|
10562
|
Media / Multimedia / Re: AYUDA POR DIOS, ESTOY VOLVIENDOME LOCO.....
|
en: 14 Abril 2004, 11:04 am
|
Pues por desgracia me temo que eso no va a poder ser pues el nero cuando vayas a grabar el dvd no te va a dar la opcion de svcd asique lo mas que puedes hacer es quemar el mpg del svcd en en datos en el dvd pero si tu dvd no piya ese formato estas perdido aunque en el pc podras verlo sin problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
10563
|
|
en: 14 Abril 2004, 01:33 am
|
Bueno no recuerdo muy bien como va el dvd author pero porque no cambias la resolucion si esa no te la admite?
De todos modos debes saber que porque lo grabes en dvd no por eso va a tener la calidad de dvd sino que la calidad sera la del avi original ni mas ni menos y como el svcd abra conservado la calidad del avi pues el dvd se vera igual si esta grabado en svcd que en dvd. Saludos...
Songoku
|
|
|
10564
|
Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque esta lento el foro ?
|
en: 13 Abril 2004, 20:26 pm
|
Siento contradecir pero el foro va como un caracol desde que esta el smf. No se si era que a coincidido que el server se a puesto a funcionar mal desde ese momento justamente pero lo cierto es que desde entonces ya no es el que era y es una pena porque la verdad es desesperante. Pienso que un foro como este no puede permitirse estas velocidades tan ridiculas mas que nada porque asi es imposible recorrersele todo. Saludos...
Songoku
|
|
|
10565
|
Media / Multimedia / Re: Poner Subtitulos a una peli?
|
en: 13 Abril 2004, 19:40 pm
|
Efectivamente debes capturar tu vhs en avi utilizando tu tarjeta de tv, y si el software de tu tarjeta no es muy bueno como suele suceder pues usa el mibaotv o el virtualdub.
Y despues para unir los subtitulos a tu avi un poco mas arriba tienes un tuto en uno de los post pegados de como insertar subtitulos a tu avi o mpg usando el virtualdub. En la web de mi firma tienes todos estos programas. Saludos...
Songoku
|
|
|
10566
|
Media / Multimedia / Re: grabar programa de radio internet de musicmatch al HD
|
en: 13 Abril 2004, 01:23 am
|
Yo no e visto nunca la interfaz del musicmatch pero si tiene en al menu "archivo" la opcion de "guardar como" o algo parecido usala que es hay donde se graba. Pero si no tiene nada parecido usa el absolute mp3 recorder o el atools para capturar el sonido que sale por los altavoces en mp3 o en wav y ya esta. En la web de mi firma puedes conseguir ambos programas. Saludos...
Songoku
|
|
|
10567
|
Media / Multimedia / Re: ¿Cómo copiar archivos "rmn" de reproducción streaming?
|
en: 12 Abril 2004, 22:05 pm
|
Pues por desgracia creo que no vas a poder (al menos yo no se como) pues el real one no tiene la opcion de "guardar como" en el menu "archivo" asique por ese medio no lo lograrias como si se tratara de otro reproductor.
Lo que si puedes hacer es usar un programa del tipo atools o absolute mp3 recorder para capturar en mp3 o wav el sonido que reproducen los altavoces de tu pc mientras estan reproduciendo esos archivos rm que puedes oir online. De este modo aunque sea de forma indirecta y un tanto tediosa puedes tener esa musica o lo que sea en mp3 o wav en tu pc.
En la web de mi firma tienes ambos programas. Si tienes alguna duda con ellos solo tienes que decirlo. Saludos...
Songoku
|
|
|
10568
|
Media / Multimedia / Re: hacer un dvd de datos
|
en: 12 Abril 2004, 21:58 pm
|
Efectivamente puedes usar el nero para grabar tus archivos de datos en un dvd igual que grabarias con ellos un cd, y luego igual que si se tratara de un cd podras copiarlos al disco duro o ejecutarlos del mismo modo. Saludos...
Songoku
|
|
|
10569
|
Media / Multimedia / Re: Ayuda Canopus ProCoder!!
|
en: 12 Abril 2004, 21:55 pm
|
Entonces lo que tienes no es un problema con el canopus procoder sino con el windows. Te aconsejaria que formateases tu windows pero ya pues si no vas a ir de error en error y de cosa rara en cosa rara. Si aun asi no quieres formatear como ultimo recurso antes de hacerlo prueba con el tmpgenc pero ya no podras crear cvcd sino kvcd, el tutorial lo tienes unos post mas arriba y el tmpgenc lo tienes en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
10570
|
|
en: 12 Abril 2004, 10:36 am
|
rastafary si hubieras seguido los tutoriales que te dicho no me harias esa pregunta xdd. Pero sabia que no lo harias a pesar de todo lo que te lo e recalcado. Tienes que olvidarte de todo lo que tu sepas sobre estos temas y simplemente seguir los tutos y no querer hacer nada por tu cuenta.
Es imposible enseñar a alguien que cree que el ya lo sabe. Como decia brucee (o como se escriba) lee en alguna de sus pelis, para llenar un vaso de refresco antes debes tirar el agua que hay dentro pues si hechas el refresco encima del agua no sirve para nada. Asique vacia tus conocimientos y simplemente limitate a seguir los tutos que te indico y no tendras problemas. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|