|
10541
|
Media / Multimedia / Re: Pasar OGG o OGM a AVI
|
en: 15 Abril 2004, 22:54 pm
|
En la web de mi firma tienes un pequeño tutorial de como hacer eso. En el te dice los programas que necesitas que tambien podras encontrar alli mismo. Cualquier duda solo tienes que decirlo ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
10543
|
Media / Multimedia / Re: como dividir una pista larga de MP3 en varios tracks???
|
en: 15 Abril 2004, 14:11 pm
|
Como lo tienes actualmente? en un cd de audio o lo tienes ya rippeado en mp3 en tu disco duro? si lo tienes en un cd de audio lo primero que tienes que hacer es rippearlo en mp3 a tu disco duro usando por ejemplo el music converter.
Y si ya lo tienes rippeado o cuando lo rippees y tengas esa unica y enorme pista de mp3 en tu disco duro pues esa el mp3 direct cut para cortarla en los trozos que quieras, osea con el mp3 direct cut puedes cortar como si si una tarta se tratase por donde quieras y asi vas cortando trozos que son las diferentes canciones. Una vez tengas todas las canciones ya por separado en archivos mp3 pues simplemente az con ellos un cd de audio y ya esta. En la web de mi firma puedes encontrar todos los programas que te e mencionado. Veras que faciles de usar son ambos. Saludos...
Songoku
|
|
|
10544
|
Informática / Software / Re: como grabar un Video DVD con NERO
|
en: 15 Abril 2004, 13:49 pm
|
No es lo mismo ni mucho menos, en un dvd no se puede grabar vcd. Lo que si puede grabarse es avi y mpg y si tu dvd te reproduce estos formatos pues ya esta pero sino tendras que grabarlo en formato dvd si quieres reproducirlo en tu dvd. Saludos...
Songoku
|
|
|
10546
|
Media / Multimedia / Re: se puede pasar de avi a vcd?
|
en: 15 Abril 2004, 10:17 am
|
Si claro pero ten en cuenta que en un cd de 700 mb solo cojera si la peli es de 80 minutos de duracion o menos, si es mas tendras que meterla en dos cds (en el tuto viene como realizar esto al tiempo que se convierte a vcd) o grabarla en cvcd para que te coja en uno. Unos post mas arriba tienes el tuto de como crear cvcd a apartir de avi. Saludos...
Songoku
|
|
|
10547
|
Media / Multimedia / Re: Subtitulos
|
en: 15 Abril 2004, 10:12 am
|
En la web de mi firma tienes el tutorial para extraer subtitulos de los dvd con el subrip y tambien tienes el mismo subrip para que te lo bajes si quieres. Saludos...
Songoku
|
|
|
10549
|
Media / Multimedia / Re: AYUDA POR DIOS, ESTOY VOLVIENDOME LOCO.....
|
en: 15 Abril 2004, 03:04 am
|
Madre mia no me extraña que se te deforme porque hay que ver la resolucion rara que es xddd, si eso tiene que ser una cosa todo larga y aplanada no? En fin la mas parecida es la de 720x576 en pal y 720x480 en ntsc pero aun asi se te va a deformar mucho. Saludos...
Songoku
|
|
|
10550
|
Media / Multimedia / Re: se puede pasar de avi a vcd?
|
en: 15 Abril 2004, 02:56 am
|
La respuesta es si a la primera pregunta y a la sengunda pregunta la respuesta es que necesitas un dvd compatible con vcd para leer el vcd dando igual como hayas obtenido el vcd si a apartir de avi o de mpg. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|