elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 106
251  Foros Generales / Foro Libre / Re: Rutina de ejercicios? en: 26 Marzo 2012, 21:57 pm
Yo te recomendaría que entrenes por la noche si quieres ganar masa muscular y por la mañana si solo quieres definir. El cuerpo cuando está en mejor momento para rendir al máximo y ganar masa muscular es por la tarde. Por la mañana aún no has ingerido calorías suficientes como para meterte una paliza de ejercicio.

Por otro lado te recomendaría que entrenes de lunes a viernes. Una hora al día es suficiente. Yo suelo hacer 4 o 5 ejercicios de un grupo muscular. Lunes bíceps, martes hombros, miércoles tríceps, jueves dorsales, viernes piernas. Y si el sábado o el domingo tienes tiempo y ganas, haces un ejercicio de cada grupo. También es bueno hacer algo de ejercicio cardiovascular si puedes, correr 20 minutos 3 veces por semana es suficiente.
Otra cosa importante que mucha gente no tiene en cuenta es la dieta. La dieta yo diría que influye en un 50% en los resultados que obtendrás. Si quieres ganar masa muscular es bueno que hagas una dieta alta en carbohidratos, pero a la vez que sea sana. Evita las comidas con muchas grasas, evita las patatas fritas o cualquier clase de fritos o los productos de bollería. La dieta influye bastante.

En cuanto a la forma de hacer ejercicio. Si quieres definir músculo, haz varias series con muchas repeticiones y no demasiado peso, si quieres ganar volumen haz series con pocas repeticiones y aumenta el peso conforme progresas. Personalmente yo lo hago así.

Para cada ejercicio hago 4 series, y las repeticiones son: 12, 10, 8, 8. Es bueno ir subiendo el peso en cada serie. Por ejemplo para hacer bíceps, 8kg en cada mancuerna para la primera serie, luego 10, luego 12 y la última serie con 14kg. Esto es un ejemplo obviamente, si vas sobrado pues metes mas peso y si te notas muy justo pues lo bajas, pero lo recomendable es ir subiendo progresivamente.
Y obviamente el mismo proceso con los 4 ejercicios del músculo que trabajes ese día. Da para una hora más o menos de ejercicio, más abdominales y flexiones, que puedes hacer 4 veces por semana, descansando los Miércoles.

Por último decir que yo no creo que esto sea solo haciendo pesas:


Y esto haciendo pesas y cardio:



Yo creo más bien que la primera es músculo ganado a base de pincharse esteroides, se nota claramente la forma anti-natural del músculo. Y la segunda es conseguida a base de años de ejercicio y una buena dieta. Hacer cardio es la mejor forma de perder grasa, pero según tu constitución necesitarás correr más o menos, yo por ejemplo siempre fui muy delgado y apenas tengo grasa, por lo que no necesito correr mucho. Todo depende de qué quieras conseguir y de cual es tu estado actual.
252  Programación / Desarrollo Web / Re: Cargar documento dentro de una celda, mediante javascript+jquery en: 26 Marzo 2012, 21:41 pm
Pues sí, o usas ajax o usas un iframe, pero no mezcles las dos cosas xD

En vez de un iframe usa un div: <div id="contenido"></div> y debe funcionar bien.
253  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda me han vaciado la cuenta en: 26 Marzo 2012, 15:40 pm
Claro,para algo esta sslstrip,casi nada es seguro,y menos el dinero,las compras y cosas asi por internet como no sepas bien asegurarte las espaldas te pueden ventilar el dinero rapido... lo mejor es meter a mano el https antes del www.loquesea.xxx

Saludos.

SSL no es la única medida de seguridad que he mencionado, creo que he mencionado varias más. De cualquier manera la mayoría de webs de phising son una chapuza, algunas muestran claramente la url falsa, y por supuesto muchos de estos delincuentes no se molestan en usar herramientas sofisticadas. Hay algunos de ellos que envían hasta e-mail con claras faltas de ortografía.

De cualquier manera SSLTrip lo único que hace es hacerte creer que estás usando HTTPS cuando en realidad estás usando HTTP, de modo que pueden capturar tu clave fácilmente, pero eso no es phishing, ya que además de desaparecer el certificado SSL (por lo que se evidencia que algo raro pasa) además los supuestos delincuentes deben tener acceso a tu red para esnifar el tráfico HTTP y obtener la clave. Por lo tanto, comprobando siempre que existe certificado SSL en la barra de navegación, evitando poner tus contraseñas en lugares públicos como cyber-cafés, universidades, institutos, etc y manteniendo tu equipo a salvo de malware no tendrías ningún problema y son consejos que ya añadí en mi post.

Aquí tienes un ejemplo de uso de SSLTrip. Como puedes ver la primera vez que entra a Gmail se ve claramente el candado que indica el cifrado HTTPS, cuando SSLTrip está activo, el candado y el certificado SSL desaparecen, por lo tanto siguiendo mi consejo de comprobar si existe el certificado antes de poner tu contraseña, estarías evitando este ataque también. Además recalco, que el delincuente debe tener acceso a tu red para usar SSLTrip y para capturar tu clave.



254  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Ayuda me han vaciado la cuenta en: 26 Marzo 2012, 02:50 am
Para eso están los certificados SSL, lo que pasa es que no los tenemos en cuenta. Cuando entras en una página de un banco, de Paypal o de cualquier otra entidad importante justo al lado de la URL verás el certificado SSL, que certifica que la empresa es quien dice ser y no una página de phishing. Es importante que cada vez que entramos y vamos a poner nuestra clave en una web importante comprobemos que el certificado SSL es correcto o al menos, cuando vemos algo sospechoso, algún lugar donde nos piden la clave o las coordenadas o cualquier información que consideremos sospechosa. Es  importante verificar el certificado SSL para evitar que pasen estas cosas.

Algunos ejemplos de certificados SSL:





También recomiendo tener una cuenta en alguna entidad como Cajasol o cualquier otra que permita realizar pagos mediante ViniPaga.

Citar
¡Ahora, desde Cajasol Directo, ya puede crear tarjetas virtuales VINI PAGA!
De esta forma, ampliamos el catálogo de operaciones de la banca electrónica, y reforzamos las medidas de seguridad anti-phising que ofrecemos a nuestros clientes.

ViniPaga es una herramienta muy útil que te permite crear una tarjeta VIRTUAL MasterCard que te permitirá hacer pagos por internet como si de una tarjeta real se tratase. La diferencia es que puedes limitar tanto el importe máximo que puede utilizar esa tarjeta, como el tiempo de caducidad, entre 1 y 6 meses.
Por lo tanto si compras un artículo de 50€ y le pones a la tarjeta un límite de 50€, aunque alguien capturase el número de esta tarjeta virtual, el número de seguridad, la entidad y todo lo demás no podría hacer nada con ella, puesto que una vez consumido el importe límite la tarjeta ya no permite gastar un euro más. Igualmente una vez pasa la fecha de caducidad (que repito, puede ser de solo un mes), la tarjeta deja de funcionar. Por lo tanto es una forma muy segura de hacer pagos por internet, y yo lo recomiendo encarecidamente.


A parte es importante tener un sistema de antivirus actualizado, evitar poner tus claves importantes en lugares públicos como cyber-cafés, universidades, institutos, etc y usar el teclado virtual que usan muchas entidades bancarias para introducir la contraseña, para evitar de esta forma la captura de nuestra clave mediante keyloggers.




Siguiendo todos estos consejos, al menos reducirás bastante las posibilidades de que vuelvan a robarte mediante banca electrónica.
255  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Dansguardian en: 26 Marzo 2012, 02:30 am
Tal y como ha dicho el compañero, el Dansguardian se instala en un servidor y no en cada PC del instituto. Y aunque así fuera te aseguro que no sería tan fácil como crear un .bat que mate el proceso ya que estaría protegido, sino investiga sobre programas como DeepFreeze que tampoco son tan fáciles de desactivar.

Citar
DansGuardian se instala en un ordenador (servidor) con el sistema operativo GNU/Linux, y filtrará contenidos de webs solicitadas por el resto de ordenadores (independientemente del sistema operativo que tengan instalado). Para filtrar contenido usa comparación de caracteres, filtro PICS y filtro por URL.

Para saltarte la protección de DansGuardian lo ideal es usar un proxy como Ultrasurf.
256  Programación / Desarrollo Web / Re: un simple efecto con jquery en: 24 Marzo 2012, 18:44 pm
Hola me llamo Geshi y sirvo para colorear los códigos y que la gente se digne a leerlos:



De nada.
257  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro en: 23 Marzo 2012, 14:51 pm
Fake. Las aves tiene huesos huecos (sumamente liviano) ademas de muchas otras adaptaciones, de hecho casi el 60% de su estructura osea-molecular esta destinada solo al vuelo. Ademas, un hombre deberia generar un impulso superior a su propio peso, solo aleteando...parece imposible... :rolleyes:

Hay que leer la noticia antes de decir ese tipo de cosas. Dice que usa motores que son los que realmente mueven las alas amplificando la fuerza de sus brazos hasta 17 veces. Es obvio que con su propia fuerza muscular sería imposible.

Con esto no quiero decir que no sea un fake, que también puede ser. Pero me gustaría ver algún comunicado oficial, no solo rumores.
258  Foros Generales / Foro Libre / Re: Un ingeniero holandés hace realidad el sueño de volar como un pájaro en: 23 Marzo 2012, 11:14 am
Tranquilos es un fake, ya lo ha confesado.

¿Alguna fuente oficial donde hayas visto eso antes de hacer esa afirmación?, porque en la web oficial http://www.humanbirdwings.net/ no hay ningún tipo de confesión como la que insinuas.

Tampoco hay nada sobre esa supuesta confesión en su Twitter oficial: https://twitter.com/#!/jarnosmeets80

Extraño ¿no?
259  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Keylogger web? en: 22 Marzo 2012, 15:36 pm
Detección de teclas por javascript que se envíen a otra ventana? Yo dudo mucho que por motivos de seguridad eso sea posible.
260  Programación / Desarrollo Web / Re: Cómo crear una división movible debajo de otra? en: 21 Marzo 2012, 15:51 pm
Me alegra que pudieras resolver finalmente tu problema, sea como fuere ;)
Páginas: 1 ... 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 [26] 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines