elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el ttwitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 [1061] 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075
10601  Media / Diseño Gráfico / Re:Como abrir un archivo .swf en: 18 Octubre 2003, 08:18 am
Necesitaras un programa que maneje este tipo de archivos. El mas sencillo y ligero pero bueno es el swish pero tambien podrias hacerlo con el macromedia flash o el adobe photoshop o incluso creo que el paint paint pro shop.

En la web de mi firma puedes encontrar todos ellos menos el photoshop.
Saludos...

Songoku
10602  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 17:18 pm
Pero no dices que nada mas que tocas los bitrates ya no se te oye bien? en que quedamos???
Saludos...

Songoku
10603  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 17:00 pm
Pues yo si que e visto algunas como el señor de los anillos por ejemplo.

Y no creo que esa en kvcd por muy bien que se vea llegue ni de lejos a como se vera el avi ese de 1400 MB xddd.

De todos modos para que ba a bajarse un kvcd si su dvd solo piya los vcd que no tienen el bitrate cambiado como el cvcd o el kvcd?
Saludos...

Songoku
10604  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 10 Octubre 2003, 12:33 pm
Oye pero lo que hay que rebajar es el bitrate del video y poner el que te de la calculadora, el de sonido poner pon lo que dice el tuto 128 ya que sino dices nada el canopus suele poner mas pero 128 esta muy bien ya.

Es una pena que tu dvd no piye los cvcd xdd. En fin te tocara crear vcd o prueba los kvcd pero sino piya los cvcd tampoco los kvcd ya lo veras pues practicamente lo mismo.
Saludos...

Songoku
10605  Informática / Grabadoras / Re:Quemar ISO'S en: 8 Octubre 2003, 15:57 pm
Que raro que el maestro mordor no comente nada para sacarnos de dudas en este campo que da de lleno con su especialidad no? y es que ultimamente parece caido en combate xddd. Donde te metes tioooooooo??????!!!!!!!!!
Saludos...

Songoku
10606  Media / Multimedia / Tutorial crear CVCD con Canopus ProCoder y Nero. en: 8 Octubre 2003, 11:16 am
CREACION DE CVCD CON CANOPUS PROCODER


Crear un CVCD a partir de un AVI o MPG usando el Canopus ProCoder es algo sumamente fácil como vamos a ver en este tutorial.

Lo primero que necesitaremos es calcular el Bitrate que le daremos al video para que nos coja en uno o dos CDs según si la duración de la película excede de 105 minutos pues si metemos en un CD de 700 MB más de 105 minutos de película la calidad final puede resentirse. Para calcular el Bitrate usaremos el VBR Video Multipass Calculator.

Ejecutamos el VBR Video Multipass Calculator (Calculadora) y rellenamos los campos:

1º- En “¿Que CD vas a usar?” pon el CD que vas a usar, si de 650MB, 700MB etc…
2º- En “BitRate Audio?” aquí ponemos “128”.
3º- En “Multiplexacion” seleccionamos “VideoCD”.
4º- En “Duración de Película” pondremos la duración de la película en minutos. Si piensas meter la película en dos CDs lo que deberás poner en este campo no es la duración total de la película sino la duración dividida entre 2 ósea la mitad de lo que dure ¿OK?. (Podemos saber la duración de la película reproduciéndola unos segundos por ejemplo en el Windows Media Player y mirando su duración total en la parte inferior derecha de este reproductor o bien al cargarla en el Canopus ProCoder mas adelante os diré donde veréis la duración de la película)
5º- En “Tamaño del fichero” subimos la cantidad hasta que veamos que en el campo “SOBRAN” ponga “4 MB” (Es para dar un pequeño margen de error, si quieres pon que sobren 0 MB). Ya se que es raro que el tamaño del fichero sea mayor que el tamaño de CD que has seleccionado, pero no te preocupes, al final cabe en el CD ¡CREEME! Ahora apunta / memoriza el “BitRate Promedio”, todo esto lo podemos ver mejor en la siguiente imagen:



Y ahora ya abrimos el Canopus ProCoder con lo que nos saldrá una ventana como esta:



En la que deberemos picar en el botón “Add” como esta señalado en la imagen para que se nos abra un explorador donde buscar y seleccionar nuestro AVI o MPG. Y cuando así lo hagamos nos mostrara la ventana de mas abajo en la que podemos ver señalado el botoncito “Stitch” en el que si le picamos nos mostrara la duración exacta de la película.



En esta ventana también vemos el botón “Advanced” en el que deberemos picar (Solo si pensamos grabar nuestra película en dos CDs pero si no es así podemos saltar todo esto y picar en el botón “Target”) como muestra la imagen y la ventana cambiara a esto:



Aquí simplemente picaremos en el botón “In” como muestra la imagen y como muestra la imagen de mas abajo moveremos la barra deslizante hasta que en el apartado “Current” ponga la duración de la duración de la película entre 2 ósea la mitad de lo que dure la película, y luego picar en el botón “Qut” como se puede apreciar en la imagen de abajo:



Con lo que ya tenemos seleccionado el trozo de película que vamos a convertir a MPG ósea media película para su posterior quemado en CVCD con el Nero. (Conviene apuntarse el valor de “Current” para cuando convirtamos la otra parte de la película como veremos mas abajo) A continuación picamos en el botón “Close” para que se nos cierre esta ventana y…

Picamos en el botón “Target” para que se nos abra esta otra:



En la que al picar en el botón “Add” se nos abrirá ese cajetin central que podemos ver en la imagen de arriba en el que tendremos que picar en la pestaña “VCD/DVD” y seleccionar “MPEG1 – VCD PAL” (Esto en España y Europa porque en América tendremos que seleccionar “MPEG1 – VCD NTSC”) y picamos en el boton "OK".



En esta ventana en donde pone “Path” picamos en el botoncito de la derecha señalado y se nos abrirá un explorador para que seleccionemos el directorio donde queremos guardar el MPG resultante de la conversión así como para que le demos un nombre que por supuesto puede ser cualquiera.
Y acercándonos un poco más a la imagen para ver en detalle…



Deberemos marcar en “Format” “User defined” y al hacerlo se nos pondrán activas para que podamos cambiarlas las opciones “Video Bitrate(kbps)” en la que deberemos poner el “Bitrate Promedio” que nos dio la calculadora y la opción de “Audio Bitrate(kbps)” en la que pondremos “128” ósea lo mismo que pusimos en la calculadora. Todo esto se aprecia en la imagen de arriba.

Después picamos en el botón “Convert” que como podemos ver es el tercero desde arriba a la izquierda y se nos mostrara una pantalla así:



En la que ya no nos restara más que picar en el botón “Convert” señalado en la imagen y el Canopus ProCoder se pondrá a trabajar en el acto. Allí mismo podremos ver el progreso en la barra de progreso que se puede observar así como podemos ver el tiempo restante, el total y el empleado hasta ese momento en la conversión y si dejamos la casilla “Preview” marcada hasta podremos ir viendo las secuencias de la película según se va convirtiendo.

Bien pues una vez terminada la conversión de esta parte de la película solo nos resta repetir el proceso con la segunda parte si es que su duración era mayor de los por ejemplo 105 minutos de duración y por tanto hemos decidido grabarla en dos CDs. La única diferencia será que ahora cuando lleguemos al punto que se puede ver en esta pantalla:



En vez de hacer como hicimos antes moveremos la barra deslizante hasta que en “Current” nos marque la mitad de la duración de la película ósea el tiempo que pusimos de duración en la calculadora. (Por eso advertí que lo deberíamos apuntar). Bueno pues una vez que hemos movido la barra deslizante al punto exacto picamos en el botón “In” y seguidamente movemos la barra hasta el final como se puede ver en la imagen y picamos en el botón “Qut” y a continuación en el botón “Close” todo tal y como se puede apreciar en la imagen de arriba. Y ya seguimos los pasos del mismo modo que lo hemos hecho con la primera parte de la película.



Y por ultimo quemar el/los archivo/s MPG en CVCD con el Nero.

Abrimos el Nero y seleccionamos “CD de vídeo” como vemos en esta imagen:



En la que desmarcaremos la casilla “Crear CD conforme al stándard”, y marcamos si no esta ya marcada por defecto la casilla “PAL” (Esto en España y Europa ya que en América habrá que marcar “NTSC”) y clicamos en el botón “NUEVO” para que se nos abra el explorador de Nero donde deberemos arrastrar nuestro archivo MPG que hemos creado con el Canopus ProCoder del modo en que podemos ver en la siguiente imagen:



Después simplemente picamos en el icono de “Grabar CD” que podemos ver señalado arriba.
Repetiremos esto mismo con la segunda parte de la película ósea el segundo MPG si lo hubiere y así llegamos al final.

Este tutorial fue creado por Leon_Kenedy y ha sido modificado por mi ósea Songoku.

Pueden encontrar la calculadora del bitrate en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
10607  Informática / Grabadoras / Re:Quemar ISO'S en: 7 Octubre 2003, 11:14 am
Pues mira a mi el unico argumento que me crea dudas es que lo diga mordor porque el que lo repitan por hay hasta la saciedad aunque sea en ingles (los de habla inglesa tambien copian y pegan xdd jajaja) me la repanpinfla xddd y me fio mas de la experiencia propia y del sentido comun que de todo eso. De todos modos esperemos haber que nos dice el gran maestro mordor sobre el tema.
Saludos...

Songoku
10608  Informática / Grabadoras / Re:Quemar ISO'S en: 7 Octubre 2003, 10:02 am
Pues no se porque en todos los sitios dira que para clonar un cd hay que elegir disc-at-once porque todos sabemos que esa opcion se refiere cds de tamaño extra y no veo porque ba haber que marcar esa opcion cuando el cd es de tamaño normal, en fin que el sentido comun y en mi caso la practica aconsejan el track-at-once.

Yo pienso que si alguien empezo a escribirlo se a ido formando la bola de nieve y unos lo an ido copiando de otros hasta que si uno se hace caso de lo que se puede leer mayoritariamente en la red puede llegar a la en mi opinion erronea conclusion de que esa es la opcion a elegir.

En mi opinion el adecuado es el track-at-once (de echo el disc-at-once el mismo nero advierte que puede ser peligroso para la grabadora usarlo y solo se deve usar cuando sea necesario y bajo la responsabilidad del usuario) ya que se trata de cds de tamaño normal pero es normal que tambien funcione en disc-at-once ya simplemente le das la posibilidad de grabar cds de mayor tamaño al estandar aunque luego no la uses, no se si me explico...
Saludos...

Songoku
10609  Informática / Grabadoras / Re:Quemar ISO'S en: 7 Octubre 2003, 09:38 am
Citar
El otro dia hablaba con un amigo y usa el asistente del nero y tal y no se habia enterado que existia la opción de cd's multisesion, o sea cuando el graba un cd de datos aunque sean 100 MB, ya lo cierra y luego usa otro cd......

Juas pero esque hay que ser muy palurdo para no enterarse de lo de la multisesion en el nero pues en el asistente te da la opcion esa y tienes que elegir esa o la de cd nuevo xddd.

Citar
Y si estas en el nero y estás sin el wizard (con el new compilation), y pones Burn Image (Quemar Imagen), seleccionas la iso, pues te pone por defecto para quemar la imagen track-at-once y es disc-at-once....... aunque no se si lo grabas coomo track-at-once funcionará, ni idea...

Ya te dicho antes que es asi como les grabo yo y funcionan tanto los bootables como los demas.
Saludos...

Songoku[/color]
10610  Informática / Grabadoras / Re:Quemar ISO'S en: 7 Octubre 2003, 09:20 am
Por una vez cobac y yo deacuerdo que milagrooooooo!!!!! me refiero a lo de archivo--> grabar imagen.

A pero cobac en lo que no estamos deacuerdo es la facilidad del nero expres pues por mucho que ponga expres en mi opinion solo hace que complicar las cosas mas sencillas xddd, me gustaba mas el nero cuando no benia con esa mi***a jajajaja.

Citar
O sea que por lo que he leído grabar una ISO en track-at-once es igual a tirar el cd a la basura......, pero si he leido para que hacer cd's de tamaño "extra" hay que hacer servir disc-at-once obligatoriamente.

Me has engañado Songoku xDDDD

De eso nada xddd yo todos los los isos les grabo asi porque de echo el nero si no le obligas el solo elige track-at-once para quemar los isos y yo no e tenido que tirar ninguno a la basura. En fin no se porque mordor dira eso o en esa fuente donde lo as leido pero yo ablo segun lo que la practica me a enseñado que pienso que siempre sera mejor que la teoria que uno pueda leer por hay no?

Cobac entonces estaras encantado con el nero 6 que no trae asistente e? jeje. Pues ami el asistente de nero me parecia una maravilla, hay que ver lo que le echo de menos xddd.
Saludos...

Songoku[/color]
Páginas: 1 ... 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 [1061] 1062 1063 1064 1065 1066 1067 1068 1069 1070 1071 1072 1073 1074 1075
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines