elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 106
521  Foros Generales / Foro Libre / Re: He crecido viendo Dragon Ball Z en: 15 Marzo 2011, 15:11 pm
No sólo Dragon Ball Z, yo crecí viendo Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, aunque GT me gustó menos y me pilló más mayorcito, pero Dragon Ball ha sido siempre una de mis series anime favoritas. Es de esas series que te llega y te marca. Yo creo que nos ha marcado a muchos... De hecho están desarrollando un juego online en corea llamada Dragon Ball Online en el que participa incluso Akira Toriyama así que si llega a Europa yo pienso jugarlo si o si XD

Presentación:




GamePlay:

522  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Como puedo saber la cuenta de correo asociada a mi cuenta de YouTube? en: 12 Marzo 2011, 18:38 pm
Si te fijas bien no te pide solo el mail. Con el nombre de usuario puedes recuperar tu contraseña. Así que si recuerdas tu nombre de usuario introdúcelo aquí:

http://www.youtube.com/account_recovery


Fíjate que dice nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Pon tu nombre de usuario y te reenviarán la contraseña o una nueva. Si no sabes a qué correo te la han mandado. Simplemente comprueba todas tus direcciones de correo, supongo que tampoco tendrás muchas, así que te llevará sólo unos minutos.
523  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo afecta nofollow a pagerank? en: 9 Marzo 2011, 17:51 pm
Citar
Debido a la importancia comercial que tiene aparecer entre los primeros resultados del buscador, se han diseñado métodos para manipular artificialmente el PageRank de una página. Entre estos métodos hay que destacar el spam, consistente en añadir enlaces a una cierta página web en lugares como blogs, libros de visitas, foros de Internet, etc. con la intención de incrementar el número de enlaces que apuntan a la página.
A principios del 2005 Google implementó un nuevo atributo para hiperenlaces rel="nofollow" como un intento de luchar contra el spam. De esta forma cuando se calcula el peso de una página, no se tienen en cuenta los links que tengan este atributo.

http://es.wikipedia.org/wiki/PageRank
524  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 9 Marzo 2011, 17:45 pm
Vender tu Software NUNCA JAMAS sera un delito, o acaso el Soft TeamViewer es delito?... solo sus modificaciones pero el mismo en si NO, ya que tiene Todo y mas de un simple administrador remoto.

Si programo un Administrador remoto y espesifico en la EULA de contrato Digital para lo que esta hecha y en su manual explicitamente que el servidor es invisible y que con el simple hecho de usarlo responde a nesesidades personales sin perjudicar a 3eros  cuayas funciones son de manera puntuales ninguna ley debera intervenir ni podra decir que es malware puesto que contiene instrucciones y funcionalidades espesificas para nesesidaes puntuales del usuario. por otro lado si el mismo es usado como malware en mi punto de vista legal tienes fundamentos con el contrato digital ( que deberas dar con alguna licencia de distribucion legal en tu pais ) de que dicha utilizacion de software esta orientada a otros usos mas no para el uso inprudente del mismo.

Programar un software sin un contrado legal y/o licencia "X" puede acarrear problemas si se usan con fines perjudiciales a 3ros.

P.D.: Estos temas me parece que aun no estan implicitos ni definidos en México, pero es bueno estar informado de manera general e independientemente del pais de residencia ya que la propiedad intelectual debe avalarse con algo textual registrado de manera explicita.

Dulces Lunas!¡.

No compares un programa de administración remota como TeamViewer que NO influye de ninguna forma con ningún programa de terceros. Lo único que permite es administración remota y con consentimiento del usuario, con una clave que el usuario debe proporcionar a otra persona para que éste tenga acceso a su equipo. Si alguien lo modifica para ocultar el server no es responsabilidad de TeamViewer puesto que su objetivo no es el de ser un troyano sino una herramienta remota.

Pero si creas un software que explota el bug de un programa que no es de tu propiedad y si único objetivo es ese, obviamente estás incumpliendo la ley, estáis comparando cosas que no tienen nada que ver.
525  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley Sinde: Se cerrarán los blogs o webs con descargas a software informático?? en: 7 Marzo 2011, 15:23 pm
Es muy interesante lo que comentas, ahora estoy liado, pero tengo algunas dudas que agradecería que me respondieras si eres tan amable.

He leído en http://es.kioskea.net/faq/410-opendns-un-dns-rapido-y-util que OpenDNS es un servidor DNS que consta de una base de datos en la que están asociados los dominios web a sus correspondientes direcciones IP, por lo tanto al usar OpenDNS nos saltamos que sea nuestro ISP quien resuelva las direcciones IP correspondientes a cada dominio.

¿Esto significa que mi ISP no tendrá en su base de datos un listado de los dominios que he introducido en la barra de mi navegador? Porque me consta que OpenDNS, que sí es un auténtico servidor DNS, en caso de usarlo sí que almacena (si yo elijo la opción que lo permite) mi lista de páginas visitadas.

De hecho al ser OpenDNS una empresa "alojada" en el extranjero no tiene porqué censurar los dominios por orden judicial, como sí harían los ISP localizados en España ¿cierto?


Efectivamente OpenDNS o el DNS de Google son servidores DNS tan válidos como los de cualquier ISP, la ventaja es lo que dices son servidores abiertos y alojados en el extranjero, son usados por usuarios de otros países que no tienen por qué recibir la censura de la ley sinde por lo tanto no los pueden obligar a censurar esas páginas. Así que yo creo que usando estos servidores se evitaría ese tipo de censura.

No sé si los ISP tomarían otras medidas al respecto, pero mientras más medidas tomen ellos, más medidas tomaremos nosotros para saltarnosla, se hizo la ley, se hizo la trampa... no creo que renunciemos a webs de intercambio de enlaces sólo porque a unos cuantos políticos y músicos les apetezca.
526  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 6 Marzo 2011, 16:54 pm
Sólo tengo una acotación más para agregar:

http://www.securityfocus.com/

Cobrar o no... no hace la diferencia, el caso es exactamente el mismo y es LEGAL.

Si no hay delito por supuesto que puedes cobrar, si lo hay estás agravando tu pena.

Citar
Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado anterior, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.
527  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 6 Marzo 2011, 07:14 am
En mi país no se permite la venta de "marihuana" por ejemplo, yo puedo comprar semillas de marihuana en Holanda (donde es legal la marihuana), yo voy a tener un problema legal si me descubren porque estoy comprando una sustancia ilegal, pero la tienda que me vendió en Holanda ¿a vos te parece que va a tener un problema legal por venderle a un uruguayo?


A mí sinceramente ya me da igual, que quieres escuchar que está muy bien lo que estás haciendo? Pues vale, está muy bien, enhorabuena por lucrarte así. Pero que quede claro que te lo digo solo porque si no se está de acuerdo contigo parece que te molesta, pero el resto de usuarios del foro que sepa que es ilegal. No voy a seguir con una discusión sin fin, ya cada uno ha expuesto su opinión, que cada cual tome sus propias conclusiones.

En cuanto al tema de la marihuana, si estás en Uruguay y un Holandés te vende marihuana, si amigo, el holandés va a tener un grave problema por venderle a un Uruguayo. Te lo digo yo que tengo más de una tienda online y si vendo por ejemplo punteros lásers a ciertos estados donde son ilegales te aseguro que la multa me la llevo yo y no el usuario que lo intentó comprar, y  lo mismo pasaría con el holandés si te vende a ti marihuana desde Holanda a Uruguay.
528  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Es legal vender software que perjudique a terceros? en: 5 Marzo 2011, 23:42 pm
Aquí creo que nadie está en contra de la libre información, pero por favor, no te metas en el paquete de hackers que se dedican a compartir sus conocimientos para que el resto aprenda puesto que tu objetivo es el ánimo de lucro, así que todos los puntos que has enumerado anteriormente son legales porque NO hay ánimo de lucro. A muchas empresas les da igual que se descubra un bug sobre su software y sea publicado, es ilegal, pero bueno, toman medidas para solucionarlo y ya está. Pero si tú te dedicas a publicar su bug con ánimo de lucro estás comprando todas las papeletas para que te pillen.

Como ya he dicho, si tan seguro estás, no sé a que viene tanto secretismo, ni por qué nos dices tantas veces lo que tu supuesto abogado te ha dicho, dinos exactamente que quieres hacer y que el cuerpo de delitos telemáticos nos diga si es legal o no. Si tanto lo ocultas por algo será...
529  Programación / PHP / Re: Estoy realizando un CMS (pequeña duda de lógica) en: 4 Marzo 2011, 18:37 pm
No me he fijado del todo bien en el código, pero así por encima yo hice un proyecto parecido e hice algo así:

El mismo while que tú, mas o menos, pero dentro del while pones un swtich.

Si el ID_PADRE == 0 por ejemplo no pones nada, si es 1 pones delante -> y si es 2, pones delante -->, de esta forma conseguirás la estructura en árbol que buscas. Así al menos lo hice yo y me funcionó bastante bien.
530  Foros Generales / Foro Libre / Re: Ley Sinde: Se cerrarán los blogs o webs con descargas a software informático?? en: 4 Marzo 2011, 18:32 pm
El tema de bloqueo por ISP no tiene mucho sentido. Yo creo que lo máximo que pueden hacer es, ya que no pueden censurar las webs mundialmente, censurar el acceso a ellas desde España, la forma de hacer eso es bloquear el acceso a esas páginas desde los servidores DNS españoles, por lo tanto tiene una fácil solución, no usen el servidor DNS automático que el ISP les asigna, ni el de ONO, ni el de telefónica, ni el de orange, usen el servidor DNS de OpenDNS (208.67.222.222) o el servidor DNS de Google (8.8.8.8) y problema solucionado, se podrá seguir accediendo a cualquier web, por censurada que esté en España.
Páginas: 1 ... 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 [53] 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 ... 106
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines