|
10273
|
Media / Multimedia / Re: Problema con avi y subtitulos
|
en: 7 Junio 2004, 19:25 pm
|
Jeje lo que te a pasado es que en auido no as seleccionado compression y no as seleccionado por tanto el codec mpeg layer 3 osea mp3 y el audio de tu avi ahora esta sin comprimir osea en wav. Entonces lo que tienes que hacer es en audio picar en procesado completo y picar en compresion y alli seleccionar el codec tal y como dice el tuto. Si aun asi el video excediera el tamaño del cd aunque fuera por poco pues en atributos en vez de seleccionar los que digo en el tuto pues dale otros menos generosos que no te preocupes que se segura oyendo bien pues si antes cogia es que no les tenia tan altos. Saludos...
Songoku
|
|
|
10274
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Emuladores de ps1
|
en: 7 Junio 2004, 10:50 am
|
Quizas en ese momento estuviese caido el servidor, yo ahora mismo estoy en la web y sin problemas. Intentalo de nuevo ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
10275
|
Media / Juegos y Consolas / Re: PCSX2.v0.6
|
en: 7 Junio 2004, 10:48 am
|
Para todos los windows desde el 98 en adelante y creo que tambien para el 95 pero no estoy seguro. Yo le visto correr en 98, 2000 y xp. Saludos...
Songoku
|
|
|
10276
|
Media / Multimedia / Re: no reproduce AVI
|
en: 6 Junio 2004, 19:05 pm
|
Usas el wmp no? prueba con otro reproductor como el divx alpha player, winamp, videolan etc. Y tambien no estaria demas que reinstalaras los codecs. Si aun asi no te va y tienes xp o 2000 restaura el sistema a un punto en que se veian sin problemas los avi. Saludos...
Songoku
|
|
|
10277
|
Media / Multimedia / Re: *.CBR* Formato .cbr
|
en: 6 Junio 2004, 10:38 am
|
Eso no es ningun formato de video xddd, esas iniciales pertenecen al bitrate constante (constante bitrate rating) igual que vbr significa (variable bitrate rating). Saludos...
Songoku
|
|
|
10279
|
Media / Juegos y Consolas / Re: pad en el emulador project 64 (nintendo 64)
|
en: 5 Junio 2004, 11:27 am
|
Una vez que estas en la ventana de la configuacion del pad en lo de "Game device: deadzone of 25%" selecciona tu pad y luego es simplemente en los botones de abajo picar en cada uno de ellos e ir presionando los botones del pad que quieras que se corresponda con cada boton. Y eso solo lo tienes que hacer en los botones de la parte de la izquierda ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|