elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook  (Leído 4,956 veces)
wolfbcn
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« en: 22 Octubre 2011, 23:03 pm »

Un tribunal egipcio ha condenado a Ayman Yusef Mansur a tres años de cárcel por insultar al islam y promover el sectarismo religioso a través de comentarios publicados en su cuenta de la red social Facebook.

El juez del Tribunal Penal del barrio cairota de Al Azbekiya, Sharif Kamel, dictó sentencia tras hallarlo culpable de "perjudicar deliberadamente la dignidad del islam al mofarse y menospreciarlo en su cuenta personal de Facebook", informó la agencia estatal de noticias egipcia Mena

El condenado "aprovechó la religión para propagar ideas extremistas con la intención de generar sectarismo religioso y dañar la unidad nacional" y utilizó "expresiones deshonrosas contra el Corán, el profeta Mahoma y los musulmanes", subrayó el magistrado en la lectura del dictamen.

En 2007, todavía bajo la dictadura del ex presidente Hosni Mubarak, otro hombre, el conocido bloguero Karim Amer, ya fue condenado a cuatro años de cárcel por criticar al islam y al propio mandatario.

Abdel Karim Suleiman, que escribía con el seudónimo "Karim Amer", se convirtió en febrero de 2007, cuando tenía 22 años, en el primer bloguero egipcio condenado a una pena de prisión, y fue liberado en noviembre de 2010.

FUENTE :http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/22/internacional/1319295820.html


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #1 en: 23 Octubre 2011, 17:10 pm »

Qué fuerte !!...te condenan por hablar mal del Islam, y en cambio está admitida la lapidación a mujeres infieles ( matarlas a pedradas ).....

Me parece vomitivo que no puedas expresar tu opinión libremente, y se pueda acabar con la vida de un ser humano de una de las formas más crueles que existen ...además ellas no pueden ser infieles , ellos sí....

Cuando ves esto , te dan ganas de decir "Paren el mundo , que yo me bajo "


En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #2 en: 23 Octubre 2011, 17:42 pm »

Citar
Qué fuerte !!...te condenan por hablar mal del Islam, y en cambio está admitida la lapidación a mujeres infieles ( matarlas a pedradas ).....

No me parece mal que se les mate. Al igual que maten al hombre.

Si se han casado y han hecho una promesa que cumplan su palabra.
En línea




Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #3 en: 23 Octubre 2011, 17:52 pm »

No me parece mal que se les mate. Al igual que maten al hombre.

Si se han casado y han hecho una promesa que cumplan su palabra.

Estás hablando en serio ???....si has hecho una promesa y la rompes , te divorcias o separas ....pero matar a una persona por eso !!...por favor !! estamos en el sigl o XIX ...
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #4 en: 23 Octubre 2011, 18:03 pm »

por favor !! estamos en el sigl o XIX ...

Yo creo que no.. xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #5 en: 23 Octubre 2011, 18:47 pm »

Yo creo que no.. xD

Me pasa siempre con siglos o palabras o nombres que se parece : los confundo ..creo que tiene un nombre eso .por ej.....Erika lo confundo con Jessica, Carla con Sara, y cosas así
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #6 en: 23 Octubre 2011, 21:00 pm »

De todas formas, esto es un ejemplo de discriminacion entre hombres y mujeres; creo que ya se ha comentado aqui, en este tema, pero seguro que si lo hubiese hecho una mujer ya la habrian lapidado, y no lo digo porque lo apruebe o quiera ser y/o ponerme machista ni nada, pero el problema en estos sitios es que hay mucha discriminacion hacia los que no estan de acuerdo con la religion del lugar (en este caso, el islam), especialmente si son mujeres; vamos, que pasa lo que en España en la epoca de Franco pero a lo bestia, refiriendome a la discriminacion a las mujeres, la censura y a los que no estan de acuerdo con la religion, aunque en esto ultimo sobre la religion, si he dicho una estupidez, me disculpo, ya que no se muy bien que se le hacia a los que criticaban a la religion, pero me imagino que les hacian algo, no se, digo yo.
Por ultimo, he de reconocer que es una lastima que sucedan cosas de este tipo en pleno siglo XXI, y que, teniendo lo que tenemos ahora a nivel genereal (aunque en otros sitios, por decirlo asi, aun no lo tengan), aun sucedan cosas como esta y cosas del tipo de lapidacion de mujeres, o lo que recuerdo de que a una mujer en un pais arabe le hincharon a latigazos para que dijese que le fue infiel a su marido con la consecuente lapidacion, supongo; solo espero que este tipo de cosas vayan cambiando con el paso del tiempo y que las personas pertinentes acaben teniendo la mente lo suficientemente abierta como para aceptar/cambiar este tipo de cosas que solo provocan malestar general y que nos acabemos matando unos a otros por ciertas cosas que, si, pueden ser molestas para uno, pero si por ejemplo, hay problemas de pareja, lo logico es hablarlos, no liarte con otro para luego ganarte la consiguiente lapidacion en un pais donde es legal, aunque no soy el mas apto para hablar del tema por tener 0 relaciones con mujeres en mis casi 26 años.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #7 en: 23 Octubre 2011, 21:20 pm »

No me parece mal que se les mate. Al igual que maten al hombre.

Si se han casado y han hecho una promesa que cumplan su palabra.

cuanto pensamiento loco que hay por aqui.
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #8 en: 23 Octubre 2011, 21:24 pm »

Me pasa siempre con siglos o palabras o nombres que se parece : los confundo ..creo que tiene un nombre eso .por ej.....Erika lo confundo con Jessica, Carla con Sara, y cosas así

Se llama dislexia.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Condenan a tres años de cárcel a un egipcio por insultar al islam en Facebook
« Respuesta #9 en: 23 Octubre 2011, 21:33 pm »

Se llama dislexia.

Pues no tenia ni idea, me pasa con nombres muy parecidos como David y Daniel, Pili y Rosi, Erika y Jessica, ....
Hala una cosa más a añadir , dislexia, estrabismo, bruxismo ....soy completita  ;D ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines