Hola,karmany, te pasate con el codigo.. esta muy bueno!

Casi ya todo el día me pase buscando soluciones a este lío.. hasta que me dije, mejor boy a mi foro como ultimo recurso... ...

  Je je je y me han ayudado con el problema en menos de 30 minutos......

Gracias,
A todos!

152  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 19:22 pm
Muchísimas gracias a todos... son grandes. Pude resolver el problema..

Gracias a uds. Pue de cambiar todos los enters por los caracteres "%0A" y asi sí se puede enviar los mensajes con el ShelExecute tal y como esta enn el text box..

Bueno, no todo es cierto..

Pues puse cran cantidad de información en el textbox... al pinchar en el command enviar.. no se ejecutaba el nuevo correo.. y como que pasaba por altdo todo el mensaje a evnair..

Y me preguntaba si he ingresado directamente lso caracteres %0A y al enviar lo reconocía como un enter... y ahora porque  "@%&0.... no envia si ya todo esta remplazado..

Porlo que tuve que reisar y reviar hasta que enpeze a cortar la infromación.  Lo que dedujo que solo se puede envair 819 caracateres contando los espacios en blancos, pero no los enters ya que se remplazan.... bueno depende de cuantos.. enters haya...

Pero como para mi es suficiente enviar los 819 caracteres, no me incomoda.. Pero LES INFORMABA PARA QUE CUANDO TENGAN EL LIO YA SEPAN POR DONDE EMPEZAR..


Saludos,
153  Programación / Programación Visual Basic / ¿¡Remplazar el enter por un caracter? en: 1 Agosto 2006, 17:07 pm
Saludos,

Pues vera, estoy haciendo un exe para enviar correo, usando MAPI y ShellExecute.

Cuando uso MAPI's Al final del envio sale un mensaje diciendo que un programa esta intentand enviar el sgte mensaje y bala bla bla.. lo cual no viene a mi caso..

El segundo es usando ShellExecute.


Código:
Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long



Private Sub Command1_Click()
Call ShellExecute(Me.hwnd, "Open", "mailto:xxx@xx.com?bcc=&subject=Probando Mailto&body=PrimeraLinea%0ASegundaLinea
End Sub

Con la Segunda opcion no me sale ese mensaje molesto, pero me ejecuta, y me muestra el correo a enviar.. lo cual me resulta util porsi quiero agregar ams cosas al mensaje..

Problema 1:  Este metodo solo me permite enviar texto en linea y no lee los enters. porque quiero enviar el contenido de un texto box.. y solo sale en el mensaje la primera linea..


¿Posibles La soluciones?
1.- Intente concatenando cadenas:
Código:
"Linea1" & chr(13) & "Linea2"   --> No resulto
2.-Insertando caracter especial
Código:
Linea1%0ALinea2   --> Si resulto ;)

La clave esta en agregar el caracter "%0A" que reconoce como un enter.. mi proble es que deseo buscar todos los enter en un textbox y reamplazarlos por %0A. asi lo envio  en una variable y al fin el correo se muestra tal y como este en el textbox..


Porfa.. si alguien me echa ua mano o si conoce de un link sobre como puedo remplzar los enter de un textbox por %0A

O si conocen otra manera de enviar correo desde desde un textbox, pero sin que salgue ese mensaje de advertencia de envio..

saludos.

154  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controles de Vb en: 15 Julio 2006, 09:41 am
 :D Gracias Ironhorse  y gracias a todos. Que ya encontre y estaba tal y como me dijeron.. :D :

Tema cerrado.
155  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controles de Vb en: 14 Julio 2006, 17:38 pm
Que no lo tengo en otra maquina ni nada. Lo que sucede es que he pasado de win98se a XP.

Pero instale el vb6.0 y no me figura el control SysMonthCal32

probablemente el vb que habia en el win98se era una version distinta a la que he instalado en la xp..


Preguntaba como hago para que aparezca esta Dll.

saludos,
156  Programación / Programación Visual Basic / Controles de Vb en: 14 Julio 2006, 12:12 pm
Hola, a todos.

LO sgte. e simplemente para consultarles que el vb que tengo instalado no me muestra el control:

SysMonthCal32 



Podrian decirme como activarlo, caragrlo o donde bajarlo.??


saludos,

157  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta SQL a Acces en: 13 Junio 2006, 19:02 pm
Gracias, pero ya solucione mi problema.. simplememte se trataba de quitar las comillas simples y dejar las dobles, cosa que hice alreves...

Código:
RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = "& MiVariable &" ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic
158  Programación / Programación Visual Basic / Consulta SQL a Acces en: 13 Junio 2006, 11:32 am
Hola a todos..

Veran tengo un lio con la consulta que acontinuacion muestro.
El campo Id_Cliente es autonumerico:
MiVariable=RsFactura.Id_Cliente  de tipo NUmerico
Estos arrojan error de no coinciden los criterios de busqueda:
Código:
RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = '"& MiVariable &"' ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic

RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = '& MiVariable &' ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic

Este esta ok,, porque estoy ingresando directamente el numero 1:
Código:
RsClientes.Open "Select * From Clientes Where Id_Cliente = 1 ", DBConex, adOpenStatic, adLockBatchOptimistic


Como veran en la primera consulta a MiVariable lo estoy poniendo como caracter, por ello me sale que no coinciden los criterios de busqueda..., pero en la segunda he quitado las comillas, supongo que es asi para poner tipo numerico, pero igual arroja error.


Sin embargo, cuando ingreso directamente el valor como en el ejemplo 3 que ingrese 1 pues asi si resulta..



Les agredece que me denn una ayudida sobre como poner correctamente la parte de MiVariable..

Saludos
TheGhost(Z)
159  Programación / Programación Visual Basic / Re: Escanear imagenes desde Visual basic en: 6 Junio 2006, 18:48 pm
Muchas Gracias... lo probare y vere que tal va
160  Programación / Programación Visual Basic / Escanear imagenes desde Visual basic en: 6 Junio 2006, 14:38 pm
Holas... me preguntaba si alguien sabe o conoce un sito para saber  como escanear fotografias del escanner predeterminado...


Lo que quiero hacer simpleme.. solo un picture donde se pondra la imagen y un commandbutton para escanear..



saludos..
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines