elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 106
361  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con css: position:absolute; (Solucionado) en: 3 Noviembre 2011, 14:58 pm
Spider-Net gracias por tu colaboración.
pero he notado que cuando uno coloco la posición fixed, el div se convierte en div flotante, la solución mas sencilla que veo es crear otro div vacio con el height del header. nose me parece mas sencillo asi



Yo probé en local poniéndole el padding-top a las dos columnas y la verdad es que funcionó perfectamente. Pero igual si ya has encontrado alguna solución, me alegro :)
362  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con css: position:absolute; en: 3 Noviembre 2011, 02:09 am
Yo insisto: ¿Has probado a ponerle un padding-top: 15px; a los div de abajo?

Incluso si no es suficiente, pues padding-top:35px; (o lo que sea necesario) tanto a "colizq" como a "colder" y listo.
363  Programación / Desarrollo Web / Re: Problemas con css: position:absolute; en: 2 Noviembre 2011, 20:02 pm
¿Has probado a ponerle un padding-top: 15px; a los div de abajo?
364  Programación / Desarrollo Web / Re: Guia para crear web en: 2 Noviembre 2011, 15:51 pm
Adobe Dreamweaver para el desarrollo en PHP y HTML, Adobe Photoshop para el diseño, maquetación CSS con Dreamweaver y javascript.

Con eso tienes por donde empezar, cuando más o menos domines todo eso, podrás centrarte en ajax y frameworks más potentes.
365  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿sigue funcionando el tueni hacktool v 12 en: 1 Noviembre 2011, 19:48 pm
Vamos a ver si seguramente el que le ha robado la cuenta a tu amiga lo ha hecho con un "exploit" o con un troyano, de verdad crees que va a ser tan tonto como para caer él mismo en un "exploit" de estos? lo mejor que puede hacer tu amiga es crearse otro tuenti y tener más cuidado la próxima vez.
366  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting 1&1, ¿es fiable? en: 27 Octubre 2011, 23:18 pm
Ya me acordé que el usuario que tuvo problemas con 1&1 del foro fue Dimitrix. De hecho creó una web que se llamaba puta1and1.eu donde publicaba críticas hacia esta empresa, luego tuvo que borrarla por problemas legales... Si quieres leer un poco sobre 1&1 escribe en google: opiniones 1&1 o cossas así y encontrarás joyitas como estas:

http://perdidoeneldesierto.es/1and1-miserables/

http://estafadore.com/1and1-es-para-mi-es-el-peor-registrador-de-dominios-web-que-se-puede-encontrar-en-internet/

http://www.forosdelweb.com/f19/1and1-historia-estafa-808115/

Yo te recomiendo empresas de alojamiento como www.ovh.es que tienen precios tan baratos como 1&1 y un soporte técnico muy superior, al menos según mi experiencia.
367  Programación / Desarrollo Web / Re: Hosting 1&1, ¿es fiable? en: 27 Octubre 2011, 13:39 pm
No estoy para nada de acuerdo. Yo fui cliente en 1&1 y el trato fue deprimente. No pude cambiar mi e-mail por un error en SU PANEL DE CONTROL. Lo notifiqué en su día por e-mail, que necesitaba cambiarlo para recibir las notificaciones y no me hicieron ni puto caso. Luego cuando me llegaron los avisos de cobro los estaba recibiendo al email antiguo por lo que no me di cuenta y al final tuve que pagar el importe del hosting más la demora, cosa que no fue culpa mía. Obviamente estuve abriendo reclamaciones en la asociación de consumidores hasta que me dieron la razón y me devolvieron la comisión que pagué de más. El trato por parte de los técnicos de atención al cliente fue en su mayoría pésimo, ninguno me dejaba explicar mi problema y su única solución era que pagara y que pagara y nada más. Así que me tuve que pasar una temporada de reclamaciones para recuperar mi dinero, más por orgullo que por el dinero la verdad.

Y no soy el único usuario de este foro que ha tenido problemas con 1&1, si mal no recuerdo seba123neo también tuvo algún problema importante con ellos.
Yo te recomendaría cualquier empresa de hosting antes que 1&1. Avisado estás.
368  Foros Generales / Foro Libre / Re: Duda con Bachiller en España en: 25 Octubre 2011, 15:33 pm
Olvídate xDD

Existe un bachillerato tecnológico que incluye dibujo técnico y una asignatura de introducción a las nuevas tecnologías o algo así, que suelen dar profesores de física o matemáticas y la mayoría de las cosas que aprendes tienen más que ver con física y matemáticas que con informática así que si quieres aprender programación, acaba bachillerato y haz luego la carrera o un ciclo superior, pero en bachillerato o muy poco o nada vas a ver.
369  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 24 Octubre 2011, 20:17 pm
Después del ninjutsu, uno de los artes marciales que siempre me ha interesado es el hapkido, no sé si tendrás la posibilidad de practicarlo en tu zona, pero es un arte marcial muy eficaz.

He aquí un ejemplo:

370  Foros Generales / Foro Libre / Re: Artes Marciales en: 24 Octubre 2011, 18:19 pm
Ninjutsu.

Es un arte marcial muy completo que abarca muchas disciplinas. Si encuentras una buena escuela se practica y enseña tanto la cultura como la técnica de este arte marcial. Enseñan el manejo de armas, técnicas defensivas y ofensivas, escalada, ocultación, supervivencia... la verdad es que es una pasada. A mí me encantó tanto la historia y cultura del ninjutsu como la técnica. Creo que además es un arte marcial muy efectiva en el ámbito de defensa personal, yo hace varios años que lo practico y estoy muy contento.
Páginas: 1 ... 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 [37] 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines