|
10361
|
Informática / Software / Re: No puedo crear imagen de un cd cuyos files han inkrementado su tamaño a 600m
|
en: 24 Mayo 2004, 07:48 am
|
Tambien puedes copiar los archivos al disco duro y luego con ellos crear una imagen de cd con el nero o con el winiso. Con el winiso es mas facil aun que con el nero tanto desde el cd como si es desde el disco duro y si hay alguna proteccion (cosa que no creo) pues al copiarlos al disco duro quizas se eliminada. El winiso lo tienes en español en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
10362
|
Media / Multimedia / Re: jetcast, antes que el southcast
|
en: 24 Mayo 2004, 03:41 am
|
Eso no son dos versiones badcode sino que un archivo es el servidor y otro es el plugin para emitir con el winamp osea igual que el shout cast que necesita servidor y plugin.
Curiosamente el servidor es el que pesa 3,6 Mb mientras que el plugin pesa 6. Pero asi como no e tenido problema para bajar el servidor el link del plugin esta roto (Y ESO QUE ES LA PAGINA OFICIAL XDDDD!!!) y aunque lo e buscado en google no a habido manera asique no puedo decir que tal va todo esto. Saludos...
Songoku
|
|
|
10365
|
Media / Multimedia / Re: jetcast, antes que el southcast
|
en: 23 Mayo 2004, 07:43 am
|
Si forma parte del jet audio seguro que es un plugin y que por tanto hay que instalar el programa, en fin siendo asi ya puede tener mas calidad, lo probare en cuanto pueda y te cuento. Saludos...
Songoku
|
|
|
10367
|
Media / Juegos y Consolas / Re: me he bajado un juego, y ahora que
|
en: 23 Mayo 2004, 07:31 am
|
Si solo tienes el bin y no tienes ni cue ni nada mas usa el winiso para convertirlo en iso y luego usa el nero para quemarlo en un cd. El procedimiento seria picar en grabador, grabar imagen y alli buscar y seleccionar el iso creado y ya esta. El winiso lo tienes en la web de mi firma en español y con serial. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|