Pues vas a tener que convertirlos a wmv usando el windows media encoder (lo tienes en la web de mi firma)
Al hacerlo podras elegir la calidad que quieres darles y por tanto el peso ira en funcion de la calidad que les des. Y cuando me refiero a calidad no me refiero a que se vean mejor o peor sino al tamaño osea a la resolucion pues puedes hacerles del tamaño que quieras, incluso como una caja de cerillas. Saludos...
Es lo mismo, el paso de un hd a otro pudo ser el punto donde se corropio la parte del video. Mas que nada porque aunque el hecho de que se oiga el sonido y no se vea el video es un sintoma clarisimo de falta de codec de video el hecho de que ni el gspot ni el virtualdub puedan ver el codec con el que esta comprimido no deja lugar a dudas y ademas no creo que este comprimido con un codec tan raro que no este incluido en el pack de elisoft y que tu antes sin saberlo tubieras ese extraño codec. Saludos...
Vale ya esta arreglado. No se que lio me habia montado jajajaja, parece que tambien cometo errores como un humano a pesar de ser un sayan jajajjaja. Pues nada que son 5 los codecs y ya estan acompañando al music converter asique bajatelo cuando quieras ok? Saludos...
Pues entonces cuando lo grabaste en cd para formatear tu hd o cuando lo as volcado del cd al hd ya formateado se te a corrompido el video de modo que mucho me temo que lo as perdido definitivamente. Saludos...
Efectivamente tienes que seleccionar pal pero por lo demas lo haces todo muy bien y el problema no esta en el canopus sino en los codecs. Ose el problema esta en que tienes duplicidad de algun codec y estan interfiriendose mutuamente.
Solucion: desinstala TODOS los codecs de tu pc, limpia el registro con regcleaner o programa similar e instala uunicamente el divx bundle y el xvid que con esos sera mas que suficiente. Si no se te viera alguna peli pues desisntala estos codecs e instala el codec pack de elisoft ok? Todos los codecs que e mencionado los tienes en mi web. Pues nada ya nos contaras. Saludos...
Entonces es que no duraba 80 minutos ni de lejos xdd. Y porfavor olvida ya de una vez el peso de las peliculas cuando las vas a grabar en vcd ok? ni lo mires siquiera, solo mira su duracion en minutos y nada mas ya que esos es LO UNICO que cuenta para que coja o no coja en un cd. REPITO ESO ES LO UNICO OK? Saludos...
Bueno es que yo creo que si le dio problema con el tamaño es porque no lo izo bien y si usa el tuto para svcd no tiene que dar ningun problema sino intenta meter mas de 60 minutos de peli en un cd por eso no le explico para no incidir mas en su error arreglandolo de una forma chapucera sino que lo que quiero es cree un vcd o svcd en condiciones sin tener que llegar a recurrir a cosas como el overburning.
En fin si asi TU te quedas mas tranquilo dire que para el overburning simplemente hay que intentarlo grabar con normalidad pero cuando sobre un pelin de peli el nero nos advertira que quizas no coja y que si queremos intentarlo en overburning a lo cual responderemos que si. Pero si sobra demasiada peli ni siquiera nos preguntara nada y simplemente nos dira que no se puede.
Entonces o usamos un cd mayor y grabamos en dis-at-once (cosa que no recomiendo) o mejor codificamos el video bien para que coja en el cd.
Para grabar en dis-at-once en el nero picamos en "archivo" seleccionamos "preferencias" y picamos en la pestaña "caracteristicas avanzadas" y alli marcamos la casilla "permitir grabacion dis-at-once de tamaño extra" y en donde pone "longitud maxima de cd" ponemos por ejemplo 120 minutos. Despues picamos en la pestaña "general" en donde pone "marcador rojo" pues tambien ponemos los 120 minutos y picamos en aceptar.
Pues nada ahora ya sabe como hacerlo bien y como hacerlo MAL asique que elija xddd. Saludos...
Pues depende del formato en que esten los videos a unir. Si estan en avi usa el virtualdub y si estan en mpg usa el TMPGEnc. Ambos programas los puedes encontrar en español en la web de mi firma asi como sus respectivos tutoriales de como unir y cortar videos con ellos. Saludos...