elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
121  Comunicaciones / Redes / Re: tor2web, que es y como funciona? en: 27 Octubre 2016, 22:15 pm
tengo que admitir que me rei bastante aunque tambien fue muy odioso jajajja. bueno lo admito, fui un poco flojo y busque solo un poco en internet... a esto si le tengo un poco de miedo; vi que era un dominio para entrar a los servidores onion sin el TOR broswer, osea que si entro en este momento (sin ningun tipo de proxy conectado) no me pueden rastrear?
122  Comunicaciones / Redes / tor2web, que es y como funciona? en: 27 Octubre 2016, 22:04 pm
hola, bueno estaba investigando un poco mas a onion, y vi en la wikipedia que un sitio "www.esteesunsitio.onion" se podia convertir en "www.esteesunsitio.tor2web.org" la pregunta es, entonces el dominio tor2web tiene las paginas de onion, o que?

creo que sirve para dar a los que no usan el TOR broswer acceder a las paginas .onion...

Saludos y gracias por molestarse en responder una pregunta un poco ignorante...  
123  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sobre el bullying (acoso escolar) en los colegios en: 27 Octubre 2016, 14:53 pm
Sobre que se arman de sus "amigotes" para defenderse, bueno yo vivo en venezuela y eso se arregla de una forma y es, armandose de nuestros "amigotes", aqui a eso se le llama "trifulca" en caso de que lleguemos a pelear. Ahora, MI OPINION es que uno mismo deberia arreglar sus problemas sin pedirle ayuda a profesores, ..., etc. En primer año de bachiller, a mi me hacian "mas o menos" bullying, y pienso que lo menos que uno debe hacer es deprimirse. Una vez me puse a hablar con uno de los "malotes" por que el neceaitaba un sacapuntas, y me dijo: "tu dices que para aprernder a programar, tienes que programar, cierto?, bueno entonces tu mismo ya tienes la respuesta, ai quieres aprender a defenderte o a pelear, entonces vas a tener que comenzar a defenderte, o pelear" (estabamos hablando de queria aprender a programar y le habia preguntadocomo me podia defender si sus amigos me hacian algo...), y asi fue como conoci a mi hermano de otra madre jeje. Soy un poquito (muchisimo) intolerante, y uno de los muchos tipos de personas que ODIO son aquellas que le tiran el libro al piso al mas "tonto" del salon y luego se rien como si nada. Es que de nada mas pensarlo se aumenta mi respiracion. Creo que es el "7mo sentido venezolano" jajaja. Pero tranquilo, a esa gente le llega el dia, solo espera a que se metan con la persona equivocada (podrias ser tu... si te lo propones) para que los veas pidiendo la misma piedad que alguna vez ellos rechazaron. Ya me altere jajajaja. Solo digo que no te dejes, no los dejes salirse con la suya, hazles ver de lo que eres capaz, de lo que puedes hacer, de lo que les puedes hacer, hazle entender a su feo cerebro que los que mandan no son ellos, y lo que hagoyo; cada vez que los veas tumbandole el cuaderno a alguien, acumula ira, va a llegar un momento en el que vas a ser incontrolable, y se van a tener que tragar tu mano. Y lo digo otra vez, no te deprimas, no lo hagas, porque si lo haces, ten en cuenta que te haras mas debil, y a ellos un pelin mas fuertes.

Saludos y suerte hermano!!!
124  Informática / Hardware / Re: [Ayuda] Pc no enciende de la noche a la mañana en: 27 Octubre 2016, 03:59 am
Hola, creo que pueden ser dos razones, si el disco duro se reinicia y no funciona, quizas el controlador (ojo, no el driver) que maneja el disco puede estar dañado o si ha movido la PC en proceso de escritura o lectura del disco el lector lo pudo haber rallado dejando el OS inlegible. Que abra el porta CD no creo que tenga que ver porque creo que creo que lo maneja un hardware diferente que puede funcionar todavia, si ni siquiera se inicia el POST de la ROM pienso que tiene usted un problema grave en su tarjeta madre.

Saludos.
125  Foros Generales / Foro Libre / Re: libros de chema alonso[OPINIONES] en: 27 Octubre 2016, 03:33 am
A ver, yo pienso que para aprender a "hackear" o lo que quiera... que tenga que ver con informatica, lo mejor es, aprender primero (ademas del ingles, que no tiene usted que ser un experto con entenderlo basta) informatica jajaja, es decir, si quiere ser un "buen hacker" le recomiendo se  familiarizarse con las materias que se ven en carreras como ingenieria en sistemas o ingenieria en informatica (calculo, fisica, obviamente logicamente matematica y programacion XD, etc..) estas materias le pueden parecer aburridas, pero si usted ve todo lo que puedes lograr con ellas, (ademas de ser un "buen hacker") le van a interesar bastante. En cuestion de libros, hay uno bien completo e interesante llamado "sistemas operativos" de galvin silberschatz en su 7ma edicion especificamente. Lo que intento que entienda es que no puede intentar usar el "metasploit" ese sin conocer el 2% del sistema que desea "atacar" en concreto. Digo "el metasploit ese" porque mucha gente se interesa en esta herramienta que se podria decir que es para "medio expertos" siendo novatos todavia, creando esa adrenalina que le convierte en un lammer. En pocas palabras, le recomiendo lo siguiente:
Antes de nada, (o de ser un "hacker") recomiendo aprender sobre la arquitectura de una computadora, luego aprender sobre la arquitectura de algun OS, luego entender la arquitectura de el mismo, y todo lo que te diria otro buen usuario de este hermoso foro.

Saludos!
126  Foros Generales / Foro Libre / [anecdota] te ha pasado esto alguna vez? en: 26 Octubre 2016, 03:17 am
Que tal amigos! Les voy a contar algo q me paso hoy que quizas le haya pasado algo parecido a alguien, bueno me cambie de instituto con un amigo y todo bien haata ahora.. les caigo bine me caen bien, en fin todo va bien, mi amigo sabe q se 'mas o menos' de informatica y ha estado escuchando un rumor de que hay un hackersito en en el salon (mientras lo escribo me da una tremenda pena ajena xd) bueno queria conocerlo a ver que era lo que sabia, bueno ya lo conocia aai que le pregunte que que sabia de hacking y los chamos que estaban al lado de el me miraron raro y me dijeron que no me metiera con el l, bueno yo me siento suficientemente capaz de lidiar (o mantener una conversacion estable) con un informatico, ya seaun "hacker" o lo que quiera... uno de ellos me dijo y que casi le habia quemado el router de su casa (si, quemado, osea me imagino que se metio a su casa con un lanzallamas porque para CASI quemar su router.. uff) con una cosa que se llamaba biuter (supongo que tiene que ser un HW espwcializado porque para quemar un router.. jajaj por favor jajajaja), comenzo a decir y que me podia "hacckkiiarrrr" la pc con un SUPER PROGRAMA que podia controlarla, con solo saber mi ip (tipico script kiddie) ahi ya me di cuenta de que era un completo inutil, asi que le dije "te tengo un reto, te voy a dar mi ip estatica, que suppngo que no sabe que es pwro ingual se lo dije asi, y tu me tienes que "hacckkiiiarrr" la pc, si lo logras, mañana te llevo 5500 bs, y ai no lo logras, me los llevaras a mi" a lo cual respondio un bonito: "trato hecho" y los demas ignorantes ahi diciendome y que chamo no vas a poder te va a quemar la pc y bueno... sigo eaperando en la pc que tengo disponible hoy a que la ataque con su SUPER PROGRAMA.   Otra cosa que le pregunte (mientras pensaba que no era un tonto) fue que en que lenguaje programaba sus troyanos y en que sistema operatuvo se especializaba, a lo cual respondio: "ah? Lenguaje de que?" JAJAJAJA, y se nota que el tipo se la pasa infectando gente por pendrives sin nisiquiera saber lo que hace. Esta buscando es que le toquen la puerta un dia de estos. En un momento comenzo a hablar de la deep web.. (cosa que me intereso mucho e investigue lo mas a fondo que pude) y ahi fue cuando me inclui en la conversacion, jaja se veia como no sabian lo que decian cada vez que abrian la boca. Le preguntaron a este desperdicio que como funcionaba TOR y la historia de onion, a lo cual estaba ansioso por escuchar lo que diria u fue: "tor son muchas redes para que los hacckkkersss no te encuentren" (a la historia de onion no respondio jamas), algo que no me gusta de mi es que soy extremadamente intolerante, quizas a alguien le caiga mal por eso pero bueno que se puede hacer me junte con ese tipo de gente y me influenciaron pero ese es otro tema. Por la misma razon de que soy intolerante a veces soy agresivo, por lo cual ya estaba tentado a darle una cachetada, (que creo q a la mayoria de ustedes les ubiese gustado verlo jajaja) pero me controle y no hice nada, como debe ser supongo jaja. La gente de ese salon me dijo que el se la pasaba prestando su pendrive y por tanto infecto a un numero grande, ppr lo cual explote, eso ya no lo pude tolerar asi que decidi "inabilitar" su protocolo de infeccion, le pedi su pendrive, a la mayoria de personas a las que les habia pasado esto, eran usuarios Windows (que raro no? XD) asi que decidi que lo voy a conectar en una VM Windows sobre Linux para sacarle la maxa informacion a este amiguito, luego posiblemente pida ayida (no me gusta, mejor dicho ODIO, usar herramientas para estaa cosas, algunos diran que es una tonteria pero bueno cada uno tiene sus gustos y disgustos no?) para posiblemente entrar (lo peor es que usa windows 7 professional sp2 jajajaja creo q no voy a necesitar ayuda para esto) en su pc y borrar estaa herramientas, loas swguro es que suba todo a este foro en un tema apaete o en estw mismo por si a caso a uatedes los engañoy bueno simplemente quitarle las ganas de jod** a los demas.

Saludos hermanos!! Me desahogue un poco jejeje espero haberlos entretenido jeje ;).

PD: creen que deberia crear justicia por mi mismo?

Edito: no se si exista ese SP pero en una de las conversaciones que tuvimos me dijo q tenia tal cosa en su pc, no he buscado si existe tal cosa pero bueno ya vere que sistema tenga... Otra cosa, al dia siguiente (hoy) no me quiso pagar, dijo y que no pudo porque tenia el firewall activado. Por favor jajajaja saludos!
127  Foros Generales / Foro Libre / que es el esplit de un atomo? en: 15 Octubre 2016, 03:37 am
Que tal amigos!

Bueno me estoy volviendo adicto a esto de la física cuántica, nunca había visto a algo tan interesante como la dualidad onda-particula desde que descubrí la informática, bueno pero me quede en un temita que me ha llevado a constantes y ecuaciones muy extrañas (lo cuál me emociona y estoy INTENTANDO entender jajaja, bueno espero hacerlo en cuestión de semanas) y a un problema grave, muchas deficiciones para un mismo elemento. Lo que entendí de este "fenómeno" si se puede llamar asi , por que de tantos conceptos q he visto... fue que los electrones cuando pasan por un campo magnético oscilan como ondas, y que este se llama esplit o giro creo (split en ingles), si alguien tiene el concepto correcto por favor, enseñenme.

Sean lo mas "humanos" y menos robots posible con el concepto jaja (quiero decir que no pido formalidad en el concepto, solo algo entendible, gracias)


54LUD05!!!
128  Programación / Programación C/C++ / como puedo mejorar mi programacion en: 14 Octubre 2016, 22:52 pm
Hola, tengo un problema y es grave, les cuento, vivo en venezuela la situacion economica esta fea (en el piso, es como si en españa ganaran unos 100 euros a la semana,  en comida gastas 80, el el bachillerat gastas 10, y una PC vale 150 euros :/) y justo cuando quise una PC (como hace 3 años) puf, el gobierno la **** y bueno... no puedo comprar una. solo somos yo y mi smartphone (lo que quiero dar a entender es uno de los "porque" de porque soy un poco mal programador). bueno toco un PC y/o un circuito digital cada 4 semanas y lo que me queda es aprender la teoria dejando un poco de lado a practica, y este fue mi FEO error.

mi logica computacional esta digamos "bien" ya que soy bueno con las matematicas, pero mi programacion en si es un asco. estaba haciendo un programa (en c++), unas 200 lineas, todo iba bien asi que decidi hacer algo un poco mas completo... hice otro de unas 700 y el comportamiento del programa fue horrible, se desbordaba el buffer daba resultados matematicos erroneos, en fin, hice basura. bueno me puse a pensar y me di cuenta de que necesito ejercitar esta parte de mi programaion, conozco la mayoria de las funciones de c/c++, toda su sintaxis pero en pocas palabras soy un mal porgramador por falta de practica, cada vez que hago un programa que pase de las 400 lineas ya se hace super inestable, y necesito que alguien me diga como hacer para mejorar esta parte cada vez que tenga la oportunidad, en breves palabras quiero saber si despues de aprender un lenguaje existen algun tipo de ejercicios para aprender a programar mejor, busco ejercicios del lenguaje de programacion C y me salen cosas en plan:

#include <stdio.h>

int main(int argc, char **argv)
{
    printf("hola mundo");
    return 0;
}

y bueno, quien no va a entender que hace eso. tambien queria saber de algun foro en el que pueda publicar mis codigos y que la gente programadora de verdad me diga que esta mal para mejorarme. no se si en este foro exista algo asi ya que soy relativamente "nuevo" en este foro, llevo que si 8 o 7 semanas.. quizas una comunidad linux (aunque me han dicho que son un poco duro con lo que dicen pero bueno... lo que importa es que te quieren ayudar cierto? jaja) pero tambein me han dicho cosas buenas por eso pido uno..

y bueno si alguien sabe como puedo mejorar mi programacion o un foro asi, seria importante para mi.

Saludos!!
129  Foros Generales / Foro Libre / si no entiendes la matematica esto quizas te ayude un poco en: 13 Octubre 2016, 03:28 am
Hola, desde primaria me han gustado las matematicas.. mi problema era que no entendia como funcionaba, por ejemplo, sabia que 10/2.5 = 4, pero lo que me partia la cabeza era el deseado "porque", yo me preguntaba: "como vas a dividir un numero entre un decimal, imposible", pero, de tanto equivocarme y no prestar atencion a las clases por que pensaba que dividir entre decimales era como pasar de kilos a segundos y q la profe estaba loca
llegue a secundaria, donde di con una solucion bastante simple y que seguro ya alguien conoce pero no lo sabe, y bueno es ver los numeros como objetos, no se si me explico, cuando uno cuenta con los dedos, esta viendo las matematicas como objetos, y si divides 10/2.5, pero intentando representarlo en una grafica (manzanas, PCs, circulos..) todo se aclara, solo digo que si por ejemplo, sabes que la raiz cuadrada de 4 es 2 pero no sabes el porque, o buscas resolver una ecuacion de planck pero no sabes porque te da 2 cuando te debe dar 3, por ejemplo, lo que yo haria seria imaginarme la situacion, por ejemplo si 2x2=4 y no sabes porque, imaginate un dos, dos veces (por ejemplo). En pocas palabras digo que a mi se me hace mas facil ver las matematicas en vez de verlo solo como numeros, verlo tambien co.o una forma en que se puede explicar la vida real, que solo son numeros, si te pones a pesar.

Espero haber ayudado a alguien con mi explicacion "un poco" jaja enredada.
Saludos!.

Edito: Otra cosa, si te gustaría ver las matemáticas como algo mas "interesante" (que si que lo es), te recomiendo que cuando te enseñen algo en la universidad, bachillerato (en mi caso)... busques el "para que", el "por que", y por ultimo el que a mi me llena de adrenalina, el famoso "como funciona", cuando entiendas esos tres, no creo que se generen mas dudas en tu cabeza sobre ese tema/ejercicio, es como hacerle la ingeniería inversa a una ecuación jejeje
130  Foros Generales / Foro Libre / es posible crear un ordenador que genere numeros primos infinitos? en: 10 Octubre 2016, 21:17 pm
Hola, esto es lo que estaba pensando, si una CPU acepta maximo sumar dos numeros de 10 cifras, se que se podria sumar mas de 10 cifras con un algoritmo implementado por software, pero, entonces se podria hacer una computadora especializada para que por software pueda verificar si un numero es divisible entre 1 y si mismo, y si lo es, que lo almecene en una base de datos, y aumente el numero y haga lo mismo otra vez. okey supongo que no existe una disco duro de mas de 10 TB que pueda almacenar tal cantidad de numeros primos, pero si existiera un ordenador con tales capacidades de procesamiento (algo asi como los ordenadores cuanticos) y almacenamiento se podria hacer una maquina asi?

bueno tampoco infinitos osea "por lo menos" un billon de cifras. que esta muy lejos de lo infinito jaja.

Saludos!
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines