elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 106
71  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 17:01 pm
Has probado a ponerlo solo en la etiqueta body?
72  Programación / Desarrollo Web / Re: Solución scroll horizonta foro. en: 1 Agosto 2012, 14:28 pm
También se puede incluir esa propiedad en la etiqueta body. Funciona perfectamente.
73  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Nadie cree que Ruiz Mateos es inocente? en: 1 Agosto 2012, 14:26 pm
Yo creo que algo raro sí que hay, y que el gobierno le deberá dinero, no lo dudo. Le han quitado muchas propiedades a Ruiz Mateos por la cara. Eso sí, también hay que decir que Nueva Rumasa se hizo con muchas empresas que funcionaban bien, como Royne, que llevaba ya muchos años con beneficios cada vez mejores y desde que pasó a formar parte de Nueva Rumasa se fue a la ruina. El motivo lo desconozco, no sé si ha sido por una mala gestión, si ha sido por falta de recursos porque dejaran de pagarle o si simplemente, como mucha gente insinúa Ruiz Mateos y sus hijos se llevaron el dinero y hasta luego lucas...

Si creas una empresa que emplea a 10.000 trabajadores y en poco tiempo los dejas a todos en la calle y debiéndoles dinero, casi que mejor no crear nada. Aunque claro, tampoco sé si la culpa será de que al no haberle pagado el estado a él o quien sea que le deba dinero no haya podido seguir pagando a sus trabajadores. Si ha sido eso, es simplemente una víctima más de la crisis, lo que pasa es que al tener tantas empresas ha dejado ha demasiada gente en la calle, y por eso tanta crítica creo yo.
74  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 13:22 pm
Yo creo que en este foro prácticamente nadie está a favor del maltrato animal y si alguien postease alguna foto con maltrato animal, seguro que enseguida sería reportada para que fuese eliminada por un moderador. El caso es que no hay ninguna foto en la que se haga el más mínimo maltrato animal y tu primer comentario ha sido esto.

a mi la segunda foto no me ha hecho ni p**a gracia porque soy muy sensible al maltrato animal y dice mucho del nivel moral de esos cretinos.

Perdona que te diga, pero eso no es expresar una opinión, eso es atacar a gente que ni conoces, usando palabras que sobrepasan un límite, simplemente porque alguien le echó una foto a su gato con una funda de cd's en la cabeza para hacer una broma. Eso es pasarse y por eso la reacción de la gente en el foro, no porque nadie se crea más que nadie, ni porque lleven más tiempo en el foro que tú.
75  Programación / Desarrollo Web / Re: Desarrollo de pagina web en: 1 Agosto 2012, 12:52 pm
50€ por una web? Esos serán precios de estudiantes que están aprendiendo y quieren sacarse un dinero. A nivel profesional una web no suele bajar de 400 o 500€ por estatica que sea. Pagas el diseño exclusivo y la imagen corporativa que crea el diseñador web para tu empresa, no solo la programación. Obviamente hablo de trabajos realizados por un desarrollador web. Si el tio usa una plantilla y vas a tener una web igual que otras 500.000 solo cambiando el nombre y el logo, entonces entiendo que te cobren 50€.

Pero por norma general a nivel profesional se suele cobrar de 500€ para arriba, mientras más programación requiera, más caro será.
76  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 1 Agosto 2012, 00:47 am

AVISO: como empecéis con payasadas de maltrato animal (cosa que no existe en ninguna imagen) pido que cierren el tema y a casita todos. Que aquí soy yo el primero que colaboro con una protectora de animales de mi zona... joder todo el puto día tocando los cojones y sacando las cosas fuera de tema.

es una coña el post es para alegraros el día y ya me tocan muchos las narices

Así me gusta, echando cojones xD
77  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 17:58 pm
Pues sinceramente, me he puesto cosas en la cabeza para hacer la gracia y hacerme una foto con mis colegas cientos de veces. Y eso no sería distinto a ponerse un humano un cubo en la cabeza, y lo haría sin ningún problema para hacer la gracia en una foto.
78  Foros Generales / Foro Libre / Re: USB 3.0 ...?? en: 31 Julio 2012, 17:26 pm
A ver no hace falta nada especial para darse cuenta, ni cables ni discos duros ultra-rápidos. Yo mismo he probado pc's con discos duros normales, sin cables especiales ni discos ssd y con el USB 3.0 copian a una velocidad considerablemente más alta que uno 2.0. Quiero decir, que se nota la diferencia sin nada adicional. Que luego si tienes todos esos requisitos será aún más rápido, no digo que no. Pero para apreciar la diferencia no hace falta nada especial, porque yo lo he visto con mis propios ojos y la diferencia es notable copiando desde un USB 3.0 a un disco duro normal.
79  Programación / Desarrollo Web / Re: Buscamos socio/desarrollador web para crear una innovadora red social en: 31 Julio 2012, 13:26 pm
No me equivoco de persona ni de hilo. Este hilo apareció por aquí hace varios días. Luego desapareció (lo comprobé) y volvió a aparecer varios días después. Di por hecho que te lo habían borrado y lo habías vuelto a publicar. Igual lo mandaron a la papelera o a algún sitio a moderar y luego lo volvieron a traer. Pero vamos el hilo desapareció.

En cuanto a la red social mucha suerte. Hace un tiempo un ex-usuario de este foro estuvo trabajando con un equipo de programadores, entre los que participé por un muy breve periodo de tiempo, donde planearon hacer una red social, novedosa y atractiva. La acabaron hace un tiempo y si la pruebas verás que no solo tiene cosas que no tienen ni tuenti ni facebook, sino que además funciona bastante bien. Sin embargo no conozco a nadie que la use. Y curro tiene un rato.

Véase el ejemplo de Google+. Del gigante Google, integración perfecta con tus contactos de Gmail, integración perfecta con Android, privacidad cuidada al máximo tú decides con quien compartes y con quien no. hangouts en tiempo real con tus amigos, páginas... en fin no solo no tiene nada que envidiarle a facebook o a tuenti, sino que además tiene muchas más cosas y en mi opinión bastante mejor organizado. Cuántas personas conoces que la usen? Yo a 3 o 4. Sin embargo Facebook y Tuenti lo tienen casi todos mis amigos.

La gente es así de cabezona, cuando le da por algo ya no lo cambian por nada, por bueno que sea. Porque lo toman como costumbre... Conozco a cientos de personas con teléfonos Android, cuyos contactos podrían estar sincronizados perfectamente con su correo de gmail. Solo tienen que usar la cuenta de e-mail que Google te hace crear cuando conectas un dispositivo Android, pues bueno, son tan cabezotas que siguen usando un e-mail de hotmail y tienen los contactos por duplicado en ambos servicios. El por qué yo me lo sigo preguntando, y cuando le pregunto a ellos me dicen: Si, si yo sé que gmail me viene mejor, pero paso...

Esa es la sociedad en la que vivimos y no triunfas solo porque hagas algo "nuevo". Supongo que es cuestión de promoción y que a la gente le de por usarlo. Solo quiero que te des cuenta que no es nada fácil, y mucho menos con un equipo pequeño.
80  Foros Generales / Foro Libre / Re: CATs hackean la web y blog de elhacker.net en: 31 Julio 2012, 13:13 pm
a mi la segunda foto no me ha hecho ni p**a gracia porque soy muy sensible al maltrato animal y dice mucho del nivel moral de esos cretinos.

Maltrato animal ponerle al gato un plástico de los CD's en la cabeza para echarle una foto? Donde se ve claramente que el animal no está sufriendo lo más mínimo? Algunos ya es que os pasáis con la sobreprotección animal xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines