|
10662
|
Media / Multimedia / Re:Necesito ayuda!!!
|
en: 25 Marzo 2004, 01:37 am
|
Eso es un conflicto de codecs por que alguno le tienes repetido. Desinstalalos TODOS e instala solo el divx bundle y el xvid, probablemente con esos sea suficiente pero si vieras que alguna vez no veias alguna peli pues los desinstalas e instalas el codec pack de elisoft.
A y si limpias el registro con el recgleaner y/o el registry medic despues de desinstalar los codecs y antes de instalar los que te e dicho pues mejor que mejor. En la web de mi firma tienes tanto los codecs como los programas que e mencionado y cualquier duda solo tienes que decirlo. Saludos...
Songoku
|
|
|
10665
|
Media / Multimedia / Re:VIDEO DESINCRONIZADO
|
en: 24 Marzo 2004, 17:16 pm
|
Entonces no es desincronizacion del audio sino que por alguna razon tu capturadora en un momento dado dejo de capturar el audio y solo siguio el video. Por lo tanto la unica solucion es capturarlo de nuevo. Si no te fias del software de tu capturadora usa el mibaotv o el virtualdub veras como no te pasara eso. Saludos...
Songoku
|
|
|
10666
|
Media / Multimedia / Re:De -> Dat - ha -> VCD
|
en: 24 Marzo 2004, 17:12 pm
|
Bueno es que yo insconscientemente me e creido que el dat al que hacia referencia era un dat de los que estan en los vcd por eso para crear un vcd con el pues le dije eso pero si se trata uno de los del emule pues hay que aguardar a que se complete claro esta. Saludos...
Songoku
|
|
|
10667
|
Media / Multimedia / Re:De -> Dat - ha -> VCD
|
en: 23 Marzo 2004, 21:30 pm
|
Utiliza el tmpgenc o el canopus procoder. Unos post mas arriba tienes el tuto de pasar avi a vcd con el canopus pues igual pero carga el dat en vez del avi, y en la web de mi firma tienes el tuto de de avi a vcd con tmpgenc pues igual pero carga el dat en vez del avi. Tambien alli podras encontrar los dos programas. Saludos...
Songoku
|
|
|
10669
|
Media / Multimedia / Re:subtitulos
|
en: 23 Marzo 2004, 17:49 pm
|
Utiliza el buscador del foro porque esa pregunta recuerdo que ya la han hecho en alguna ocasion y se dieron paginas de descargas de subtitulos. Lo que pasa es que yo ahora mismo no recuerdo ninguna. Despues para añadir los subtitulos pues unos post mas arriba tienes el tuto de como hacerlo si se los quieres añadir al avi y tamabien mas arriba hay otro para si se los quieres añadir al mismo tiempo que lo conviertes en vcd. Saludos...
Songoku
|
|
|
10670
|
Informática / Software / Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada....
|
en: 23 Marzo 2004, 15:41 pm
|
No se si sera la mejor version del clony pero a mi es la que mejor me fue de las que probe y por tanto le hice con esa. De todos modos no se pero aunque la interfaz sea distinta esa version tuya no sera muy distinta en el fondo de la del tuto creo yo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|