elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 106
271  Foros Generales / Foro Libre / Re: diseño web en ciudad real en: 15 Marzo 2012, 13:34 pm
150€/mes por webs hechas con plantillas prediseñadas. Permítame que me ría.. xDD
272  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cuenta de correo Googlemail en: 15 Marzo 2012, 01:16 am
Yo no creo que tu profesor pretenda que aparezca específicamente googlemail.com, no tiene mucho sentido. Él os habrá dicho GoogleMail dando a entender que quiere que uséis cuentas Gmail. No creo que su objetivo sea que aparezca en la cabecera específicamente @googlemail.com. Digo yo vamos...
273  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 14 Marzo 2012, 00:34 am
Ojala, pero te equivocas, existen muchas zonas en España como por ej Salamanca, Valladolid, casi toda Andalucia, etc donde hay verdadera DEVOCIÓN por todo esto, desde las ciudades mas grandes, hasta la fiesta del pueblo mas pequeño, donde de padres a hijos se pasan tradiciones tan ENFERMIZAS como el famoso TORO DE TORDESILLAS ( Valladolid ) que es incluso peor que una corrida de toros.
Los tiempos han cambiado algo, eso es cierto, y seguro que lo harán aun mas, pero muchísima gente joven ha tomado el testigo y sigue defendiendo este tipo de atrocidades.

A la gente mayor, ya lo he dicho. Yo soy de Andalucía y no tengo ni un amigo, ni siquiera un conocido al que le guste el mundo del toro, ni las corridas ni nada. Lo mismo de siempre, le gusta a la gente mayor, y de aquí a unos años quedará cada vez menos gente.
Quizás las tradiciones como San Fermín sean más difíciles de quitar, pero el toreo en sí, estoy seguro de que en un par de generaciones o tres desaparecerá porque nadie va a ir a verlo.
274  Foros Generales / Foro Libre / Re: Que alguien me explique lo de los Toreros ya xD en: 13 Marzo 2012, 18:41 pm
A la mayoría de gente joven en España nos avergüenzan los toros. No eres solo tú por ser de otra cultura, los que somos españoles tampoco le encontramos sentido a encerrar a un animal y matarlo. Es una tradición española que estoy seguro que con los años se perderá, porque antiguamente quizás se viesen más los toros, pero hoy en día la gente joven contados son los que les gusta. Osea que de aquí a 2 o 3 generaciones yo creo y espero que esto del toro se perderá, porque no me parece otra cosa que una tortura al animal, ni arte ni hostias.
275  Programación / Desarrollo Web / Re: Trabajo de desarrolladores web: es necesario saber dibujar? en: 10 Marzo 2012, 18:05 pm
Dibujar exactamente no tienes por qué. Yo me dedico al desarrollo web y no dibujo nunca ni en papel ni digitalmente. El que sepa le vendrá bien y le ayudará con el diseño pero el que no sepa puede apañarse bien teniendo ideas de diseño Eso sí, deberá saber manejar photoshop o algún otro programa de diseño. Aunque no dibujes a mano es importante que sepas diseñar logotipos, banners, imágenes publicitarias, y en general el diseño de la web. Y todo eso puede hacerse sin saber dibujar puesto que yo no dibujo y trabajo como desarrollador web.

Si no tiene idea de diseño ni de photoshop es mejor que se vaya poniendo las pilas. Podrían contratarlo exclusivamente como programador web, eso sí, pero existimos miles de programadores web que además de la programación somos capaces de hacer también el diseño, y cobramos lo mismo, por lo tanto a quién crees que van a contratar?

Hoy en día ser desarrollador web no es solo programar, personalmente creo que es imprescindible tener nociones de diseño. El dibujo es un plus, pero no lo considero imprescindible.
276  Programación / Desarrollo Web / Re: Div que a veces deja un rastro en: 9 Marzo 2012, 22:35 pm
Yo si no coloreas el código con geshi para que medio se entienda como que no lo leo, siendo un código tan largo se hace pesado sin colorear.
277  Programación / Desarrollo Web / Re: Div que a veces deja un rastro en: 9 Marzo 2012, 14:44 pm
-.-"

Dije que si has probado a poner display a none, en lugar de visibility a hidden.
278  Programación / Desarrollo Web / Re: Div que a veces deja un rastro en: 8 Marzo 2012, 17:47 pm
¿Has probado a poner la propiedad display en none en lugar de visibility="hidden"?
279  Foros Generales / Foro Libre / Re: Armar curriculum, ¿que pongo? en: 6 Marzo 2012, 16:35 pm
Añade cosas como la licencia de conducir (si es que la posees) y el nivel de la misma, la capacidad de trabajo en equipo, capacidad de liderazgo, organización y limpieza a la hora de trabajar, etc... son cosas que también se pueden añadir como algo positivo en el curriculum.
280  Informática / Hardware / Re: Bajón de FPS a los pocos minutos de estar jugando en: 3 Marzo 2012, 14:48 pm
Supongo que una vez montado el portatil de nuevo, le habrás dado caña a esos dos juegos (Tera y Aion [y a los que haga falta]) y ningún problema.

Por supuesto. Estuve jugando a ambos juegos durante bastante rato para probar, y se mantuvieron los FPS altos en todo momento. Bajadas normales en mapas con más gente, pero vuelta a la normalidad en cuanto cambias de mapa. Osea que todo correcto.

Aion tras un buen rato jugando


TERA tras varias horas de juego
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines