elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
161  Programación / Programación Visual Basic / Re: Treeview en: 20 Abril 2006, 11:55 am
Hola, no sale. me arroja el primer pero con todo lo que pillo.

que significa ROOT talves haya cargado mal bi treeview.

lo que me gustaria saber es como puedo saber si estoy haicnedo click en uno NODO y un CHIldre

porque hay nodos que no tienen ningun chil y nodos que si tienen mas de un child.

he intentadi con lo sgte,

TreeView1.SelectedItem.Parent = nombre del NODO (padre)
 TreeView1.SelectedItem.Text = NOmbre del child (hijo)

Pero para utilizarlo bien tendria que saber si estoy dando clik en un NODO o CHILD

saludos,
162  Programación / Programación Visual Basic / Treeview en: 19 Abril 2006, 11:50 am
Amigos, tengo un problema al selecionar los Nodos y Child de un treeview.

Tengo la sgte. rama:

Código:
+America
 -Europa
          - España
          - Portugal
          - Francia
          - Italia

Tengos 02 TextBox
El primer textbox = guarda continente
El segundp texbox = guarda pais

He usado la sgte. sentencia que me permite poner el texto de lo que he selecionado. al texto1.
Código:
Text1.Text = TreeView1.SelectedItem.Text

Lo que deseo es saber si he selecionado un child me pase el texto al segundo textbox y su respectivo nodo al text1.

Por ejemplo:

Si elijo Portugal:
Código:
Text1 = Europa
Text2= Portugal

Si elijo amerca:
Código:
Text1=AMerica
Text2=""


Saludos,

163  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como poner un sonido Wav como fondo de mi aplicacion? en: 2 Abril 2006, 14:31 pm
Amigos, se que ud. puede que tienes mayores conocimientos en vb. e visto tantos programas con sonido de fondo. y pues lo han hecho de alguna menera, solo que no tengo ni la minima idea de como hacerlo..

He probado con Timer y continua igual. es omo un For..

Es decir miestras no termine el FoR no puedes hacer nada.. sucede igual con el sonido.wav  no carga hasta que termne la cancion..

saludos,
Pedro Jeri
164  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como poner un sonido Wav como fondo de mi aplicacion? en: 1 Abril 2006, 21:10 pm
Hola amigos, estuve testeando el sgte. codigo que permite ejecutar un determinado *.wav

Código:
' En la parte de declaraciones del fomulario
Private Declare Function sndPlaySound Lib "winmm.dll" Alias "sndPlaySoundA" (ByVal lpszSoundName As String, ByVal uFlags As Long) As Long
Const SND_SYNC = &H0
Const SND_NODEFAULT = &H2
Const SND_ASYNC = &H1   

' Command1. click

Dim X As Long
X = sndPlaySound(App.Path & "\aceptar.wav", SND_SYNC Or SND_NODEFAULT)


Mi problema es que cuando doy click en aceptar el sonido.wav se ejecuta, pero los procedimientos que hay en el interior del command1 no se ejecutan hasta que termine el wav.

Estonces mi pregunta es como puedo hacer para que cuando de click en aceptar el sonido se ejecute, pero como sonido de fondo y continue con los procedimientos que hay como una suma simple por ejemplo..

He puesto un sonido.wav de 3 minutos, por ejemplo, en el load de mi form y el formulario no carga hasta que termine de tocar todo el sonido.wav.

Espero me entienda.. ayuda por favor sugerencia,

saludos
Pedro Jeri
165  Programación / Programación Visual Basic / Re: ¿Como saber si un determinado arhivo existe? en: 31 Marzo 2006, 17:37 pm
ok. gracias.. a todos..
166  Programación / Programación Visual Basic / ¿Como saber si un determinado arhivo existe? en: 30 Marzo 2006, 16:39 pm
Hola, favor si me podrian decir como puedo hacer para saber si un archivo existe en un determinado directorio.

estuve  probando con esta:
Código:
Dim Ruta
Ruta= App.Patch & "C:fri.txt"

If Dir(Ruta, vbArchive) = "" Then
msgbox "no existe"
else
msgbox "si existe"
End IF


Estuve testeando hace meses por aqui que habia una sentencia mas o menos que era como: File.existe o algo parecido.

Favor si me podrian decir si..
167  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar Key press en: 25 Febrero 2006, 13:36 pm
Gracias Tesis. ya no tengo problemas con las Flechas direccionales...


168  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar Key press en: 25 Febrero 2006, 10:29 am
Pues me imagino que los Asciis que apunte mas arriba son las correctas:

Tengo Text1 y Text2

Cuado el foco esta en Text1 al precionar flecha abajo deberia irse al Text2. Y cuando estoy en el Text2 al precionar la flecha arriba deberia irse al Text1:

Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 40 Then Text2.SetFocus
End Sub
Pero no pasa nada...

Tambien probe con:
Código:
Private Sub Text2_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If KeyAscii = 38 Then Text1.SetFocus
End Sub


Tambien intente com...
Private Sub Text2_KeyDown(KeyCode As Integer, Shift As Integer)
If vbKeyUp Then Text1.SetFocus
End Sub

AL precionar las teclas Arriba y Abjo funcionada.. ;) .. pero al ingrsar los numeros tambien :# ??.. osea no sirve..


Favor si alguien tuvo un problema similar me pueda guiar.....

Tengo unas cuantso textbox en un form y lo que quiero es desplazarmen entre ellas con las Flechas: arriba, abajo, izquierda y derecha... ya que con el Enter solo siver para una opcion...

Saludos..
169  Programación / Programación Visual Basic / Re: Notificacion de la IP de tu victima por MSN en: 22 Febrero 2006, 10:19 am
Ok. Pero tengo un problema, ya que me sale un mensaje diciendo:

Error al cargar la biblioteca Dll

Porque sale este mensaje..... a una mala instalacion o porque esto utilizando el Mssenger?..
170  Programación / Programación Visual Basic / Re: Controlar Key press en: 22 Febrero 2006, 10:01 am
Entiendo..

Estaba haciendo algo similar a lo que me propsurtiste tel
Código:
label1.caption = keycode

Y no me salía, porque yo lo ponía en el evento keypress y mandaba el keyasciii en label1. el alfabeto si salía, pero las teclas que lo necesitaba no salia.. y he aqui con lo queme propusiste..


Spr: = 46
Flecha Abajo:=  40
Flecha Izquierda: = 37
Flecha derecha: = 39
Flecha Arriba: = 38

Ejemplos:

Enter: = 13
Esc: = 27
Borrar atras: = 8


Gracias por el Aporte a ambos!!.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines