elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
11  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Llamar una SubRutina en: 26 Enero 2011, 20:04 pm
'Hola como llamo a TreeView_AfterSelect desde un Button1
'En VB.60 bastaba con Call TreeView_AfterSelect()
'En VB.NET tiene dos parametros y ya he intentado con:

Código:
Call TreeView1_AfterSelect(me, TreeViewEventArgs.Empty)
Call TreeView1_AfterSelect(TreeView1, TreeViewEventArgs.Empty)
Call TreeView1_AfterSelect(Nothing, Nothing)

y no funciona con ninguno de los tres.

Código:
Private Sub TreeView_AfterSelect(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs) Handles TreeView1.AfterSelect
    'codigo que lista en un ListView1 de acuerdo al nodo seleccionado
    'ListView1.Items.Clear
    'Etc, etc
End Sub

'muchos botones uno de ellos es button1 que hace actualizar
Código:
Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
    Call TreeView1_AfterSelect(TreeView1, TreeViewEventArgs.Empty) '<<  E R R O R
End Sub

Lo que hace el Button1.Clik es llamar al Sub TreeView_AfterSelect así pueda cargar nuevamente listado es decir actualizar el listado.
12  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Saber si un Formulario esta cargado en: 18 Enero 2011, 21:06 pm
Después de una semana googleando finalmente los he resuelto. Para lo que necesiten...

Código:
            Dim IsFormLoaded As Boolean = False
            Dim myFrm As Form
            For Each myFrm In Me.MdiChildren
                If myFrm.Name = "frmBuscado" Then
                    If myFrm.WindowState = FormWindowState.Minimized Then
                        myFrm.WindowState = FormWindowState.Normal
                    Else
                        myFrm.BringToFront()
                    End If
                    IsFormLoaded = True
                    Exit For
                End If
            Next
            myFrm = Nothing

            If IsFormLoaded = False Then
                Dim myFrmBuscado As New frmBuscado
                With myFrmBuscado
                    .MdiParent = Me
                    .Show()
                End With
                myFrmBuscado = Nothing
            End If

Si desean buscar en todos los formularios reemplacen:

Código:
Me.MdiChildren
por
Código:
Application.OpenForms

Saludos,
13  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos en: 18 Enero 2011, 20:58 pm
Hola, [D4N93R]

Me podrías explicar como me suscribo y desuscribo.... :rolleyes:
14  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos en: 17 Enero 2011, 13:46 pm
Citar

para detectar cuando el usuario realizo la acción o cuando se lanzo programaticamente.


por lo que dices, MANULOMM, si hay gente arreglandose para solucionar este tipo de casos microsoft debería preocuparse y solucionar con un simple:

Código:
chkEnviado.Checked = False NoProducirEvento

En su próxima actualización, no creen?!!! >:D
15  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos en: 15 Enero 2011, 16:33 pm
Hola, .mokk.

Ya había pensado en esa solución. Pero, me preguntaba que a lo mejor Vb.Net tiene alguna solución preparada para este tipo de casos. No sé. No creo que las grandes aplicaciones complejas que son desarrolladas por un grupo de programadores solucione ese caso con lo que me has propuesto, o si??

A lo mejor exista algo así:
Código:
chkEnviado.Checked = False NoProducirEvento

Mi inquietud es mas por programar de la manera correcta. Es decir, usar los códigos preparados para la situación y no implementar algo sencillo como lo que me has propuesto, aunque funcione perfectamente.
Claro que si no hay otra manera se usa y ya...  :huh:
16  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos en: 13 Enero 2011, 15:52 pm
Código:
Private Sub chkEnviado_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles chkEnviado.CheckedChanged
  If chkEnviado.Checked = True Then
     If MsgBox("¿Estas seguro que esta factura esta enviada?", CType(MsgBoxStyle.Question + MsgBoxStyle.YesNo, MsgBoxStyle)) = MsgBoxResult.No Then
        chkEnviado.Checked = False
     End If       
  End If
End If

Código:
Private Sub btnCancelar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnCancelar.Click
   chkEnviado.Checked = True
End Sub

Bueno, aquí esta mas claro. Cuando hago click en el btnCancelar me sale el mensaje como cuando doy click en el chkEnviado.

Pues quiero evitar que salga ese mensaje... no sé. que omita todo su codigo xq lo estoy activando por codigo desde otro lado...

17  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Eventos en: 13 Enero 2011, 15:41 pm
Que es eso? :o
18  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Eventos en: 12 Enero 2011, 15:06 pm
Código
  1. Private Sub chkEnviado_CheckedChanged(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles chkEnviado.CheckedChanged
  2.  If chkEnviado.Checked = True Then
  3.     If MsgBox("¿Estas seguro que esta factura esta enviada?", CType(MsgBoxStyle.Question + MsgBoxStyle.YesNo, MsgBoxStyle)) = MsgBoxResult.No Then
  4.        chkEnviado.Checked = False
  5.     End If        
  6.  End If
  7. End If
  8.  

Hasta aquí ni un problema. Hasta que cuando edito la factura enviada, con el btnEditar. Activo: ChkEnviado.Enabled=True y la desseleciono manualmente: chkEnviado.Checked = False

Luego presiono en el btnCancelar para restablecer los datos y me sale el mensaje como si ubiera precionado en el chkEmitido.

Mi pregunta es pues como hago para que no aparezca ese mensaje cuando preciono el boton cancelar.




19  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Saber si un Formulario esta cargado en: 11 Enero 2011, 14:02 pm
Hola, alguien sabe como puedo saber si un formulario esta cargado..

Tengo un ListView con un listado de Clientes.

Código
  1. Dim myForm As New frmCliente
  2. With myForm
  3.     .Show()
  4. End With

Lo que deseo saber es cargar un formulario por cliente. Es decir, si el cliente1 ya esta cargado en el FrmCliente. pues no dejar cargar otras ves.


En VB.60 se podía hacer con la coleccion Forms, pero en VB.Net no hay.
Alguna idea....


Nota: los formularios cliente no estan en un MDI
Saludos,

20  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Invocar Procedimientos en: 27 Diciembre 2010, 15:08 pm
Gracias, [D4N93R]

Funcionó.. quería comentarte xq que hay que poner me y EventArgs.Empty y tambien si antes del me se debe poner ByVal o ByRef o simplemente me como me has dicho

Código:
Button2_Click(Me, EventArgs.Empty)

Saludos,
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 ... 21
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines