elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 106
371  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook en: 23 Octubre 2011, 21:24 pm
Me pasa siempre con siglos o palabras o nombres que se parece : los confundo ..creo que tiene un nombre eso .por ej.....Erika lo confundo con Jessica, Carla con Sara, y cosas así

Se llama dislexia.
372  Foros Generales / Noticias / Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook en: 23 Octubre 2011, 18:03 pm
por favor !! estamos en el sigl o XIX ...

Yo creo que no.. xD
373  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 21 Octubre 2011, 23:36 pm


 ;D
374  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 21 Octubre 2011, 22:38 pm
Cuanta hipocresía ... un cadaver es un cadaver, el que esté sazonado o con especias no le saca la condición de cadaver (es algo que estaba vivo, y que ahora está muerto ... tan díficil no es, no?) ... perdón, el eufemismo para eso es "comida" ... cierto !
No sé por qué se ofenden, si saben que se comen los restos de un animal muerto. Qué hipócritas de hacerlo, y encima, ofenderse cuando se los dicen, lol !

Por lo menos aflojen la hipocresía, no se ofendan y digan "si, me como el cadaver/muerto/etc" ....
vamos, que no tiene nada de malo el hacerlo (si renegar de eso), después de todo tanto comer carne como vegetales es algo que está bien y depende del individuo y sus experiencias/creencias/demás.

Y si estamos en una discusión tan pelotuda, es por que somos medianamente civilizados y gracias a eso, podemos elegir ... ambas opciones están bien, cada uno elija con lo que esté más cómodo y punto.

Pensaba que era Constance la única del foro que lee lo que quiere leer y no lo que uno dice, pero veo que no es solo ella XD.

A ver que parte de que a mí me da igual que sea un animal muerto o no no me ofende. Por supuesto que como animales muertos, si te parece me los como vivos... desde luego algunos tenéis unas cosas... Como ya he dicho unas tres veces el problema no es usar la palabra "cadáver" o decir "animal muerto", lo que me parece una falta de respeto es que alguien te invite a comer y tú hables de la comida de esa forma, el que no quiera entender lo que he dicho después de explicarlo en repetidas ocasiones es porque no le da la gana.

Dejen de tratar de imponer hábitos alimenticios sobre otras personas,

¿Otra vez volvemos a lo mismo, quién está intentando imponer nada?

y sobre todo, dejen de hacer una exhibición de su ignorancia, que sinceramente ... repugna

Le dijo la sartén al cazo... xD


Citar
para matarle los leoncitos ......bueno pues ella, como lo sabía , se le enfrentó y  aunque podía matarla no quiso hacerlo , quería matar a los bebés leones Pero cuando se fue a cazar los dejó escondidos Como tardaba salieron fuera y se subieron a una piedra .......la leona cuando había cazado antes de comer volvió porque sabía que los vigilaban los llamò , pero no podìan contestarle porque los habia matado el león( el muy hijo d p**) se los cargo...la leona les llamó y llamó y luego la pobre volvió con el león....

Tuve pesadillas por la noche viendo a los leoncitos muertos, y bueno me estoy acordando y me están entrando ganas de llorar ....pobrecitos , ahora te digo una cosa, yo soy la que graba el documental y no los mata , me voy con la escopeta y le disparo unos dardos tranquilizantes pero delante de mí no los mata

Por dios, Constance, ¿tú en qué mundo vives? en el de Alicia en el país de las maravillas?
Bienvenida al mundo real hija, bienvenida...
375  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 21 Octubre 2011, 19:43 pm
@Spider-Net y  тαптяαпсє

 A ver :

 1 - No quiero convertir esto en un debate Vegetarianos - Carnívoros ,
Podriamos estar posteando razones de una y otra postura horas y días y al final cada cual se quedaría con la suya , por lo tanto no creo que tenga mucho sentido..

2-Esto es un intercambio de opiniones , no un intercambio de ordenes como lo que tu dices en ·cuida tu lenguaje " y "respeta a los carnivoros "
Explicame algo , cuando yo digo que:

"un conejo muerto es un muerto, o sea el cadáver de un animal, que se cocina y se come

Dónde está la ofensa ??, lo pregunto porque pareces sentirte muy ofendido?? sin embargo no hay insultos , palabras malsonantes , tacos ni nada parecido, es una afirmación CIERTA solo estoy LLAMANDO A LAS COSAS POR SU NOMBRE  ,.......Por qué te molesta tanto ??    hay alguna parte de esa afirmaciòn que consideres erronea ???no te estoy diciendo nada que no sepas, el animal vivo tiene que ser sacrificado en el matadero antes de servir de comida a los que se alimentan de él..

Si tú dices que me alimento de hierbajos , el sufijo -ajo es despectivo , si dices que me alimento de hierbas o arbustos, no me ofendes ....[b]llamar a las cosas por su nombre no es OFENDER  [/b],



El problema es que lees lo que quieres leer Constance, si leyeses con más atención los mensajes evitaríamos que te sofoques así. Ante todo yo ni me siento ofendido por tus comentarios ni me enfado, pero que me parece una falta de respeto pues sí.

Lo primero que he dicho y he querido dejar claro es que yo tampoco estoy aquí para discutir de que seas o no vegetariana, como ya he dicho me da igual lo que coma la gente, a mí me importa lo que como yo. Lo que he intentado dejar claro en varias ocasiones es que desde el punto de vista que tú lo enfocas es más anti-natural ser vegetariano que ser caníbal y lo he fundamentado. Si tú quieres decir que no, que ser vegetariano no es anti-natural porque no, porque tú lo dices y porque tú opinas así y si los demás no pensamos así te enfadas y no respiras, pues vale. Pero al menos nosotros fundamentamos las afirmaciones que hacemos. Tú defiendes tus afirmaciones con que son tus opiniones, y no es así, pero bueno, allá tú chica.

En cuanto a todo lo ofendida que te sientes con mi post, con que si no es un intercambio de órdenes y no sé que más, a ver...

Citar
Te guste o no, eso es comida y deberías cuidar tu lenguaje cuando hablas de la comida. A mí no me gusta la verdura y no digo que sean hierbajos intragables.

Si quieres que te respeten, deberías empezar por respetar tú lo que sí es natural...

¿En serio consideras que decir, "deberías..." es darte una orden?. Perdone usted vamos, no se ofenda, pero es la primera vez que alguien me dice que le estoy dando una orden usando "deberías". Si sabes lo más básico de inglés, deberías conocer bien la diferencia entre "You should" y "You must", bien, pues deberías es "You should" y perdona que te diga, pero no es ninguna orden, es más bien un consejo, si es que se puede llamar así, pero no lo considero para nada ofensivo.

En cuanto a lo que has dicho después de que si llamas a las cosas por su nombre. Yo creo que eres ya mayorcita para estas cosas. No sé como te educaron a ti, pero a mí mis padres me enseñaron a respetar la comida y el lenguaje que uso con ella me guste o no. No es las palabras que utilices, es el como lo dices. Tú misma has dicho que cuando te invitan a comer a algún sitio y te preguntan como prefieres que cocinen el pollo o el conejo contestas: "te refieres al cadáver o al pollo muerto o conejo muerto que tienes ahí, pues me da igual porque sabes que yo no lo voy a comer". Eso en mi tierra es ser un maleducado y si yo te invito a mi casa y me respondes así lo más probable es que te eche a la calle "a patadas" (nótese la exageración, a ver si luego vas a decir que soy violento también).

En fin, Constance, que en resumen a mí me da igual lo que tú comas, yo respeto completamente al que quiera ser vegetariano, fructívoro o insectívoro, no es lo que considero más sano, pero lo respeto igual que respeto al que fuma. Y no voy a ser tan duro como marlon_agz, pero sí deberías madurar un poco ya, no crees? que tienes ya una edad...
376  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 20 Octubre 2011, 21:53 pm
A ver, no te equivoques que yo no he dicho que ser vegetariano esté mal o bien. Cada uno que haga lo que quiera, si alguien no quiere comer carne que no la coma. Pero no digas que el canibalismo es algo que va contra la naturaleza, porque muchísimos animales son caníbales, y desde ese punto de vista es más antinatural ser vegetariano que ser caníbal. Obviamente desde el punto de vista ético y moral es lógico que no aceptemos el canibalismo pero decir que es antinatural no me parece correcto.

Ser vegetariano es antinatural porque por naturaleza el ser humano es omnívoro, ¿qué se puede vivir sin comer carne? pues seguro que sí, pero que por naturaleza el cuerpo necesita proteínas y otros nutrientes que se obtienen de la carne es una verdad como un templo, y si eres vegetariano tienes que obtener ese tipo de nutrientes de otras formas.
El que es vegetariano lo es por una cuestión ética y moral y no porque por naturaleza sea así. Lo de decir que un conejo muerto o un pollo muerto es un cadáver me parece absurdo, más que nada porque ESO SÍ QUE ES LO NATURAL, matar para sobrevivir es lo que hacen todas las especies en el mundo. No veo bien que se maltraten a los animales ni nada de eso, no consiento el maltrato animal bajo ninguna circunstancia, pero matar animales para comer me parece lo más natural y normal del mundo.

No puedes esperar que te respeten por ser vegetariana, cuando tú eres la primera que falta el respeto a los que no lo son, diciéndoles que si lo que van a comer es un cadáver, o un conejo muerto, o un pollo muerto. Te guste o no, eso es comida y deberías cuidar tu lenguaje cuando hablas de la comida. A mí no me gusta la verdura y no digo que sean hierbajos intragables.

Si quieres que te respeten, deberías empezar por respetar tú lo que sí es natural...
377  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un turista alemán muere devorado por caníbales en la Polinesia francesa en: 20 Octubre 2011, 12:07 pm
Pero comerte a los de tu especie ...ni los animales lo hacen ( se comen los de otra especie ) , no puedo entenderlo ..
Para mí además todavía resulta más extraño poruqe soy vegetariana, pero aunque no lo fuera , en el siglo XXI comerte el cadáver de un semejante me parece de película de terror..

Perdona que te diga Constance pero lo que va contra natura es ser vegetariano, el ser humano es omnívoro por naturaleza y necesita proteínas y vitaminas que la verdura no puede aportar.
Que los animales no se comen a otros de su especie? Yo creo que tú has visto pocos documentales de animales no? xD

Las serpientes rey se comen a otras serpientes, sean de la raza que sean, se la comen y punto. Los cocodrilos también se comen a otros cocodrilos, incluso muchas razas de monos que son omnívoros se comen entre ellos cuando uno muere. Osea que eso que el canibalismo va contra la naturaleza para nada...

A nosotros nos parece macabro por la educación que tenemos y es normal, porque tenemos cierta ética y moral que nos impide hacer eso por respeto a la persona que fallezca, pero de ahí a decir que va contra la naturaleza hay un salto muy grande.

Aquí tienes la prueba de que no es tan extraño en la naturaleza:

378  Foros Generales / Foro Libre / Re: Como funciona un "mercado negro" en una web? en: 17 Octubre 2011, 01:32 am
Te voy a contestar a tu pregunta con otra pregunta.

Por qué hay venta de armas y drogas en muchos países aún siendo ilegal?
Por qué venden los narcotraficantes drogas y/o armas aún estando prohibido?
Cómo es que las autoridades les permiten hacerlo?
Hay algún tipo de permiso para hacerlo?

Creo que con esas 4 preguntas quedan contestadas las tuyas...
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Hola alguien que sepa los nombres de las siguientes canciones de los 80s, 90s? en: 25 Septiembre 2011, 11:30 am
Me parece que lo vas a tener complicado porque la mayoría, sino todos, son remix, no son canciones solas. Se nota bastante el cambio entre canción y canción así que está complicado encontrar el título.
380  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acorralados : aventura en el bosque, el último reality de Telecinco en: 15 Septiembre 2011, 14:49 pm
Que asco da telecinco, A mí antes me gustaba ver supervivientes y eso, porque era entretenido ver un grupo de personas en la isla, ver como se las apañaban y las pruebas que les ponían. Ahora no, telecinco lo convirtió en otro programa del corazón, donde lo que importa es las discusiones entre unos y otros, y por supuesto ya solo meten famosos, para que todas las marujas no se pierdan los cotilleos. En serio me parece deprimente, y me da pena que en España eso sea lo que venda, yo creo que telecinco es una cadena que podían quitar y hacernos un favor a la humanidad...
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines