|
10342
|
Media / Multimedia / Re: Son goku... un problema con una pelicula que es quick time movie
|
en: 26 Mayo 2004, 19:29 pm
|
Pues programas para convertir el mov a mpg no conozco mas que el eo video y el canopus pero para mi que te van a dar error todos los programas que uses. Para estas cosas el pc tiene que emplearse a fondo y si no esta en perfectas condiciones todo son errores y cosas raras.
Vas a tener que formatear el disco duro y luego veras como no tienes dificultades para ello. Es que no se que decirte porque si te fallan los programas pues ya me diras tu... Saludos...
Songoku
|
|
|
10343
|
Informática / Software / Re: Buenas, soy nuevo y tengo un problema con una grabadora DVD
|
en: 26 Mayo 2004, 11:50 am
|
Pues con el nero simplemente pica hay arriba donde pone el nombre de tu grabadora y selecciona "image recoder" y asi despues de hacer la compilacion el nero en vez de grabar con la grabadora tu compilacion creara una imagen de cd que luego el alcohol 120% podra quemar sin problemas.
Tambien puedes si quieres usar el winiso para sacar una imagen de un cd o de archivos que tengas en tu disco duro y luego claro esta quemar ese iso que te as creado con el winiso con el alcohol 120%.
Ambas cosas son la mar de faciles. El winiso lo tienes en español en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
10345
|
Media / Multimedia / Re: xvid a mpeg
|
en: 26 Mayo 2004, 04:44 am
|
La pregunta no esta formulada. Seria en todo caso avi a mpg pues el xvid es el codec con el que esta comprimido el avi.
En la web de mi firma tienes un tutorial de como convertir avi a mpg con el tmpgenc asi como el propio tmpgenc en español. Cualquier problema no dudes en preguntar. Saludos...
Songoku
|
|
|
10346
|
Media / Multimedia / Re: XviD
|
en: 25 Mayo 2004, 23:47 pm
|
Aunque el nombre sea el mismo pero al reves lo cierto es que es un codec totalmente distinto y ultimamente muy usado por lo tanto te aconsejo que te lo instales pues sin el no podras ver las pelis que esten codificadas con el aunque tengas el divx. Saludos...
Songoku
|
|
|
10347
|
Informática / Software / Re: que programa puedo utilizar para grabar dvd's
|
en: 25 Mayo 2004, 10:53 am
|
Sigue el manual que te dicho sardi en el otro post y no repitas las preguntas ok? o si no ve a la ayuda del programa que esta en español y lo explica con una claridad cristalina. El shrink en español y con la ayuda en español lo tienes en la web de mi firma. Saludos...
Tema cerrado.
|
|
|
10349
|
Media / Multimedia / Re: AVI con dos Pistas de audio
|
en: 25 Mayo 2004, 10:40 am
|
Pues no conozco ese programa y no se si por suerte o por desgracia nunca me e topado con un avi con dos pistas de audio pero tal vez podrias intentar extraer el audio en wav con el virtualdub (creo que si tiene dos pistas te permite elegir que pista quieres extraer) cargando la peli en el programa y despues en el menu archivo seleccionando extraer a wav y luego una vez que tengas por un lado el avi y por otro un archivo wav con el sonido pues crea el vcd usando para ello el tmpgenc cargando como fuente de video el avi y como fuente de audio el wav.
En la web de mi firma tienes un manual de como crear vcd con el tmpgenc para que te orientes si es necesario y tambien tienes alli todos los programas que e mencionado. Ojala tengas suerte, saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|