elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 [1037] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 ... 1119
10361  Media / Multimedia / Re:XVID A OTRO FORMATO en: 30 Marzo 2004, 17:45 pm
Lo primero que necesitas para pasarla a otro formato es el codec xvid (lo puedes bajar en la web de mi firma) pues sin el ni podras reproducirla ni convertirla a nada.

Y luego ya una vez tengas el codec si me dices a cual la quieres pasar pues sino lo tienes muy claro te doy las oportunas orientaciones.

De todos modos... como sabes que ese avi esta comprimido en xvid? o simplemente te lo imaginas? jeje.
Saludos...

Songoku
10362  Media / Multimedia / Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 30 Marzo 2004, 15:35 pm
Entonces ahora cual es el problema? es que ya me e perdido jeje. De todos modos si lo que quieres es que te coja en un cd tienes que elegir entre el avi que esta y por tanto usar el tuto de insertar los subtitulos en un avi que hay mas arriba pero antes de hacer eso tienes que ajustar osea sincronizar los subtitulos con el video como te explique antes y para eso no tienes que convertir el srt a ssa sino a sub para luego cargarle en el "directvobsub configuracion" y alli sincronizar con el video. Y una vez que los tengas sincronizados pues puedes usar el tuto de insertarlos en el avi o simplemente ponerles el mismo nombre que tenga la peli y meterles en la misma carpeta y usar el tutorial de cvcd que esta unos post mas arriba para crear tu cvcd que tambien te cojera en un cd y que podras ver no solo en el pc como el avi sino en los reproductores de dvd caseros.
Saludos...

Songoku
10363  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 30 Marzo 2004, 15:25 pm
En el music converter no tienes que hacer nada como ya te e dicho antes, simplemente picar con el derecho en el archivo a convertir de mpc a mp3 o wav a lo que quieras y seleccionar "convert to" y alli seleccionas el formato al que le quieres convertir en un pequeño menu que se te abre y ya esta.

Y para normalizar el volumen de las pistas del cd grabado con el mp3 cd converter pues no tienes nada que hacer, ni marcar nada ni nada de nada pues ya lo hace el de forma automatica. Cuando bayas a grabar veras la casilla de normalizar que ya esta marcada por defecto, simplemente no la toques y punto.
Saludos...

Songoku
10364  Media / Multimedia / Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 30 Marzo 2004, 01:10 am
Bueno ya veo que estas un pelin liado jeje.

Citar
cuando el canopus lo convierte en vcd el archivo de 600 mbs y algo pasa a tener 900mbs       , asi que descarto usar el canopus

Muy mal pensado pues en el vcd no importa el peso sino el tiempo osea que olvidate de lo que pese tu peli convertida con el canopus y solo mira su duracion, si es de 80 minutos o menos podras grabarla en un cd de 700 mb PESE LO QUE PESE ok? y si dura mas de 80 minutos entonces no tendrias que haberla convertido a vcd sino a cvcd y tambien te cojeria PESARA LO QUE PESARA. Unos post mas arriba tienes el tuto de cvcd.

Citar
Error initializing audio stream compression
the request conversion is not posible

Eso es porque en el virtualdub en "audio" en vez de marcar "procesado completo" (tambien en video tienes que seleccionar procesado completo) como dice el tutorial as marcado osea as dejado lo que dice lo que viene por defecto osea "copia directa", asique eso demuestra que en realidad no as seguido el tuto muy bien jeje. hazlo como dice el tuto veras como no hay problema y con lo de los subtitulos igual, si siguieras los pasos exactos que te e dado el vobsub te crearia un archivo sub que l virtualdub no tendria el minimo problema para cargar.

Aun asi puedes probar a convertir tu srt con el subtitle workshop que puedes encontrar en la web de mi firma y la forma de convertirlo la tienes en el tuto de insertar los subtitulos en avi pues si te fijas alli digo como convertir cualquier archivo a srt con este programa y a sub se hace igual.
Saludos...

Songoku[/color]
10365  Informática / Software / Re:CDRWIN 3 en: 30 Marzo 2004, 01:01 am
En la web de mi firma tienes el Cdrwin en español. No se como se graban archivos con el porque nunca lo intente y aunque tengo entendido que si se puede lo cierto es que es mucho mas sencillo hacerlo con el nero o con el record now.
Saludos...

Songoku
10366  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 30 Marzo 2004, 00:54 am
Yo te aconsejaria music converter y luego quemar el cd con el mp3 cd converter que normaliza el volumen y el nero no pero claro son dos programas y el nero ya lo tienes instalado con lo que no te haria falta nada, en fin eso tendras que decirlo tu.
El mp3 cd converter esta en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
10367  Media / Multimedia / Re:duda sobre el tutorial KVCD en: 30 Marzo 2004, 00:48 am
Si elejiste bien la plantilla osea si cojiste una que fuera acorde con la duracion de la pelicula osea si tu peli pues no deberia haber sobrepasado la barra los 80 minutos.
Saludos...

Songoku
10368  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 29 Marzo 2004, 01:46 am
Pues con el music converter igual que con los demas archivos, osea picas en el archivo de audio que quieras convertir (en este caso el mpc) con el boton derecho y si tienes instalado el music converter al picar en un archivo de audio con el derecho te saldra una opcion llamada "convert to" pues la seleccionas y ya te sale un menu para que elijas el formato al que lo quieres convertir, osea mp3, wav, wma, etc, pues picas en el que quieras y en unos segundos segun vas viendo el progreso ya tienes tu archivo en el formato que as seleccionado.

P.D no olvides instalar los codecs que acompañan al instalador del music converter dentro del zip que descargaras.
Saludos...

Songoku
10369  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 28 Marzo 2004, 21:46 pm
mpc es un tipo de archivos de audio como los mp3 por ejemplo. Lo que puedes hacer es convertirlos a mp3 o a wav usando el music converter o el nero wave editor (si tienes el nero puedes encontrar el nero wave editor en inicio junto al nero burning rom) si previamente as metido el plugin que te adjunto en el siguiene directorio: C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Ahead\AudioPlugins

Y la forma de convertirlos es tan facil como cargarlos en en el nero wave editor picando en "archivo" y en "abrir" y luego de cargados picando de nuevo en "archivo" y en "guardar como" y alli seleccionando el formato que desees de entre los muchos que dara a elegir como mp3, wav, etc.

O tambien si as metido el plugin este puedes directamente crear un cd de audio con el nero utilizando para ello esos archivos pues el mismo nero segun les vaya grabando los ira convirtiendo a cda igual que hace con los mp3.
En fin si quieres el music converter lo tienes en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
10370  Media / Multimedia / Re:duda sobre el tutorial KVCD en: 28 Marzo 2004, 21:14 pm
Mira esta imagen:



Como ves te lo e señalado para que no te pierdas. Lo que tienes que hacer es picar en los singnos - que estan a la izquierda de los formatos de video para que se conviertan en + y asi haya sitio en la ventana para que aparezcan las plantillas como puedes observar en la parte de abajo.

Si aun asi no logras que se vean las plantillas mejor usa el cvcd que no hacen falta plantillas y que en mi opinion es mucho mejor que el kvcd pues aprobecha mejor el espacio de los cds.
Un poco mas arriba tienes tambien el tuto de cvcd por si no lo as visto.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 1036 [1037] 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 1052 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines