elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?  (Leído 2,441 veces)
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
[anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
« en: 26 Octubre 2016, 03:17 am »

Que tal amigos! Les voy a contar algo q me paso hoy que quizas le haya pasado algo parecido a alguien, bueno me cambie de instituto con un amigo y todo bien haata ahora.. les caigo bine me caen bien, en fin todo va bien, mi amigo sabe q se 'mas o menos' de informatica y ha estado escuchando un rumor de que hay un hackersito en en el salon (mientras lo escribo me da una tremenda pena ajena xd) bueno queria conocerlo a ver que era lo que sabia, bueno ya lo conocia aai que le pregunte que que sabia de hacking y los chamos que estaban al lado de el me miraron raro y me dijeron que no me metiera con el l, bueno yo me siento suficientemente capaz de lidiar (o mantener una conversacion estable) con un informatico, ya seaun "hacker" o lo que quiera... uno de ellos me dijo y que casi le habia quemado el router de su casa (si, quemado, osea me imagino que se metio a su casa con un lanzallamas porque para CASI quemar su router.. uff) con una cosa que se llamaba biuter (supongo que tiene que ser un HW espwcializado porque para quemar un router.. jajaj por favor jajajaja), comenzo a decir y que me podia "hacckkiiarrrr" la pc con un SUPER PROGRAMA que podia controlarla, con solo saber mi ip (tipico script kiddie) ahi ya me di cuenta de que era un completo inutil, asi que le dije "te tengo un reto, te voy a dar mi ip estatica, que suppngo que no sabe que es pwro ingual se lo dije asi, y tu me tienes que "hacckkiiiarrr" la pc, si lo logras, mañana te llevo 5500 bs, y ai no lo logras, me los llevaras a mi" a lo cual respondio un bonito: "trato hecho" y los demas ignorantes ahi diciendome y que chamo no vas a poder te va a quemar la pc y bueno... sigo eaperando en la pc que tengo disponible hoy a que la ataque con su SUPER PROGRAMA.   Otra cosa que le pregunte (mientras pensaba que no era un tonto) fue que en que lenguaje programaba sus troyanos y en que sistema operatuvo se especializaba, a lo cual respondio: "ah? Lenguaje de que?" JAJAJAJA, y se nota que el tipo se la pasa infectando gente por pendrives sin nisiquiera saber lo que hace. Esta buscando es que le toquen la puerta un dia de estos. En un momento comenzo a hablar de la deep web.. (cosa que me intereso mucho e investigue lo mas a fondo que pude) y ahi fue cuando me inclui en la conversacion, jaja se veia como no sabian lo que decian cada vez que abrian la boca. Le preguntaron a este desperdicio que como funcionaba TOR y la historia de onion, a lo cual estaba ansioso por escuchar lo que diria u fue: "tor son muchas redes para que los hacckkkersss no te encuentren" (a la historia de onion no respondio jamas), algo que no me gusta de mi es que soy extremadamente intolerante, quizas a alguien le caiga mal por eso pero bueno que se puede hacer me junte con ese tipo de gente y me influenciaron pero ese es otro tema. Por la misma razon de que soy intolerante a veces soy agresivo, por lo cual ya estaba tentado a darle una cachetada, (que creo q a la mayoria de ustedes les ubiese gustado verlo jajaja) pero me controle y no hice nada, como debe ser supongo jaja. La gente de ese salon me dijo que el se la pasaba prestando su pendrive y por tanto infecto a un numero grande, ppr lo cual explote, eso ya no lo pude tolerar asi que decidi "inabilitar" su protocolo de infeccion, le pedi su pendrive, a la mayoria de personas a las que les habia pasado esto, eran usuarios Windows (que raro no? XD) asi que decidi que lo voy a conectar en una VM Windows sobre Linux para sacarle la maxa informacion a este amiguito, luego posiblemente pida ayida (no me gusta, mejor dicho ODIO, usar herramientas para estaa cosas, algunos diran que es una tonteria pero bueno cada uno tiene sus gustos y disgustos no?) para posiblemente entrar (lo peor es que usa windows 7 professional sp2 jajajaja creo q no voy a necesitar ayuda para esto) en su pc y borrar estaa herramientas, loas swguro es que suba todo a este foro en un tema apaete o en estw mismo por si a caso a uatedes los engañoy bueno simplemente quitarle las ganas de jod** a los demas.

Saludos hermanos!! Me desahogue un poco jejeje espero haberlos entretenido jeje ;).

PD: creen que deberia crear justicia por mi mismo?

Edito: no se si exista ese SP pero en una de las conversaciones que tuvimos me dijo q tenia tal cosa en su pc, no he buscado si existe tal cosa pero bueno ya vere que sistema tenga... Otra cosa, al dia siguiente (hoy) no me quiso pagar, dijo y que no pudo porque tenia el firewall activado. Por favor jajajaja saludos!
« Última modificación: 27 Octubre 2016, 00:11 am por MRx86 » En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
« Respuesta #1 en: 26 Octubre 2016, 03:24 am »

si puedes desabilitar su server (o hacer un troyano tu que compartas por pendrive para eliminar el de el XD un virus antivirus) estaría bien XD

aunque te debe 5500bs XD que bueno, una pizza pequeña apenas compras
« Última modificación: 26 Octubre 2016, 03:26 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
« Respuesta #2 en: 26 Octubre 2016, 03:28 am »

... (lo peor es que usa windows 7 professional sp2 ...

Hasta donde sé, no existe tal Service Pack...  :P

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

arrowcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19



Ver Perfil
Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
« Respuesta #3 en: 30 Octubre 2016, 11:57 am »

Por desgracia te vas a encontrar a muchísima gente así en el sector. Yo siendo aún bastante jóven ya me he encontrado a varios, así que no me imagino gente más veterana que yo Jajaja.

En cuanto al SP, algo leí de que Microsoft había sacado una actualización que había que instalar por separado y era como un "service pack" pero al que no querían llamar así.
En línea

"La vida es binaria, eres un 1 o un 0."
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
« Respuesta #4 en: 30 Octubre 2016, 12:26 pm »

Todos hemos empezado siendo script kiddies (o teniendo ideas de script kiddie) y el que diga que no, miente!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
MRx86

Desconectado Desconectado

Mensajes: 88


Math's the way to do philosophy with the universe


Ver Perfil
Re: [anecdota] te ha pasado esto alguna vez?
« Respuesta #5 en: 31 Octubre 2016, 20:52 pm »

RevolucionVegana tiene razon jajaja, recuerdo que me comporte como un niño en navidad cuando aprendi a usar telnet porque pensaba que con eso podia "hackear" todos los pcs que yo quisiera XDDDDD

saludos
En línea

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿Estoy loco
yo, o los locos son los demas?"
- Albert Einstein
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Alguna vez os ha pasado esto?
Foro Libre
crazykenny 2 1,992 Último mensaje 13 Abril 2011, 21:39 pm
por dantemc
Os ha pasado alguna vez esto en tuenti??? Imposibilidad de comunicarme por chat
Mensajería
NIGHTBIRD 2 3,528 Último mensaje 12 Julio 2012, 01:04 am
por NIGHTBIRD
Alguna vez os ha pasado? « 1 2 »
Foro Libre
z3nth10n 15 5,089 Último mensaje 14 Marzo 2014, 17:44 pm
por Wolf Knight
¿Les ha pasado esto por cansancio? « 1 2 »
Foro Libre
flacc 19 6,207 Último mensaje 28 Marzo 2014, 20:59 pm
por 1mpuls0
Os ha pasado alguna vez?...
Desarrollo Web
FreeCellnet 3 2,328 Último mensaje 8 Enero 2020, 00:04 am
por @XSStringManolo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines