elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
131  Seguridad Informática / Seguridad / Alguien sabe la historia del DCOM Final Exploit? en: 7 Octubre 2016, 22:31 pm
Hola, me puse a buscar Exploits viejos en internet para entender los de antes  y asi entender mejor los de ahora, bueno cuando buscaba encontre uno que afectaba el servicio DCOM en windows xp sp1, 2000, y otros sistemas viejos, bueno me puse a buscar su codigo fuente y entre en una base de datos de Exploits (www.exploit-db.com) en la que lo encontre, la cosa es que al entender bien su codigo fuente que no son mas de 500 lineas (al menos el que vi) me gusto un poco su funcionamiento, que la verdad creo que esto fue asi porque era el primer exploit que entendia casi del todo, bueno me puse a averiguar su historia para ver como y quien lo descubrio, y bueno, no encontre nada. Asi que lo primero que me llego a la mente fue; si lo creo un hacker, por que no preguntar sobre esto a hackers?. Y bueno ,aqui estoy jaja :).

S4lud05!.
132  Programación / Desarrollo Web / Se puede ver el cdigo fuente PHP de una web? en: 6 Octubre 2016, 22:28 pm
Hola, queria saber si existe una manera de obtener el codigo fuente PHP de una pagina web antes de que se procese en el servidor, en algunas webs veo: "si quieres hacer eso tienes que se un hackkerrr", y bueno supongo que lo dicen porque piensan (o no se si tengan razon) que para hacer eso ajuro hay que entrar ya en el server y descargar el codigo, queria saber si estan exagerando y si existe otra forma menos "ilusa" de obtener el codigo, o tienen algo de razon.

Creo que ecuche decir a alguien que conocia que esto se puede hacer configurando de una manera el navegador, esto es asi? que en realidad no me parace logico por que el navegador no creo que tenga nada que ver con el preprocesado del codigo PHP.

Saludos!!!!! ;)
133  Programación / Programación C/C++ / Como funcionan los GDT y LDT en: 6 Octubre 2016, 07:26 am
 Hola, vi en una documentacion de intel sobre estas dos estructuras, lo que entendi de GDT es q contiene punteros a las estructuras LDT que el SO asigna a un programa, esto es asi? De LDT entendí que son estructuras que el so le asigna a un programa para identificar los segmentos con proteccion, tipo de proteccion, y si el segmento es de código ejecutable, esto es asi? También quería saber en que parte del sistema se encuentran esas estructuras , y la razón de crear este tema aquí, si estas estructuras tienen alguna relación con la funcion VirtualProtect de la API de windows (C)

MOD: Post corregido.
134  Programación / Programación C/C++ / Re: pequeña duda sobre la funcion AddSecureMemoryCacheCallback en: 4 Octubre 2016, 21:37 pm
Gracias!!
135  Programación / Programación C/C++ / Re: Ejecutar un programa dentro de otro. en: 4 Octubre 2016, 06:33 am
Supongo q buscas hacer lo que los troyanos comunes (ejecutar un programa y al mismo tiempo  que se ejecute otro y que quede este cargado en memoria ejecutándose), bueno para eso podrías utilizar un joiner/binder, que hace este trabajo, en esta pagina:

https://malwares.underc0de.org/?dir=Joiners+-+Binders%2F

Hay bastantes q te podrían interesar, espero haberte ayudado

Saludos!.
136  Programación / Programación C/C++ / pequeña duda sobre la funcion AddSecureMemoryCacheCallback en: 4 Octubre 2016, 06:20 am
 Buenas!

Tengo una pequeña duda sobre esta función, en la MSDN dice que se llama al callback pasado por parametro cuando se libera o se cambia la protección de un rango de memoria, lo que quisiera saber es que rango de memoria, si toda la memoria, si solo la del programa que la llama...
Saludos!.
137  Foros Generales / Foro Libre / Re: mejores bandas de rock en: 4 Octubre 2016, 05:55 am
WOOW! Esas son listas grandes jaja espero tener tiempo para escucharlas todas jaja. ;-)

Pd: perdón por eso elektro jajaja
138  Foros Generales / Foro Libre / mejores bandas de rock en: 3 Octubre 2016, 13:38 pm
Hola

Alguien me podria recomendar una/s buena/s banda/s de este genero en particular? hace ya unos meses me ha interesado este genero, pero no pesado ni muy suave, algo asi como metallica, q no gritan, pero tampoco te dan ganas de dormir... alguien sabe una banda asi (ingles, espanol, 80', 90', pero q.sea buena) mas o menos del estilo de esta banda? Saludos!!

PD: Ya conozco guns and roses jajaja
139  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / el moderador elektro es 'malo'? en: 3 Octubre 2016, 07:51 am
No es por meterme en lo q no me incumbe pero he visto algunos post sobre un usuario (o moderador como sea) no muy agradables en en sentido q es como si fuera malo o que se yo, y como vi q un usuario llamado luis algo preguntaba si alguien lo conocia (que me parece fuera de lugar en un foro de informatica/hacking, que obvio este tambien esta un poco fuera pero lo hice por q vi q ya alguien habia publicado algo asi) ...y bueno al caso, solo quiero saber si debo hacerle caso o no o es un buen moderador o no... no quiero iniciar una discucion con nadie solo quiero saber si debo 'hacerle caso' a esta persona o no o solo hay gente q lo hace quedar mal por q si. :huh:

POR LO QUE E VISTO a mi me parece una BUENA PERSONA que solo quiere dar informacion a gente q la requiera.

PD: perdonen si tengo mala ortografia o no me explique bien es q estoy escribiendo desde un smartphone y es un poco incomodo
140  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [duda] descripcion de los foros en: 3 Octubre 2016, 07:06 am
Gracias, no me fije en eso xD, Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines