elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 106
311  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 29 Diciembre 2011, 18:11 pm
Hombre si no te digo que no pertenezca al grupo boing fdf o lo que sea. Lo que digo es que no es el canal oficial. El canal oficial de cuatro es http://play.cuatro.com, lo sé porque veo muchos programas de cuatro en su plataforma desde hace años, y también se que el canal de telecinco se puede ver en telecinco.es. En mitele.es se pueden ver algunos de esos canales, pero no es la plataforma oficial.
312  Programación / PHP / Re: Programar en PHP en: 29 Diciembre 2011, 12:15 pm
Osea que te molesta instalar un servidor WAMP porque según tú "es mucho lío" (aunque se hace en un momento) pero prefieres instalar linux, apache, mysql, php y el módulo php+mysql manualmente. No tiene mucho sentido xD
313  Programación / PHP / Re: validar horas php en: 29 Diciembre 2011, 12:13 pm
Yo programé un motor de reservas y no lo hice así. Lo que hice fue que al mostrar las horas de la reserva solo muestro a partir de la hora actual en adelante. Osea, que al seleccionar como día de la reserva HOY, compruebo la hora actual y muestro como posibilidad de reserva desde esa hora en adelante, así evitas que se pueda hacer una reserva con una hora anterior a la actual.
314  Foros Generales / Foro Libre / Re: tarifa pepephone elhacker.net en: 29 Diciembre 2011, 12:10 pm
No todos los usuarios del foro pertenecemos a Pepephone, yo en Simyo pago 15€ por 1Gb de datos y 5 céntimos el minuto + establecimiento de llamada a todos los operadores a cualquier hora, entre Simyo los 10 primeros minutos de cada llamada son gratis, todos los días, sin límite. Creo que es mejor tarifa que la que propones y no hace falta nada especial para conseguirla, te das de alta y ya está.
315  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 29 Diciembre 2011, 10:33 am
El inspeccionador de elementos también lo tiene Chrome, y es más o menos lo mismo. De cualquier manera no funciona, cuando el vídeo está embebido en un iframe por mucho click que hagas sobre el vídeo el inspeccionador de elementos no lo detecta, por eso hay que mirar el código fuente, o buscarlo a través del inspeccionador de elementos en modo manual que viene a ser más o menos lo mismo.
316  Programación / Desarrollo Web / Re: Legalidades en una web en: 29 Diciembre 2011, 08:27 am
Yo no es que esté muy puesto en el tema de noticias, pero teniendo en cuenta que tenemos libertad de expresión y la cantidad de blogs de noticias que existen, no creo que tengas ningún problema, incluso poniendo publicidad, tampoco deberías tener ningún problema legal.

Simplemente no copies noticias con copyright y si usas noticias bajo Creative Commons, respeta las normas, cita siempre fuente y autor y no deberías tener mayores problemas.
Eso sí, si pretendes dedicarte a esto como un negocio y vas a tener ingresos altos, deberías darte de alta como autónomo. Si es simplemente una forma de sacarte un dinerillo extra no te des de alta, porque vas a perder más de lo que ganas.
Esto realmente es ilegal, pero claro, visto así, vender algo de segunda mano y no pagar los correspondientes impuestos también es ilegal y nadie lo hace, así que no me preocuparía por eso. Tampoco estás estafando millones de dólares de evasión fiscal por sacarte 50 o 100€ al mes con publicidad, si es eso lo que sacas. Si ganas alrededor de 1000€ o más entonces deberías de darte de alta como autónomo.
317  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 29 Diciembre 2011, 08:18 am
No tiene nada que ver con cuatro, está claramente vinculado a mitele.es, creo que ellos tienen una capturadora y un servidor. Cuatro tal y como tú has dicho en otras ocasiones emite a intervalos, no las 24 horas.
La página oficial de cuatro es: http://play.cuatro.com
318  Foros Generales / Foro Libre / Re: ofrezco invitacion a series.ly po forocoches en: 29 Diciembre 2011, 08:14 am
que es exactamente forocoches y porque es tan popular?

Forocoches es un foro donde se habla un poco de todo. No sé por qué es tan popular. Supongo que como todo, le dio a la gente por entrar allí. Pero yo aclaro que no me interesa lo más mínimo forocoches, yo regalo invitaciones a series.ly gratis, forocoches no me interesa.
319  Programación / Desarrollo Web / Re: Legalidades en una web en: 28 Diciembre 2011, 20:01 pm
¿Para montar una web de noticias hacen falta permisos? Mientras no copies artículos con copyright y mientras cites las fuentes de los que sí puedas utilizar no creo que necesites ningún papel para montar una web de noticias.
320  Foros Generales / Foro Libre / Re: Conoceis la pagina www.cinco.tk ?????? en: 28 Diciembre 2011, 17:16 pm
A mí el USB TDT en cádiz me funciona perfectamente, pero bueno obviamente depende de qué zonas tiene mejor o peor señal.

Yo uso chrome y veo el código fuente perfectamente, cuando quieras verlo no marques "ver código fuente de la página" haz click muy cerca de la zona donde se visualiza la cadena y dale a "ver código fuente del marco", así obtendrás el código que embebe los canales.

Saludos.
Páginas: 1 ... 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 [32] 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines