elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
21  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invocar Procedimientos en: 23 Diciembre 2010, 20:33 pm
Código:
Error	1	No se ha especificado ningún argumento para el parámetro 'e' de 'Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As System.EventArgs)'.	C:\Documents and Settings\Pedro Luis\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb	8	9	WindowsApplication1


Código:
Error	2	No se ha especificado ningún argumento para el parámetro 'sender' de 'Private Sub Button1_Click(sender As Object, e As System.EventArgs)'.	C:\Documents and Settings\Pedro Luis\Configuración local\Datos de programa\Temporary Projects\WindowsApplication1\Form1.vb	8	9	WindowsApplication1
22  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Invocar Procedimientos en: 23 Diciembre 2010, 19:43 pm
Hola, vengo de VB6.0 quería saber la equivalencia de:


Código:
Private Sub Command1_Click()
    Call Command2_Click
End Sub

Private Sub Command2_Click()
    MsgBox "HI"
End Sub


Estoy intentando hacer lo mismo en VB.Net y tira error..
Código:
 Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
 Call Button2_Click()
End Sub

Private Sub Button2_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button2.Click
 MsgBox("HI")
End Sub


ALguién sabe como hacer eso...
Saludos...
23  Media / Diseño Gráfico / Re: Potoshop. Hacer cudrado con medina en: 18 Octubre 2010, 11:00 am
muchisisisisiSÍsimas gracias...
24  Media / Diseño Gráfico / Photoshop Crear cuadrado con medidas determinadas [Solucionado] en: 17 Octubre 2010, 18:00 pm
Hola quiero hacer un cuadrado con medinas de 168x245 pero no sé donde esta la opción de Hancho y Altura. Estoy utilizando las herramientas: Marco rectangular, Rectágulo y transformación libre. Todas estas me permiten hacer un cuadro, pero no se activa en ninguna parte de la pantalla las opciones de Ancho y Altura, así cono lo hace en Corel Drawn.

Saludos..






edit: cambio el titulo ñ_ñ
25  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Árena de Trabajo VB.Net en: 1 Octubre 2010, 14:18 pm
Hola, he actualizado a la Vb2010 y ha desaparecido la opcion de Organizar ventanas: Fichas / documentos

Alguien, sabe donde está...
26  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Árena de Trabajo VB.Net en: 31 Agosto 2010, 19:49 pm
 ;-) ;-) Gracías, raul338

hace tiempo veía esa opción pero como no esta claro lo que dice: "fichas y documentos"... no me imagine que se refería a los Tabs y Ventanas..
27  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Árena de Trabajo VB.Net en: 31 Agosto 2010, 17:48 pm
En realidad a mi me incomoda esos tabs. cuando programo me acostumbré a tener en la parte de arriba el Formulario donde estoy programando y en la parte de abajo la ventana de programación. así programo mientras veo los controles etc. pero ahora no se puede hacer eso. o puedo ver la ventana del formulario o la ventana de código. así me siento siego. siento que estoy programando en otro formulario y menos en el que debo...
28  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fomulario Modal en: 25 Agosto 2010, 21:23 pm
BlackZeroX , muchas gracias. aunque no es tan simple como un InputBox, pero funciona y es lo que importa. aquí mostraré el código para los que andaban en lo mismo. cambié algunas cocitas pues ya depende para la finalidad del uso.

En el FormularioPrincipal
Código:
Private WithEvents FrmLogin As frmUser
Dim Loggeado As Boolean

Private Sub cmdAutenticar_Click()
    Set FrmLogin = New frmUser
    With FrmLogin
        .Show vbModal
    End With
    Set FrmLogin = Nothing
   
    If Loggeado = True Then '// codigo una ves loggeado //
        Me.BackColor = vbGreen
    Else
        Me.BackColor = vbRed
    End If
End Sub



Private Sub FrmLogin_Resultado(e As Boolean)
    If e = True Then
        Loggeado = True
    Else
        Loggeado = False
    End If
End Sub

En el formulario: Login
Código:
Public Event Resultado(ByRef e As Boolean)
Dim Loggeado As Boolean

Private Sub cmdComprobar_Click()
    With Me
        If .txtUser = .txtPassword Then
            Loggeado = True
            Unload Me
        Else
            MsgBox "Incorrecto. Inténtelo nuevaente", vbExclamation
        End If
    End With
End Sub

Private Sub Form_Load()
    Loggeado = False
End Sub

Private Sub Form_Unload(Cancel As Integer)
    If Loggeado = True Then
        RaiseEvent Resultado(True)
    Else
        RaiseEvent Resultado(False)
    End If
End Sub

Gracias... :D
29  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fomulario Modal en: 25 Agosto 2010, 20:17 pm
Estudiaré el código. les aviso, luego.
30  Programación / Programación Visual Basic / Re: Fomulario Modal en: 25 Agosto 2010, 16:40 pm
He intentado eso. Pero son varias ventanas secundarias que llaman cada uno a un FormComprobarUsuario es decir...

Cada ventanaSecuntaria esta creado con New FormSecundario y cada una de estas llama a un New FormComprobarUsuario

Si lo hago al revés como dices.. como sabre que FormSecundario és el que le llamó??

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines