|
10384
|
Media / Multimedia / Re: ¿rm o ram a cualquier otro formato?
|
en: 17 Mayo 2004, 04:28 am
|
Claro que puedes, usa el EO Video, en la web de mi firma lo puedes encontrar asi como un tutorial de como usar el eo video para esa conversion. Pero recuerda que para que el eo video funcione es necesario que en tu pc este instalado el real player. Saludos...
Songoku
|
|
|
10385
|
Media / Multimedia / Re: problema con desfase audio-video
|
en: 17 Mayo 2004, 01:08 am
|
Yo tambien tengo una pinacle y esta visto que eso mismo le pasa a todo el mundo que la tiene y tambien e de decir que pasa tambien con casi todas las targetas de tv, por alguna razon estos complicados softwares luego son una verdadera kk que no sirve para nada.
La solucion es usar programitas como el mibaotv o ol virtualdub por ejemplo que no se ven afectados por este problema y que hacen la captura sumamente sencilla. En la web de mi firma puedes encontrar ambos, te recomiendo el mibaotv pues aunque esta en ingles mientras que el virtualdub esta en español el mibaotv va acopañado de un manual hecho por mi con lo que no tendras el menor problema aunque tu mismo veras lo sencillo que es. Saludos...
Songoku
|
|
|
10386
|
Media / Multimedia / Re: winamp
|
en: 16 Mayo 2004, 18:32 pm
|
Tendras que explicarte un poco mejor porque no logro entender que es lo que quieres. Saludos...
Songoku
|
|
|
10387
|
Media / Multimedia / Re: Grabar videos por internet
|
en: 16 Mayo 2004, 07:45 am
|
Pues en el windows media player cuando estes viendo el video o justo cuando termine pica en "archivo" y en "guardar medio como" y alli ya te sale para que elijas la carpeta donde lo quieres guardar y para darle el nombre que quieras. Saludos...
Songoku
|
|
|
10390
|
Media / Multimedia / Re: pasar kar a vcd
|
en: 16 Mayo 2004, 07:15 am
|
Prueba con otras no solo con la extereo mix ni la mono mix y tambien baja el volumen en general de tu windows bajando la primera barra deslizante tanto del control de grabacion como del de reproduccion. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|