elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
111  Foros Generales / Foro Libre / Re: limite de una funcion en matematica, me ayudarian? en: 12 Noviembre 2016, 00:47 am
Se entiende, gracias por tal respuesta. Es que los conceptos de internet se veian muy mediocres ya que estoy acostumbrado a ese tipo de conceptos que lees un dia y despues de 3 o 4 dias es que dices "aaaahh con que a eso se referia" XD.

Salodos
112  Foros Generales / Foro Libre / limite de una funcion en matematica, me ayudarian? en: 12 Noviembre 2016, 00:20 am
Hola

Bueno este es un concepto que deberia ser muy "como de primer grado" pero la verdad no entiendo. Hasta ahora esto es lo que se:

El limite L de una funcion f (x) es el punto en el que x se acerca a L

(Un concepto que da hambre)

En lo que vi por internet decia que el limite se podia acercar por la derecha o por la izquierda, lo cual no entiendo (supongo que por -x y por +x).

Tampoco entiendo algo que siempre pasa en las matematicas y es el ¿para que sirve?.

Saludos y gracias.
113  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 31 Octubre 2016, 21:11 pm
Se que el los profesores y ellos deberian preocuparse por el bullying en los liceos, escuelas... pero lo que yo pienso es que el que mas se debe preocupar por detenerlo son ustedes (los que sufren de eso) por que una cosa me dijo un amigo un dia y fue: (fue algo asi) "tu me dices que para aprender a hackear se tiene que practicar, te tienes que atrever a hacerlo, bueno, lo mismo te digo yo a ti, ¿en serio quieres que te dejen de molestar? entonces atrevete, atrevete a defenderte, a dejarles en claro que no eres menos que ellos, asi lo sepas tu mismo, asi sepas mas que ellos en alguna materia, debes demostrarselos, no que eres mejor que ellos, sino que ellos no son mejor que tu.". y bueno asi me dejaron de molestar, un dia, llenate de rabia contra ellos, practica unos dias con la pared dandole unos golpesitos suaves, y con tu inteligencia, hazte como un programa de computadora:

si (golpean(aqui))
    intentar(cubrirse)
    romperle_la(cabeza)

diseña versiones de la pelea en tu cabeza con sus respuestas, imagina escenarios e intenta ganar, obviamente.

bueno asi lo logre yo, que claro fue uan pelea justa de uno contra uno, quisiera verle la cara a ese idiota hoy en dia, es que aaahhh jajajaja...

bueno solo no te dejes... consejo de amante de la informaica a amante de la informatica...

Saludos y suerte!

..otra cosa que podrias hacer es demandarlos (seria mas facil y no saldrias lastimado)...
114  Foros Generales / Foro Libre / Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez? en: 31 Octubre 2016, 20:52 pm
RevolucionVegana tiene razon jajaja, recuerdo que me comporte como un niño en navidad cuando aprendi a usar telnet porque pensaba que con eso podia "hackear" todos los pcs que yo quisiera XDDDDD

saludos
115  Comunicaciones / Redes / biuter, el destruye routers, existe? en: 31 Octubre 2016, 12:15 pm
Hola, el otro dia me toco toparme con alguien que decia ser un "haccckkkerrr" y que me podia "hackkiarrr" todo y esas cosas.. sus amigos me dijeron que tenia una cosa llamada "biuter" y que me podia QUEMAR el router con esa cosa. La verdad no creo que pueda hacer eso ultimo pero bueno... queria saber si existe esta cosa ya que en google no aparece nada.

Saludos
116  Foros Generales / Foro Libre / Que piensan de la existencia de un Dios? en: 28 Octubre 2016, 02:51 am
Se que esto podria generar discuciones y lo siento si sucede.

Creen que puede existir un creador alla afuera?, yo personalmente no creo que alguien haya creado el universo. Pero a nosotros si creo que alguien nos haya creado.

Creen que exista la brujeria y demas cosas?, en lo personal digo que; no lo se, pero este es uno de muchos temas que me intrigan mucho,ya que soy amante de la fisica y me gustaria buscarle el metodo cientifico, tambien daria muchas cosas por ver a un "espiritu" real, solo para saber si existen, quizas (muy seguramente) me asuste pero estare feliz sabiendo que al fin vi a uno.

A las siguientes preguntas no tengo comentarios adicionales:

Creen que las plegarias que se cumplen lo hacen por que en verdad alguien hizo que se cumpliera?

Creen que exista algo llamado "alma" en nosotros?

Creen que hay alguien llamado "lucifer" que batalla con este Dios por nuestras "almas"?

Creen que haya algo despues de la muerte?

Si existiece este ser llamado Dios, de que tipo de materia creen que esta compuesto su cuerpo?

Si existiece este ser llamado Dios, donde creen que se encuentre, en el universo o en otro plano?

Creen que "Jesus de nazareth" haya existido alguna vez?

Estas son mis preguntas, siempre he creido en un dios, pero mientras me adentro mas y mas en la fisica las dos teorias se vuelven sumamente incompatibles.

Saludos
117  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero aprender mas sobre mates, fisica y electronica, alguien me aconseja algo? en: 28 Octubre 2016, 02:46 am
3ero de bachillerato, tengo 15 años
118  Foros Generales / Foro Libre / Re: quiero aprender mas sobre mates, fisica y electronica, alguien me aconseja algo? en: 28 Octubre 2016, 02:06 am
Te admiro un poco XD. Con entender ecuaciones no tengo problemas, de chiquito las usaba sin darme cuenta para saber cuantos cubos de determinado tamaño cabian en un solo cubo, tambien "redescubri" el area como a los 12 intentando descubrir como determinar si un cubo de 2cm cuadrados cabia en otro de 4cm cuadrados (se que si cabe pero queria demostrarmelo "matematicamente"). La ecuacion que hice no se si ya exista o haya otra mejor pero para determinar si los cubos de determinado tamaño caben en otro fue: Nc = (A0 * B0) / (A1 * B1). (Nc = numero de cubitos que caben, A0 = altura del cubo pequeño, B0 = base del cubo pequeño,  A1 = altura del cubo geande, B1 = base del cubo grande, obviamente todos los cubitos qye van a caber tienen que ser del mismo tamaño para poder calcular). El problema que tengo con la uni son mis malas notas y mi conducta (no es que le haga bullying a alguien, obviamente, sino que soy agresivo en situaciones que no deberia serlo, y, muchas veces me peleo con los "malotes" del salon, la coordinadora de mi ex liceo me decia el "defensor del pueblo" jajajaja.), raspo todo lo que no tenga que ver con edu. Fisica, matematica, fisica o quimica. Estudie en un instituto que se llamaba "U.E. DR. Jose Maria Vargas", antes tenia mas o menos dinero pero con la situacion de mi pais se fue llendo todo a la mie***. Y buwno no se ai me acepten en una universidad digamos "buena". No es que sea flojo, sino que simplemente hay cosas que no me interesan, se que la contabilidad y el castellano me sirven, pero la matematica, la fisica y la informatica son mi gran pasion en la vida.

 Gracias por responder
119  Foros Generales / Foro Libre / quiero aprender mas sobre mates, fisica y electronica, alguien me aconseja algo? en: 27 Octubre 2016, 23:06 pm
hola, bueno soy de las personas que cada vez que aprender algo se da cuenta de que hay mas y quiere aprender mas y mas... con eso me refiero a que si velocidad es igual a distancia sobre tiempo no descanso hasta entender porque la ecuacion es asi. y bueno que me recomiendan aprender ahora? esto es mas o menos lo que se hasta ahora:

matematica y fisica:
matematicas discretas
algebra y aritmetica (obviamente)
leyes basicas de fisica clasica (dinamica, mecanica ,relatividad...)
leyes MUY basicas sobre la teoria cuantica (superpocision cuantica...)
leyes basicas sobre electronica

a lo que quiero llegar es a lo avanzado. he visto en un libro de electronica ecuaciones que no entiendo para nada, y la ecuacion de planck sobre la teoria cuantica menos, pero lo que no entiendo es la sintaxis de la ecuacion, "ese poco de triangulitos raros" que se ven en la ecuacion. y bueno estoy en 3er año asi que ahora es que me falta para aprender sobre eso pero la cosa es que no quiero esperar mas. si alguien me puede recomendar un libro bueno de fisica, matematica o electronica (mucho mejor) se lo agradeceria hasta el dia de mi muerte, y si mepuede decir donde lo puedo conseguir en venezuela todavia mas.

Saldos y gracias!!!!
120  Comunicaciones / Redes / Re: tor2web, que es y como funciona? en: 27 Octubre 2016, 22:26 pm
Gracias por responder XD

Saludos!!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines