elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 106
171  Programación / Desarrollo Web / Re: Flexslider + IE9 = Patada en los cojones en: 11 Julio 2012, 12:28 pm
Puede que sea el CSS el que está causando el problema. Pero claro, tendrás que averiguar qué parte... o quizás es jquery lo que no está cargando correctamente en IE9 y por eso no funciona ninguno de los sliders compatibles. Prueba a usar cualquier otra función de jQuery a ver si funciona en IE9, sino te va a tocar ir quitando todo lo que pueda influir en el slider, tanto de JS como de CSS hasta que averigües qué es. Es eso o usar otro slider diferente, hay cientos por la web.
172  Programación / Desarrollo Web / Re: Flexslider + IE9 = Patada en los cojones en: 10 Julio 2012, 19:05 pm
A ver, si entras en la web oficial de flexslider y la pruebas en IE9, verás que el live demo funciona perfectamente: http://flexslider.woothemes.com/

Por lo tanto el error no es el flexslider, debe ser alguna otra cosa lo que crea el conflicto con el plugin. Yo lo que suelo hacer en estos casos es primero bajarme el plugin e insertarlo en un archivo solo y comprobar que funciona. Una vez hecho esto, empiezo a añadir uno a uno todos los plugins que usas en tu web hasta que detectes cual es el que está creando el conflicto. Si el problema fuera de flexslider el demo de la página oficial tampoco debería funcionar en IE9 y no es el caso.
173  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿? en: 10 Julio 2012, 00:36 am
Hombre, pero me refiero que esa empresa trabaja para el gobierno supongo. Por eso esos líos, pero tio, he visto tu página en deviantart y si eres capaz de hacer esos diseños tan currados, puedes hacer diseños más sencillos con los ojos cerrados.

En serio la empresa decidió no contratarte por eso? Es como decir que no contratan a un matemático porque él sabe integrar y necesitan que sepa sumar... Simplemente si te piden que hagas algo más simple, hazlo más simple. Ya sabes que ahora sobre todo para los portales grandes se lleva mucho el diseño minimalista, tipo facebook, google, yahoo. Una cabecera sencilla y bonita, un contenido legible y atractivo y poco más.

El tema de accesibilidad poniéndote una semana estudiando un poco como va, no creo que tengas problema para dominarlo. En fin tio, lo dicho, haces dichos muy muy buenos, no creo que tengas ningún problema para hacer algo sencillo si es lo que la empresa necesita.
174  Programación / Desarrollo Web / Re: alguien sabe de subvenciones del gobierno para webs?¿? en: 10 Julio 2012, 00:27 am
Páginas web subvencionadas? Será que tu entrevista de trabajo era para un organismo público no? Que yo sepa el gobierno no subvenciona ninguna web privada xD
175  Foros Generales / Foro Libre / Re: Piensasolutions: 3 dominios primer nivel por 9'90€ en: 9 Julio 2012, 22:10 pm
te voy a cortar los huevos -->  XD <--


XDDDDDDDDDDDDDD

¬¬

xD
176  Programación / Desarrollo Web / Re: LINKS CON CSS!!! en: 9 Julio 2012, 02:02 am
http://apycom.com/
177  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 17:21 pm
Me gustaría verte a ti modificar un CMS (si es que sabes lo que son) sin tener ni idea de CSS, ni de bases de datos ni de programación XDDD. Por dios, no critiques algo que tú no sabrías ni por donde meterle mano. Claramente, no sabes ni lo que es un portafolio, como te dignas a llamarte diseñador web?
178  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 15:23 pm
Tío, estás quedando en evidencia, mira que fácil es dejarte en evidencia.

1.- Has puesto supuestamente ese portafolio (sí, es un portafolio) como ejemplo. ¿Como ejemplo de qué?, supongo que de calidad y no la tiene.

2.- Si entras en el apartado Trabajos, y luego en Web, por ejemplo, para ver los trabajos realizados. Prueba a pulsar en el icono de arriba a la izquierda. El que supuestamente debería llevarte al index. Aunque tengas la web en español te saca el index en inglés. Cosa que no pasaría si supieras programar.

3.- La auto-detección de idioma de la web funciona según el idioma en el que tengas el sistema operativo y no el navegador.

A cada palabra que dices, más evidencias tu ignorancia en este campo...

La verdad es que tienes razón drvy | BSM, no debería perder más el tiempo discutiendo con alguien así. Que siga con sus magníficos trabajos, que seguro llega lejos.
179  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 15:13 pm
A cuáles pruebas, a tu portafolio que se descoloca en IE?

Algún día, cuando aprendas algo sobre diseño y programación web, te darás cuenta de la cantidad de sandeces que dijiste creando webs en HTML y Flash, venga, suerte. Y un abrazo!! xD
180  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda con css y su efectividad en: 8 Julio 2012, 15:04 pm
Vaya, ahora resulta que el portafolio no es tuyo.. xD

No pongo páginas mías porque no tengo la necesidad de entrar en el juego de a ver quien la tiene más grande. Te aseguro que no necesito demostrar que puedo hacer algo mejor que una página en html...
Páginas: 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines