elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 106
141  Programación / Desarrollo Web / Re: Tabla vs Div para el diseño de una web, por que no usar tablas? en: 19 Julio 2012, 15:18 pm
Todavía sigues sin entender que las tablas no hay que dejar de usarlas. Para lo que están obsoletas es para el diseño. Para poner contenido que se muestra en tablas obviamente se usan las tablas, y por eso existen en HTML5 y no para maquetar.

Este tema ya se ha debatido varias veces y nunca acaba bien. Pasa lo de siempre, hay mucha gente que aprendió a maquetar con tablas (me incluyo, la diferencia es que cuando quedaron obsoletas aprendí a usar CSS y divs), y como no quieren tener que aprender a usar div's y CSS se limitan a decir que para qué, si con las tablas puedes hacer de todo. Pero permíteme decir que eso no es otra cosa que pereza por aprender algo nuevo.
No verás ninguna web grande y profesional maquetada con tablas, por la sencilla razón de que quedaron obsoletas para el diseño. Las tablas se usan para mostrar contenido dentro de tablas como pueden ser un listado de usuarios o de lo que sea, pero no para maquetar. Hace años que eso es así y no va a cambiar.

Por cierto, al menos moléstate en leer y entender los links que pones, porque el W3C explica claramente que usar tablas no es lo adecuado, y lo hace en el propio enlace que has puesto tú: http://www.w3schools.com/html/html_layout.asp



A ver si así te queda claro, aunque por tu post veo que no has entendido lo que son los datos tabulares, ya que te empeñas en usar las tablas para maquetar.
142  Foros Generales / Foro Libre / Re: Necesito vuestro consejo con respecto a un tema en: 19 Julio 2012, 14:40 pm
A mí me gustaría antes que nada que explicases qué fines terapéuticos puede tener un MMORPG. Que conste que yo he jugado a muchos, pero no le encuentro ningún fin terapéutico, así que me gustaría saberlo. Creo que si propones algo así, al menos deberías explicar en qué va a consistir tu proyecto.

Y ahora voy a darte un consejo que no tiene nada que ver con el tema, pero que me he dado cuenta que siempre haces en todos los posts que publicas:

Siempre tiendes a escribir bastante en los posts. Me refiero a que escribes parrafadas largas, que no es malo. A veces yo también lo hago, pero no usas párrafos. Úsalos!, facilita muchísimo la lectura de tu post. Me he dado cuenta que a veces si que dejas un salto de línea entre párrafo y párrafo, te recomiendo que dejes dos. Si no separas un poco el texto la gente se cansa de leer párrafos tan largos, y los espaciados facilitan la lectura. Es solo un consejo.
143  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 19 Julio 2012, 14:34 pm
Hay cosas que comentas que sinceramente no entiendo pero vamos por partes.

Que una tecnología o parte de ella esté obsoleta no quiere decir que no funcione. Simplemente que por determinada razón se deja de utilizar. Las tablas están obsoletas PARA EL DISEÑO. Esto no quiere decir que si tienes un listado de usuarios por ejemplo, no los muestres en una tabla, obviamente para eso está. Lo que está obsoleto es usar la tabla para maquetar la web.

Otra cosa, no hay nada que puedas hacer con tablas que no puedas hacer con divs, sin embargo hay cosas que puedes hacer con divs que no puedes hacer con tablas. Le puedes echar un vistazo a los siguientes enlaces que publicó hace poco el compañero drvy | BSM en el subforo de desarrollo web:

http://www.chromaticsites.com/blog/13-reasons-why-css-is-superior-to-tables-in-website-design/
http://www.hotdesign.com/seybold/
http://www.decloak.com/dev/csstables/css_tables_01.aspx
http://www.alconadadiseno.com.ar/blog/2011/11/porque-conviene-usar-divs-y-no-tablas/

En cuanto a esto:
Citar
A proposito se me olvidaba algo, has cargado alguna vez una foto completamente hecha en "tablas" sin usar imagenes externas ni nada solo una "tabla"?? Yo he visto como mi computador se estruja hasta mostrarme la imagen, cosa que no he visto en los "div".

Sinceramente tio, no lo entiendo. Una foto hecha con tablas? sin usar imágenes externas? No sé a qué te refieres, tendrás que explicarte mejor.
144  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 18 Julio 2012, 20:43 pm
A ver, eso se puede hacer si interceptas el pc de la persona con algún programa que haga esa manipulación, o uses una técnica man-in-the-middle, pero tio, eso es ilegal. De forma legal no hay ninguna forma que desde el router puedas hacer eso.
145  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 18 Julio 2012, 18:52 pm
Hacer las cosas rápido no quiere decir que lo estés haciendo de una forma profesional. Personalmente si te contrato como webmaster y me lo solucionas todo en plan chapucero, seguramente no pases ni del primer mes. Pero allá cada uno con lo que usa.

Por cierto, meter una tabla y un par de div's te llevaría aproximadamente el mismo tiempo. Otra cosa es que no tengas experiencia en el diseño web y te apañes con lo que se usaba hace 6 ó 7 años porque es lo que usabas. Pero en el mundo de la informática o evolucionas o mueres, usar algo obsoleto desde luego, no es la solución.
146  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 18 Julio 2012, 14:16 pm
Olvídate, no vas a poder hacer que se abra nada en un ordenador que no es tuyo, por mucho que pase por tu servidor para conectarse.
147  Foros Generales / Foro Libre / Re: Shared Source (Compartir codigo) en: 18 Julio 2012, 14:13 pm
Yo normalmete uso Tablas para los contenidos añadiendo porcentajes a los valores de ancho y alto... Tambien puedes especificar porcentajes en vez de pixels en otros elementos webs, asi cuando el usuario redimensiona la pantalla lo hara tambien tu pagina.

Jamás uses tablas para el diseño de páginas web, están totalmente obsoletas. Usa siempre div's y si quieres que se adapte al tamaño de pantalla del usuario usa porcentajes.
148  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot twitter. en: 18 Julio 2012, 00:29 am
Hola, alguien tiene algun bot para twitter o me dice como hacer uno, que twitte palabras aleatorias?

Y eso de las palabras aleatorias?, y lo de mandar 150 tweets por hora? Yo creo que tú quieres fastidiar y aquí dudo que nadie te ayude a hacer eso.
149  Programación / Desarrollo Web / Re: Bot twitter. en: 18 Julio 2012, 00:05 am
Para qué quieres un programa que envíe 150 tweets por hora? para darle el coñazo a la gente?
150  Programación / Desarrollo Web / Re: Mostrar paginas web cada ciertas visitas! en: 17 Julio 2012, 22:32 pm
No te guíes por el número de páginas. Haz un programa que abra tu web cada x tiempo. Eso sí, si yo pagase en un cyber café para navegar y me metes cada 10 minutos tus páginas, te exigiría un reembolso del dinero de inmediato. Si pago por navegar es por navegar por donde yo quiera, no por donde al dueño del cyber le interese para hacer publicidad, y no creo que a la gente le haga gracia tampoco. Pero vamos que si es tu idea, con un pequeño programa en C o en Visual Basic bastaría.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines