elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
61  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda: SQL con una Funcion definida en: 9 Abril 2010, 12:25 pm
Hola quiero hacer una consulta SQL con parametros de una Funcion que he creado pero me sale el error:
Código:
La funcion 'Estado' no esta definida en la expresión

SQL

Código:
"Where sEstadoProyecto(ID_Trabajos)"
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 8 Marzo 2010, 20:58 pm
Hola Cobein

Sabes, no entiendo este
Código:
If objForm Is Me Then Exit For

el
Código:
is Me
formularioDocumentos, al que tienen la lista, no?.  lo que yo quiero es pasar el dato al:
Código:
FormClientes(i).TextDocumentos.Text=Lista.text
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 8 Marzo 2010, 15:54 pm
Hola, lo que intento es crear una matriz vacía, Fomularios () as Form y segun ande ejecuntando formularios ire agregando a la matriz, pero si se cierra un formulario la posicion de la matriz quedaría vacía. y asi aría un for para buscar posiciones vacías y cuando encuentre uno metería el nuevo formulario en esa posicion vacía y si no encuentro pues redimensionno + 1 y meto ahi el nuevo formulario.

mi pregunta es como hago para saber si una pocicion determinada esta vacía porque hago con:

Código:
IF Formularios(0) = VBNull then
endif
no me sale nada...
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 8 Marzo 2010, 12:59 pm
Graciar, veo que funciona.
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 6 Marzo 2010, 11:15 am
Eso lo tengo claro. Lo que digo que el el formulario lo cargo en tiempo de ejecución:

Código:
Dim MiFormCliente As New ForCliente
With MiFormCliente
.Show
End With


Seria lógico hacer un:

Código:
MiFormCliente.TextDocumento.Text = "DNI"

Pero si lo hago me sale error.... por que ese Formulario lo he cargado en tiempo de ejecución.

Práticamente mi pregunta sería: ¿como hacer referencia a control de un formulario que ha sido creado en tiempo de ejecución?
66  Programación / Programación Visual Basic / Ayuda con MiFormulario as Form2 en: 5 Marzo 2010, 20:02 pm
Hola, amigos

Veran tengo tres Formularios:


FormPrincipal
FormCliente
FormDocumentos


El FormCliente tiene TextBox como: TextNombres, TextApellidos, TextDocumento, etc. Y lo ejecuto desde FormPrincipal con el código siguiente:
Código:
Dim MiFormCliente As New ForCliente
With MiFormCliente
.Show
End With

Una vez cargado el nuevo Formulario, relleno los TextBox y cuando me sitúo en el TextDocumento, preciono Ctrl + Enter para cargar el FormDocumentos que contiene un ListBox con los documentos comunes como: DNI, Pasaporte, Licencia de conducir, etc.

Bueno, pues al dar DobleClik en el ListBox no se como pasar los datos del documento seleccionado porque el FormCliente lo he creado con el código que ya dije anteriormente. He intentado con:

Código:
With FormCliente
     .TextDocumento.Text = Listado.Text
     .TextDocumento.Tag = Listado.ItemData(Listado.ListIndex)
End With
y

Código:
With MiFormCliente
     .TextDocumento.Text = Listado.Text
     .TextDocumento.Tag = Listado.ItemData(Listado.ListIndex)
End With

y no me pasa los datos. Ayuda por favor alguna sugerencia o solución..


67  Programación / Programación Visual Basic / Averiguar que formulario ha invocado a otro formulario en: 4 Febrero 2010, 11:31 am
Holas,

veran tengo un form1 y un form2

lo que hago es al clikar en form1 el form2 se ejecute.

lo que deseo saber es que al clickar en el form2 me salga un mensaje con el nombre del formulario que lo ha invocado.

claro que puede puedo guardar la informacion en el tag del form2, pero me gustaría saber si hay una funcion, parametro, etc que pueda dar esa informacion....

saludos..
68  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Apariencia de controle en Visual Basic.Net en: 17 Enero 2010, 11:21 am
Bueno si es de vista seguire trabajando a como esta, ya que al compilar supongo que ya se vera como VB.60..

gracias..
69  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: RecordCount en VB.NET en: 17 Enero 2010, 11:18 am
No sé porque quitaron el RecordCount si es bastante util y se usa a menudo. Ahora tendre que estar haciendo un For cada ves que lo necesite. Todo un rrollo.. ahh. Puedo hacer una funcion RecordCount, no? :)

Gracias,
Si ya no existe pues nada...
70  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / RecordCount en VB.NET en: 16 Enero 2010, 18:33 pm
Hola como puedo hacer esto en Net he buscado en todas partes y no me sale ni una...

Código:
IF RS.RecordCount > 0 Then
    MsgBox RR.RecordCount & " " & "Clientes encontrados"
End If
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines