elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
101  Foros Generales / Foro Libre / Re: Los mejores libros que puedes leer sobre matemáticas en: 16 Noviembre 2016, 02:06 am
Gracias por el aporte, los que mas me interesaron fueron el 3, 4, 5, 7, 8, 9 y 11, los leere primero. Saludos.
102  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro) en: 16 Noviembre 2016, 01:51 am
 :laugh: :laugh: :laugh: xDxDxDxD
103  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro) en: 15 Noviembre 2016, 22:56 pm
No tranquilo ya con que lo hayas subido a mega, lo agradezco al 100x100. No importa tanto si esta en PDF pues, o sea lo dije para que si alguien sabia donde conseguirlo por ahi que me dijera... Gracias y saludos ;D
104  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro) en: 15 Noviembre 2016, 21:45 pm
Yo tengo en mi biblioteca es: HISTORIA DEL TIEMPO Del Big Bang a los Agujeros Negros

ESEEE jajaja perdon no lei bien tu mensaje perdon, si no es molestia subirlos a mega te lo agradeceria mucho

saludos!
105  Foros Generales / Foro Libre / Re: donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro) en: 15 Noviembre 2016, 21:40 pm
Este:



(acabo de aprender a como insertar imagenes XDDDDD)

saludos
106  Foros Generales / Foro Libre / donde puedo conseguir "una breve historia del tiempo"de stephen hawking (libro) en: 15 Noviembre 2016, 20:01 pm
Hola, me gusta la fisica y uno de mis idolos principales, stephen hawking, tiene un libro que como ya saben se llama "una breve historia del tiempo". la verdad no lo encuentro en la tienda online mercadolibre.co.ve (soy de venezuela), y no me he "lanzado" a buscarlo a Caracas, alguien sabe donde lo encuentro?

PD: Por favor evitar recomendar paginas para descargarlo en PDF (pantalla muy pequeña, muuuuy incomodo).

Saludos y gracias.
107  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Grupo de gente española con conocimientos informaticos? en: 12 Noviembre 2016, 02:08 am
¿?. Es enserio? Jajaja es como preguntar en una iglesia donde puedes encontrar un cura..
Baja a la tierra manin por que esa pregunta, aunque no este hecha con malas intenciones, irrita.
108  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me cuesta mucho concentrarme y me es casi imposible leer en: 12 Noviembre 2016, 01:17 am
Me pasa. Es muy molesto que pase eso, a veces se debe a la flojera o a la tentacion de jugar un juego o hacer otra cosa inutil... mi forma de evitarlo es leer en voz alta, quizas seas como yo (esas personas que aprenden mas esuchando, viendo o escuchando y viendo que leyendo) y leyendo en voz alta es menos probable que te desconcentres ya que estas concentrado en otra cosa (en escucharte a ti mismo leyendo lo que leas)

Saludos
109  Foros Generales / Foro Libre / Re: limite de una funcion en matematica, me ayudarian? en: 12 Noviembre 2016, 01:08 am
Estaba intentando estudiar las derivadas hace como una hora, (por lo que me dijiste la otra vez de como me podia volver mas avanzado en las matematicas, engel lex) pero las derivadas fueron las que me llevaron a los limites... voy a intentar entender bien bien esto para mañana en la mañana aprender las derivadas ya que tengo todo el dia libre para dedicarlo a ello

Saludos
110  Foros Generales / Foro Libre / estudiar con sueño es malo? en: 12 Noviembre 2016, 00:56 am
Hola de nuevo!

Bueno queria saber si estudiar con sueño es malo, ya que mi rutina diaria es; salgo del liceo, me voy por ahi (ya que no puedo entrar a mi casa sin las llaves de mi mami xd), y como a las 7pm (a la hora que mas o menos tengo sueño) es que me pongo a investigar en internet y a leer, esto es malo? (Lo pregunto porque ya varias veces me ha pasado que despues de estudiar me duele un poco la cabeza)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines