elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 [1035] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 ... 1119
10341  Media / Multimedia / Re:problema cn extension .avi en: 1 Abril 2004, 16:13 pm
Efectivamente te falta el codec de video. Yo no te aconsejo el codec pack de elisoft si no es estrictamente necesario, y para mi que con que tengas el divx bundle y el xvid es suficiente. Luego si algun dia te toparas con algo que con esos dos codecs no puedas ver pues seria el momento de desinstalarlos e instalar el pack de elisoft. En fin todos ellos los tienes en la web de mi firma.

Y para que estes seguro siempre de la extension de tus archivos as esto:
Ve al panel de control y pica en opciones de carpeta, despues pica en la pestaña "ver" y alli busca y desmarca la casilla llamada "ocultar extension para tipos de archivos conocidos" que suele estar casi abajo del todo en la lista de casillas que te apareceran, luego picas en aceptar y apartir de ese momento podras ver las extensiones de todos los archivos de tu pc para que vuelvas a tener duda de que tipo de archivos seran.
Saludos...

Songoku
10342  Media / Multimedia / Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 1 Abril 2004, 02:47 am
Bueno no as mostrado el compresor de video, aunque se supone que no tiene nada que ver pero nunca se sabe.

Ciertamente parece extraño entonces el problema y si as seguido los pasos bien como parece que asi es por las imagenes pues entonces es que el avi ese tiene algun problema en el audio.

Podemos entonces intentar varias cuestiones y haber si alguna nos resulta aunque la mayoria de ellas van a ser un pelin liosas o trabajosas. En fin empezemos.

De momento nos vamos a olvidar de los subtitulos y vamos a ver si creamos un avi en buenas condiciones al que despues agregaremos los subtitulos como ya sabes.
Entonces lo primero que vas a intentar es extraer el audio del avi en formato wav usando el virtaldub. Es tan facil como cargar el avi en el virtualdub, despues marcas en audio "procesado completo" y picas en "fichero" y seleccionas "extraer a wav" alli le das un nombre y seleccionas el directorio donde guardarlo y en unos pocos minutos ya tenemos el wav con el sonido del avi guardado. En teoria no deberia haber problema ya que no intentamos comprimirlo y aunque esté algo dañado quizas lo podamos extraer.

Y una vez que tenemos el sonido en wav pues vamos volverselo a insertar al avi pero ahora ya en buenas condiciones no medio dañado como esta ahora.

Para insertarlo volvemos a cargar el avi en el virtualdub y seleccionando tanto en video como en audio procesado completo asi como los codecs (igual que en el caso de la insercion de los subtitulos que tantos problemas nos esta dando), y luego en audio seleccionamos "audio de un wav" y alli nos sale un explorador donde buscaremos y seleccionaremos el wav que antes extraimos. Por ultimo picamos en "fichero" y en guardar avi (formato 2.0) y asi tendremos en un rato nuestro avi ahora con el sonido en buenas condiciones y ya estamos listos para agregarle los subtitulos siguiendo el manual de mas arriba.

Si esto no funciona aun nos quedan otros dos cartuchos jeje pero cada vez iran siendo las soluciones mas dificiles osea liosas y la ultima la mas de todas y aunque es un poco chapucera es segura 100%.
En fin prueba esta y ya diras que tal a ido ok?
Esto ya es algo personal y no parare hasta no ver los subtitulos puestos jeje.

Pero tambien te rogaria que capturaras como intentas arreglar el archivo de subtitulos con el vobsub tal y como te explique mas arriba pues me temo que en ese caso no lo hiciste bien.
Saludos...

Songoku
10343  Informática / Software / Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada.... en: 31 Marzo 2004, 20:14 pm
Pero esas "jodiendas" pasan por no querer gastarse la pasta en comprar el juego original y punto. No se puede tener todo en la vida y en ocasiones sino queremos pagar un precio en dinero por un juego pues lo tenemos que pagar en molestias y en conocimientos necesarios para usar uno pirata y el que no tenga conocimientos ni ganas de adquirirlos pues que se gaste la pasta o se quede sin jugar pero que no espere que se lo van a dar todo hechito y hervito pues para eso hay que rascarse el bolsillo.
Saludos...

Songoku
10344  Media / Multimedia / Re:Quiero grabar en kvcd en: 31 Marzo 2004, 20:03 pm
Leete este post y sigue las instrucciones para crear y grabar tu kvcd: http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t22571.htm

Por cierto el kvcd no es mas que vcd con bitrate variable asique aunque el nero te diga que es vcd si sigues las intrucciones del post en realidad abras creado y grabado un kvcd ok?
Saludos...

Sonogku
10345  Media / Multimedia / Re:GRABAR PELICULA EN UN CD O DVD en: 31 Marzo 2004, 20:00 pm
Dinos que tipo de error te da el tmpgenc para intentar darte una solucion si es ese el programa que quieres usar para la conversion, sino tambien puedes usar el canopus procoder como dice sardi.
Mirate los post que hay pegados mas arriba y elige tu mismo el formato y los programas que quieras usar.
Saludos...

Songoku
10346  Media / Multimedia / Re:Formato OGM en: 31 Marzo 2004, 19:56 pm
Efectivamente tienes que convertirle a avi. En la web de mi firma tienes el tutorial de como convertir un ogm a avi o mpg asi como los programas que necesitas para ello.
Saludos...

Songoku
10347  Media / Multimedia / Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 31 Marzo 2004, 12:18 pm
Como quieras pero una vez insertados los subtitulos es bien facil convertir tu avi a cvcd por ejemplo siguendo el tuto que para ello esta un poco mas arriba.

Y lo del error del virtualdub te vuelvo a repetir que ese error le da cuando selccionas un compresor de audio y luego no seleccionas en "audio" "procesado completo", entonces selecciona procesado completo pero en el audio no solo en el video y ese error desaparecera. Es un tipico error que a muchos les pasa pero es por eso que te e comentado. Aqui en este foro hay multitud de preguntas en el que pasaba ese error y se solucionaron al marcar procesado completo asique hazlo tu y ya esta.

Ahora bien tu sabes que 2 + 2 = 4 no? pues que me dirias a mi si yo me empeñara en decir que despues de hacer la cuenta mil y una vez el resultado que me daba era 5? pues tu pensarias que por mucho que yo dijera lo cierto era que algo estaria haciendo mal porque tu sabes taxativamente que dos mas dos son 4 y no puede dar 5. Pues lo mismo me pasa a mi cuando me dices que hiciste todo lo del tuto y te da ese error y lo mismo me pasa cuando dices que que el vobsub no te convierte el srt a sub y ya no se que decirte ante eso asi como tu no sabrias que decirme si yo dijera que dos mas dos me daban 5 como resultado y afirmara con rotundidad que yo hacia la operacion matematica bien osea tal y como tu me decias que la hiciera, ¿comprendes lo que quiero decirte?
Saludos...

Songoku
10348  Media / Multimedia / Re:audio tag 8192 en: 31 Marzo 2004, 12:08 pm
Pues ni idea de lo que puede significar eso xdd. Bajate el radium codec de la web de mi firma instalalo y mira haber si por casualidad eso soluciona el problema.

De todos modos as probado a reproducirlo en otro reproductor como por ejemplo wmp o el winamp? y en otro pc? hazlo y nos comentas los resultados.
Saludos...

Songoku
10349  Media / Multimedia / Re:Pendortxo no sabe en: 31 Marzo 2004, 03:03 am
Antes de contestarte podrias decirme porque quieres hacer esta conversion tan trabajosa por cierto?

Lo digo porque la calidad no la vas a mejorar si es eso lo que buscas y lo unico que vas a conseguir es que pesen mas, osea que probablemente vas a necesitar el doble de cds por pelicula de los que ahora ocupas y si una peli te esta cogiendo en un cd lueg te va a ocupar dos.

En fin si aun asi estas interesado confirmamelo y te comento como se hace.

P.D seguro que estan en kvcd? dime como as llegado a esa conclusion por favor? porque tengo la impresion de que si supieras lo que es kvcd y vcd no pedirias algo tan absurdo.

Saludos...

Songoku
10350  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial enviar e-mails anonimos en: 31 Marzo 2004, 01:48 am
Esa es la que yo uso osea la de las fotos del tuto osea la que viene en el xp.

Y si lees atentamente el tuto veras que no hay ninguna opcion de enviar como pagina web ni nada parecido sino que cuando se va a insertar codigo html pues en vez de escribirlo donde se escribiria el texto de un email cualquiera pues se escribe hay pero picando antes el boton "codigo fuente" asique presta un pelin mas de atencion al tuto ok?
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1020 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 [1035] 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines