elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
171  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 21 Febrero 2006, 12:28 pm
Código:
-Agregar a las referencias del proyecto: Messenger APY Type Library


Como agrego esto. Me meti a agreagar componentes pero no ecnuentro ninguno con este nombre..?
172  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con un formulario por favor!!! en: 21 Febrero 2006, 12:12 pm
Un Ejmplo similar que carga en un ListView:
Form1   ' Formulario
Listview1  ' ListView
Text1  ' Text donde ingresarar el valor a buscar
Command1  ' Boton buscar. que al precioanr cargara en tu listview

Datos:

Tabla: Clientes
Campos: Numero, Codigo, Nombre, DNI, Telefono

Código:
ListView1.ListItems.Clear
ListView1.ColumnHeaders.Clear
Dim rs As New Recordset
rs.Open "SELECT * FROM Clientes Where Nombre='"& Text1.Text &"'order by Numero", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic

rs.MoveFirst
' Aquí defino las columnas
ListView1.ColumnHeaders.Add 1, "A", "Nr.Cliente", 1000, 0
ListView1.ColumnHeaders.Add 2, "B", "Coddigo", 1450, 0
ListView1.ColumnHeaders.Add 3, "C", "Nombre", 3250, 0
ListView1.ColumnHeaders.Add 4, "D", "DNI", 1450, 0
ListView1.ColumnHeaders.Add 5, "E", "Teléfono", 2200, 0
ListView1.View = lvwReport
Dim i As Long
i = 1

While rs.EOF = False
  ListView1.ListItems.Add i, "A" + Format(i, "00000"), rs.Fields("Numero)
  ListView1.ListItems(i).ListSubItems.Add 1, "B" + Format(i, "00000"), rs.Fields("Codigo")
  ListView1.ListItems(i).ListSubItems.Add 2, "C" + Format(i, "00000"), rs.Fields("Nombre")
  ListView1.ListItems(i).ListSubItems.Add 3, "D" + Format(i, "00000"), rs.Fields("DNI")
  ListView1.ListItems(i).ListSubItems.Add 4, "E" + Format(i, "00000"), rs.Fields("Telefono")
  rs.Move 1
  i = i + 1
Wend
rs.Close
173  Programación / Programación Visual Basic / Controlar Key press en: 21 Febrero 2006, 11:59 am
Hola. Si alguie sabe cual el código asccii de las teclas:

Spr:
Flecha Abajo:
Flecha Izquierda:
Flecha derecha:
Flecha Arriba:

Ejemplos:

Enter: = 13
Esc: = 27
Borrar atras: = 8

Saludos
174  Programación / Programación Visual Basic / Busqueda en un ListView en: 20 Febrero 2006, 14:53 pm
Hola a todos.

Estoy creando una applicacion con ListView. Es decir Tengo la Tablas Empleados y lo que hace es Cargar la tabla entera en el ListView.

Una vez cargada lo que no me sale o no se como hacerla es los gtes.

1.- Que una de las filas quede sompreado o selecionado. Es decir si cargo los cien registros seran cien filas. Pero si quiero que uno de las filas quede selecionado y se encuentra por ejemplo en la mitad o que cumpla un requisito.


Por ejemplo que el campo soldero sea=Si

Me preguntaba si me podrian dar una pista sugrerir . he probado con estos comandos.

Listview1.selecteimten(1).select

ListView1.SelectedItem.Bold ' pone en negrita los que esta selecionado.

BUeno es algo enredoso., en conclusion quiero que despues de cagar mi form y el listview. quede selecionado la fila donde su Edad = 42 quede selecionado. , por ejemplo,

Cualquier aporte es bienbenido,.

Saludos
Pedro Jeri

175  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consulta del tipo: Select x From Tabla Where Campo= N variables ?? en: 14 Enero 2006, 11:05 am
Código:
Dim Cadena As String
Dim Cantidad As Long
Cantidad=RsHistorial.RecordCount
Cadena=""

For i = 1 To Cantidad
Cadena = Cadena & ", '" & RsHistorial.Fields(1) & "' "
RsHistorial.MoveNext
Next i
RsHistorial.Close


"select *   from Beneficiarios  where Nombre IN ("& Cadena & " ) order by Nombre"
Tarea terminada.


176  Programación / Programación Visual Basic / Re: Conectarse con equipo en red. en: 12 Enero 2006, 20:01 pm
Hola, thekingkid.

Veamos si te entendi:

Estas en una Red local donde las IP's de cada PC son "IP Locales" y deseas saber la IP Publica (la que te ven en internet)??

Si es deseas saber eso pues puedes ingresar a esta Web y te avisa que IP tienes:

http://www.WhatIsMyIp.com

En esa web te avisa La IP Publica y tambien si estas detras de un Proxy..


Saludos
177  Programación / Programación Visual Basic / Consulta del tipo: Select x From Tabla Where Campo= N variables ?? en: 12 Enero 2006, 19:42 pm
Estimados:

Veran estoy haciendo un pequeño programilla y me he estancado en esta parque que ahora se los esplico.

Trabajo con tres tablas: Tabla1= Remitentes, Tabla2= Historial, Tabla3= Beneficiarios
Las tablas tienen los Sgtes. Campos:

Tablas: Campos
Remitentes: Nombre
Historial: NombreRemite, NombreBeneficiario
Beneficiarios: Nombre, Telefono

Campos: Contenido

Remite:                  Historial:                              Beneficiario
              NombreRemite: NombreBeneficiario   Nombre: Telefono
Pedro    Juan                     Ismael                        Ismael     4885017               
Juan      Pedro                   Eddy                           Eddy       4256984
Diego    Pedro                   Wiliams                     Israel       4259879
              Juan                     Israel                          Pepe        7755545
              Diego                  Pepe
              Diego                  Wiliams

Al hacer click en mi DataGrid1 debe mostrarse los nombres los que ya envie anteriormente y que estas estan guardas en la tabla historial. De manera que al dar clic en cada item  de los remitentes se muestren de la siguiente manera.
Pedro  ----> Eddy, Wiliams
Juan -------> Israel, Ismael
Diego----->  Pepe, Wiliams

Pues estimados, justamente me quede en la segunta tabla.

Osea hice una Consulta de la Sgte. Manera: Ejemplo con el item Pedro ok.

“Select * from Historial Where NombreRemitente=“Pedro””

Conesto obtuve que mi datagrid1 Historial se ponga asi:
Pedro Eddy
Pedro  Wiliams

Pues he cogido a todos los que ya he enviado anteriomente que son: Eddy y Wilimas
Pero ahora debo hacer una consulta de la séte manera:

“Select * from Beneficiairos Where Nombre=Eddy, Wiliams”
PUES HE AQUI MI PROBLEMA (Nombre=Eddy, Wiliams”
Que no se que insertar para que me Selecione “N Beneficiarios”
Digo “N” porque Pedro podria enviar a Cochocientos beneficarios y de ahí mi pregunta

Talves se pregunten el porque no hago una consulta directamente de Remitentes a Beneficiarios y no estar entorpeciendome con la tabla Historial.

Pues veran lo que intento es que no se repitan ningun remitente y ningun beneficiario
Y tampoco se como lo aria directamente ...

Amigos les estare agradecido que me echen una sugerencia con este lio..

Saludos
Pedro Jeri
178  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 21 Diciembre 2005, 13:43 pm
Ni yo se si entendi exactamente lo que queria. Pero me diste grandes ideas con eso de x=0 para permitir segun necesite las tablas..

Gracias por tu aporte, el_chente23.

Saludos
Pedro Jeri
179  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 17 Diciembre 2005, 20:41 pm
Estimado, el_chente23 .

Veamos. he entendio que se pone ("mivariable") si es algo relacionado con la consulta, pero sepone (' "mivariable" ' ) si es una cadena?

Es decir TextoBusca=TEGGAR458122445 (cadena), verdad

Pero las variables. Tabla y Campo son variables, pero variables especiales que van dentro de la consulta SQL ?

Es asi?

la verdad no entendi.

Si fuera mucha molestia que me expliques de nuevo..

Gracias

Pedro Jeri
180  Programación / Programación Visual Basic / Re: Consultas Select a una Base de Datos en Acces en: 15 Diciembre 2005, 12:36 pm
Gracias el_chente23

Si funciono!. con el codigo queme diste:

Código:
Rs.Open "SELECT * FROM " & Tabla & "  where " & Campo & " = '" & Trim(TextoBusca) & "'  ", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic

Pero un pregunta: ¿cual es la diferencia entre estos dos? bueno se que se diferencian por ponerles estos ( ' ). Pero porque al TextoBusca se pone las ( ' ) y  a las demas no.

Código:
" & Tabla & " 
'" & Trim(TextoBusca) & "'


Lo que no entiendo es si la comilla (") que esta antes de & Tabla & cierra o abre. Es decir el formato:
Código:
Rs.Open "SELECT * FROM "

En fin. Si es asi:
Código:
& Tabla &

o asi:
Código:
"& Tabla &"

Y por otra parte porque a mi variable TextoBusca aparte de

las comillas
("textoBusca")

se le agrega un tilde mas, el que esta con rojo. No entiendo si al final: Tabla, Campo y textoBusca son variables.
('"& Tabla &"')

Saludos,
Pedro Jeri

Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines