elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
71  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Apariencia de controle en Visual Basic.Net en: 16 Enero 2010, 18:29 pm
Pero si deshabilito afecta al programa o solo es de vista.
72  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Apariencia de controle en Visual Basic.Net en: 15 Enero 2010, 15:31 pm
Hola, saben si se puede cambiar la apariencia de los controles a como se veian en el vb.6.0 xq en la opcion, por ejemplo de TexBox, BordeStyle seleciono Fixed3D, pero sigue plano y con borde celeste. en que opcion se puede poner para que se vea la caja de texto undido, bajo relieve, como en el vb6.0

Saludos,
73  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008 en: 15 Enero 2010, 12:09 pm
Pucha que decepción. Bueno ya que no se puede ni modo. Seguire tus consejos Gracias..
74  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Restaurar pantalla inicial de selector de lengua Visual Estudio 2008 en: 14 Enero 2010, 20:44 pm
Hola, he instalado el Visual Estudio y al iniciar por primera vez, me ha salido la siguiente pantalla:



Al ir a toda prisa he pinchado en Microsoft Visual C++, pero el lenguaje que vengo estudiando es Visual Basic. ademas se ve mejor que siempre salga esa ventana ya que permite seleccionar el lenguaje que vas a utilzia, cosa que no siempre se usa el mismo.

Hay alguna manera de restablecer eso?. Ya que, ahora cada ves que ejecuto carga directamete el C++

Saludos,

75  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en VB en: 11 Noviembre 2009, 21:13 pm
Hola, ░▒▓BlackZeroҖ▓▒░

Los 100 registros los descargo con un Timer
Código:
Private Sub Timer1_Timer()
If Winsock1.State = sckConnected Then
    Dim ID As Long
    ID = FuncionMaximo("Registros", "ID")
    ID = ID + 1
    Winsock1.SendData "DESGARGAR" & Format(ID, "0000000000")
    Timer1.Enabled = False
End If
End Sub


Luego en el Server DataArribal

Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Transmicion As String
Dim Mandato As String

Winsock1.GetData Transmicion, vbString
Mandato = Left(Transmicion, 9)

If Mandato = "DESCARGAR" Then
     RS.Open "", DBConex, adOpenStatic, adLockReadOnly
     If RS.RecordCount > 0 Then
           Dim Trasmitir As String
           Transmitir = Transmitir & RS(0) & "|"
           Transmitir = Transmitir & RS(1) & "|"
           Transmitir = Transmitir & RS(2) & "|"
           Etc, Etc, Etc
           Winsock1.SendData "AGREGARSI" & Transmitir
      Else
           Winsock1.SendData "AGREGARNO" 'Informamos que no hay el registro solicitado.
      End If
      Rs.Close
      Set Rs = Nothing
End IF
End Sub

Nuevamente en el Cliente:

Código:
Private Sub Winsock1_DataArrival(ByVal bytesTotal As Long)
Dim Transmicion As String
Dim Mandato As String
Winsock1.GetData Transmicion, vbString
Mandato = Left(Transmicion, 9)

If Mandato = "AGREGARSI" Then
    'hago el correspondiente Split. Es decir extraido los campos
    'luego los agrego en la base de datos
    'como existe más datos en el server. activo el Timer para que saque el
    'nuevo máximo valor y lo envié para descargar el siguiente
    Timer1.Enabled = True
End If
End Sub

Bueno, eso es el código. Crees que sea por el Do Events. XQ cuanto solicité la descargar de Registros con un FOR en el DataArribal se mesclaban todos los registros; ya que, lo hacía muy rápido. Por eso  el Timer solicitará un nuevo registro una vez se se haya agregado el registro descargado, sino se mantendrá Inactivo.

Más claro, lo que no entiendo si el problema es:
1.) ¿Pido muy rápido el registro a descargar?
2.) ¿Problema con el Split, porque no soporta muchos datos. Por lo que me sugieres que use Switch?

Ayuda, porfa...

76  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en VB en: 11 Noviembre 2009, 19:59 pm
OK. Intentaré arreglar todo eso. Luego les comento. como va..

Saludos,
77  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en VB en: 10 Noviembre 2009, 17:59 pm
Hola, saben he intentado en una LAN y pasa normal todos los datos, pero cuando lo hago desde internet, trabajo a casa, no llega datos en el campo 3. Lo que estoy pensando es que se pierden datos. Ya, que solo pasa con ese registro donde hay gran cantidad de informacion.

En realidad, lo de arriba es solo un ejemplo. Lo que intento pasar son 100 registros con 10 campos. De esos campos hay 03 con Hoja1, Hoja2, Hoja3, donde guardo comentarios de 20 lineas.

Todos los registros tienen comentarios de 20 lineas en la hoja1. pero en los registros donde tienen comentarios en la hoja2, hoja3 llegan sin datos.

hay, algun limite para pasar datos de un porramos con el Winsock.?
78  Programación / Programación Visual Basic / Re: Arrays en VB en: 7 Noviembre 2009, 10:22 am
Bueno he revisado todo. En un lan pasa todo los datos, intentaré de nuevo a traves de internet... ya les comentaré
79  Programación / Programación Visual Basic / Re: alojar mi base de datos acces en un servidor- para usarlo posteriormente en vb 6 en: 6 Noviembre 2009, 19:09 pm
Hola.

Yo estoy haciendo lo mismo. Usa el control Winsock, es mas sencillo. Pero si el server esta en una Lan tendrás que redireccionar el puerto a usar a tu PC
80  Programación / Programación Visual Basic / Arrays en VB en: 6 Noviembre 2009, 19:07 pm
Hola a todos. solo quería saber cuanta informacion se puede almacenar en cada casilla de una array unidimencional:

Lo que ocurre es que estoy pasando los datos de tres campos por Winsock al cliente. Pero me arroja error en una fila donde los tres campos estan con datos. de ahí que creo que a lo mejor es porque hay mucha informacion?

'Server
Código:
Dim Transmitir As String
Transmitir = Hoja1 &  "|" & Hoja2 & "|" & Hoja3
Winsock1.SendData Transmitir


Cliente
Código:
Dim Transmicion As String
Dim Datos() As String

Winsock1.GetData Transmicion, vbString

Datos = Split(Transmicion, "|")

Text1.Text= Datos(0)
Text2.Text= Datos(1)
Text3.Text= Datos(2)

Hay 20 filas con datos en el primer campo. Solo en la fila 16 los tres campos estan con datos. con información de una hoja Word. Y justo ahi salta un error y pasa a la fila 17. Salta porque capuré el error.

Será porque en la fila 16 hay mucho texto?, ayuda porfa...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines