elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
91  Programación / Programación Visual Basic / Consulta SQL en: 30 Junio 2009, 18:15 pm
Hola, veran tengo que hacer un consulta SQL del tipo

Código:
"Select * From Flores WHERE Estado IN ('Pendiente','Enviado,'Entregado','Anulado')"


Los datos los cojo de 4 Check's. Mi difcultad esta en obtenerlos ya que tengo que hacer varios IF's ....

Código:
IF Check1=1 And Check2=1 AND Check3=1 AND Check4=1
IF Check1=1 And Check2=0 AND Check3=1 AND Check4=1
IF Check1=1 And Check2=0 AND Check3=0 AND Check4=1
IF Check1=1 And Check2=0 AND Check3=0 AND Check4=0
.
.
.
....
como veran boy haciendo muchos IF para cada caso, cosa que me enrreda. Hay alguna manera mas simple de hacer esto?
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 22 Junio 2009, 15:53 pm
Hola, a todos. Saben de tanto wear se me ocurrió hacer esto. Y la verdad si me devuelve la ID que quiero.

Código:
Dim RS As New Recordset
Dim NuevoID As Long
RS.Open "Clientes", DBConex, adOpenStatic, adLockOptimistic
RS.AddNew
      NuevoID = RS!ID  ' como la ID ya se autogeneró aprovecho para cogerla :)

      RS!Nombre = Text1
      RS!Atellidos = Text2
RS.Update
RS.Close
Set RS = Nothing

Al poner el Rs.AddNew creamos un nuevo registro, y como la ID es autonumerico pues será el primero en generarse, cosa que aprovecho para cogerlo con la variable NuevoID y continuo ingresando datos en los demas campos. :) Pero tengo dudas o mas bién en que casos me daria error.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 21 Junio 2009, 17:07 pm
Chispas, la frase "mi cadena conexion", crei que lo enviaba como un parametro al ingresar un nuevo registro y luego con ese parametro me diria la ID que se generó.

La verdad, es que eso no sirve. xq, si hay varios usuarios que hicieron el mismo ingreso veo muy dificel que reciba la ID correcta. Supongo que para que eso funcione antes de ingresar el nuevo registro tendría que:

1.- Bloquear la Tabla (para que nadie ingrese ningun registro)
2.- Ingresar el registro
3.- Obtener el Ultimo registro ingresado
4.- Desbloquear la Tabla

De esta manera creo que cada usuario recibiria la ID correcta del registro ingresado. Pero todo esto es mucho codigo. En relidad me preguntaba por algo profesional, de esas que utilizan las grandes empresas. Supongo que tambien se habran topado con un lío como este, no?
94  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 21 Junio 2009, 15:02 pm
Hola, XcryptOR. Me podrías explciar esto, xq me parece interesante el código.

Supongamos que tengo la tabla Clientes con dos campos ID (Autonumerico) y Nombre (Char)

Paso1
Inserto un registo.
Dim Rs As New Recorset
Rs.Open "Clientes"
Rs.AddNew
Rs!Nombre = TheGhost(Z)
Rs.UpDate
Rs.Close

Ahora: como obtengo esa id, conciderando que unos x usuarios estan ingresando datos al mismo tiempo.


95  Programación / Programación Visual Basic / Re: ID en base de datos en: 20 Junio 2009, 10:02 am
Lo que deseo es: Recibir el último ID de una inserción. Practicamente algo igual como se ve aqui: http://www.desarrolloweb.com/articulos/1433.php
96  Programación / Programación Visual Basic / ID en base de datos en: 19 Junio 2009, 20:09 pm
Hola, amigos.

Veran, tengo una base de datos con tablas Albaran y RecibosDePago. y las ID's de cada tabla son autonumericas. Pues mi problema esta en que al crear un Albaran tambien tengo que crear un ReciboDePago, pero mi problema esta que como relaciono el Albaran con RecibosDePago, si cada uno generan sus ID automáticamente.

he pensado en una ves guardado el albaran, ya se genera la ID. y esta ID tendria que asignarla al ReciboDePago. Pero para eso tendría que cerrar el albaran, luego buscarlo y abrirlo. cosa que asi ya sabria el ID que se asigno a mi albaran. luego recien crear el ReciboDepaGO.. pues como veran estoy hecho un lio.. ayuda porfavor..

97  Programación / Programación Visual Basic / Código de Barras en DataReport en: 5 Abril 2009, 02:31 am
Hola tengo un DataReport con datos y en una parte quiero que se muestre un codigo de barras. Para ello estoy Usando el Tipo de Fuente Interleaved 2 de 5.

Pero al cargar en el formulario me sale un error:

Código:
Error al ajustar líneas de texto en el control Etiqueta37

Estoy Usando el Código:

Código:
Dim lcstart As String
Dim lcstop As String
Dim barralargo As String
Dim lccar As String
Dim lni As Long

lcstart = Chr(40)
lcstop = Chr(41)
barralargo = 1234567890

For lni = 1 To Len(barralargo) Step 2
    If Val(Mid(barralargo, lni, 2)) < 50 Then
      lccar = lccar + Chr(Val(Mid(barralargo, lni, 2)) + 48)
    Else
      lccar = lccar + Chr(Val(Mid(barralargo, lni, 2)) + 142)
    End If
Next
barralargo = lcstart + lccar + lcstop

.Sections("Sección1").Controls("Etiqueta37").Caption = "*" & barralargo & "*"


En un formulario lo Uso:
Código:
Label1.FontName = "i2of5txt"
Label1.FontSize = 72
Label1.AutoSize = True

Label1.Caption = "*" & barralargo & "*"

Y funciona correctamente, pero no se que pasa con el data report.. ayuda porfavor..
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: preguntas vb recordsets access en: 5 Abril 2009, 02:08 am
Cierras xq luego no podrias abrilo si esque necitaras abrirlo nuevamente..
libera memoria para que no este cargado el programa, sino se vuelve lenta..
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: Numeros y Nombres de los campos en Acces en: 4 Abril 2009, 10:56 am
Gracias, es justo lo que nececitaba.  En realidad creiq ue se podia solo con el ADO
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: preguntas vb recordsets access en: 3 Abril 2009, 18:35 pm
RS.Open - Abres
RS. Close - Cierras
Set RS = Nothing - Liberas de la memoria
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines