|
10381
|
Media / Multimedia / Re: de vhs a divx
|
en: 20 Mayo 2004, 01:23 am
|
Si asi se hace pero normalmente los softwares de las targetas de tv en lo que se refieren a la captura son horribles por lo que yo te recomiendo que mejor uses el mibaotv o el virtualdub para la captura en avi de tu vhs. En la web de mi firma tienes ambos programas y el mibaotv incluye un manual hecho por mi.
Despues una vez que tengas el video en tu pc en avi pues en este mismo subforo tienes pegado unos post mas arriba el tutorial de como crear vcd a partir del avi para poder asi ver tus videos en los dvd caseros. Saludos...
Songoku
|
|
|
10385
|
Media / Multimedia / Re: como paso de mov a mpg o avi?
|
en: 19 Mayo 2004, 06:37 am
|
Pues puedes usar un programa llamado EO Video, pero recuerda que para que funcione tienes que tener en tu pc instalado el quick time ok?
Lo puedes descargar de la web de mi firma asi como tambien un tutorial de uso. Saludos...
Songoku
|
|
|
10389
|
Media / Multimedia / Re: ¿rm o ram a cualquier otro formato?
|
en: 17 Mayo 2004, 04:28 am
|
Claro que puedes, usa el EO Video, en la web de mi firma lo puedes encontrar asi como un tutorial de como usar el eo video para esa conversion. Pero recuerda que para que el eo video funcione es necesario que en tu pc este instalado el real player. Saludos...
Songoku
|
|
|
10390
|
Media / Multimedia / Re: problema con desfase audio-video
|
en: 17 Mayo 2004, 01:08 am
|
Yo tambien tengo una pinacle y esta visto que eso mismo le pasa a todo el mundo que la tiene y tambien e de decir que pasa tambien con casi todas las targetas de tv, por alguna razon estos complicados softwares luego son una verdadera kk que no sirve para nada.
La solucion es usar programitas como el mibaotv o ol virtualdub por ejemplo que no se ven afectados por este problema y que hacen la captura sumamente sencilla. En la web de mi firma puedes encontrar ambos, te recomiendo el mibaotv pues aunque esta en ingles mientras que el virtualdub esta en español el mibaotv va acopañado de un manual hecho por mi con lo que no tendras el menor problema aunque tu mismo veras lo sencillo que es. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|