elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 106
321  Foros Generales / Foro Libre / Re: ofrezco invitacion a series.ly po forocoches en: 28 Diciembre 2011, 15:32 pm
Ya que estamos, yo también doy invitaciones a series.ly (va en serio) xD
322  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 28 Diciembre 2011, 15:31 pm
@beholdthe, para sacar los enlaces es tan sencillo como meterte en la pagina web esa, mirar el código fuente y ver a donde apunta el swf.

Para ver la TDT, pues yo preferiría comprar me un USB TV TDT que los hay por 20€ y me ahorro tener que estar buscando paginas llenas de publicidad (mas las que emiten las cadenas) y que después de un tiempo desaparezcan, porque al autor le ha dado la gana..

Yo creo que las emisiones continuas las hacen como te he dicho.. se cogen una antena(descodificador), plantan un servidor y zaska, emitiendo 24 horas.


Saludos


Eso mismo iba a decir yo, que si realmente lo que quieres es ver la tele en el PC lo mejor es comprarte un TDT por USB que valen unos 20€ y ves todas las cadenas sin problemas. Es lo que hice yo, aunque al final lo uso poco.

La dirección tal y como ha dicho el compañero drvy | BSM la saco mirando el código fuente y viendo a donde apunta el swf. Las emisiones continuas las harán con una capturadora y enviando la señal a un servidor. Pero eso te aseguro que no lo hace el dueño de esa página, lo hacen otros y éste solamente embebe esas páginas externas en un iframe.
323  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 28 Diciembre 2011, 04:03 am
Esa defensa tan motivada igual implica que este usuario tiene algo que ver con dicha página. No me extrañaría nada que estuviese haciendo spam. Pero la web en sí es una cutrada y solo por la apariencia que tiene yo ni me plantearía ver la tele ahí. Todas las cadenas están obtenidas de otras fuentes, mitele.es, Justin TV o las fuentes oficiales de las propias cadenas osea que no tiene mérito alguno.
En el caso de antena 3 es un embebido de www.freeetv.com concretamente este enlace: http://www.freeetv.com/script/mediaplayer/player.swf?file=stream-antena3.flv&type=flv&streamer=rtmp://antena3fms35livefs.fplive.net/antena3fms35live-live/&autostart=true&stretching=exactfit&mute=false

Y el diseño con los botones prediseñados de flashvortex.com, el cutre-chat y el dominio .tk lo dicen todo.
324  Foros Generales / Foro Libre / Re: Alternativa real a Google en: 27 Diciembre 2011, 23:31 pm
Sobre todo puede ser el principio del fin de Google como monopolio si esta alternativa de búsqueda descentralizada donde los propios usuarios hacen de spiders triunfa. Por eso es importante que se difunda, porque aunque este proyecto fracasara la idea en sí misma tiene el potencial de ser superior al planteamiento de los buscadores privados actuales.

Lo dudo mucho. La gente no quiere tener que descargarse un programa para poder buscar en internet. La gente ya está acostumbrada a abrir el navegador y que google esté ya ahí esperando sus peticiones. Nadie quiere tener que instalar nada por sencillo y rápido que sea. Es una alternativa buena e interesante pero dudo mucho que le haga frente a Google ni siquiera a Yahoo..
325  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 27 Diciembre 2011, 23:27 pm
No entiendo como pueden cobrar por esas cosas...
Las cadenas mas populares tienen en su web emision en directo de sus canales...

Pasa con TVE, pasa con Antena3 y pasa con Cuatro y pasa con Telecino y las demas cadenas...



Saludos

+1

Para qué, entrar en una web que intenta lucrarse llena de sponsors poniendo canales de televisión que puedes ver gratis y en directo en las webs oficiales de dichas cadenas.. no tiene sentido.
326  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon en: 25 Diciembre 2011, 16:12 pm
olvidáis que a todas las chicas les encanta "jugar", y si os mandan al sofá pues al día siguiente os compráis una correa y una fusta de cuero y le decir "quien manda"  :xD  :xD  :xD



xDDDDDDDDD
327  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon en: 24 Diciembre 2011, 20:15 pm
Yo se lo regalo a mi mujer y duermo en el sofá xDD

Ella pensaría: Que le regalo eso para divertirme yo pulsandolo en el bar.
Yo pesaría: Que divertido sería pulsarlo en el bar o reunido con sus padres.

No sé, supongo que cada persona tiene su relación a su manera. Pero yo necesito confianza con mi novia. Si se molesta o te manda al sofá por regalarle un juguete sexual, que es para disfrutar ambos... o bien es muy tradicional o bien no tenéis suficiente confianza... Digo yo vamos.
328  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon en: 24 Diciembre 2011, 14:48 pm
A ver, si se lo regalas a una amiga, es posible que no se lo tome muy bien, aunque sería raro. Pero si se lo regalas a tu novia, no veo ningún motivo para que se lo tome a mal o no le guste. Obviamente si tienes confianza (y si es tu novia doy por hecho que sí) no hay ningún problema en regalarle un juguete sexual, al menos eso creo yo. Lo más probable es que se lo tome con humor y ya está. Aunque claro, como regalo de reyes lo veo yo un poco escaso, yo le compraría algo más, no porque ese no le guste, sino porque me parece una "baratija" para ser un regalo de reyes.
329  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Algo parecido a un huevo vibrador? - Groupon en: 23 Diciembre 2011, 14:42 pm
Tío, que viva la ingeniería inversa. Cómprate el cacharrito, desmóntalo y úsalo para lo que quieras. No creo que sea muy complejo. Un mando a distancia y un receptor. Seguramente en tiendas de electrónica lo puedas encontrar, al igual que puedes encontrar lectores RFID y demás... el donde encontrarlos ya no lo sé, pero si buscas en tiendas de electrónica seguro que algo encontrarás.

Edit: http://www.bricogeek.com/shop/65-modulos-radiofrecuencia

En esa tienda por ejemplo venden módulos electrónicos de todo tipo. Si buscas en google "tienda electrónica DIY" aparecen bastantes de este tipo.
330  Programación / Desarrollo Web / Re: [Problema] Tengo una web que en localhost funciona barbaro, pero en un servid... en: 22 Diciembre 2011, 22:01 pm
Bueno, me parece muy obvio lo que voy a decir pero igual se te ha pasado...

Has actualizado el archivo config.php con los datos del servidor de awardspace en lugar de los datos de localhost? Porque por los errores que te da, parece que el problema es que la conexión con la base de datos no se está estableciendo correctamente.
Páginas: 1 ... 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 [33] 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines