elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [1036] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 ... 1119
10351  Informática / Software / Re:safedisc v3 en: 30 Marzo 2004, 19:07 pm
Dile a quien te haya dicho que lo hagas con el nero en vez de con el clone y el clony que no sea tan capuyo (con perdon) y que se informe antes de ablar ok? osea diselo de mi parte vale? jeje.

Ahora en serio decirte que no se si el clone y el clony se saltaran esa proteccion (aunque apostaria a que si) pero esta claro que el nero no hara nunca y menos aun si no pudieran el clone y el clony pues el nero es un excelente software de tostado (seguramente el mejor) pero es completamente inutil a hora de saltarse hasta la mas pequeña proteccion asique descarta esa posibilidad xddd.

Entra e este post http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t16893-15.htm y leete el tutorial de como saltarse las protecciones con el clone y el clony y ponlo en practica, y despues ya nos diras si se salta esa proteccion o no.

Y luego decirte que si precisamente el clony esta pensado para configurar al clone y ayudarle asi a saltarse las protecciones seria absurdo pensar que alguna version de este programa no hiciera su trabajo pues entonces no serviria practicamente de nada xdd.

En fin que al que te esté diciendo toda esa sarta de chorradas mejor ni caso le hagas y recomiendale que se pase por aqui alguna vez xddd.
Saludos...

Songoku
10352  Media / Multimedia / Re:cd de musica en: 30 Marzo 2004, 18:43 pm
Lo que quieres decir es que al picar en la unidad D en este caso en vez de entrar a ella se te abre el reproductor no? pues lo que tienes que hacer es picarla con el derecho y seleccionar "explorar" asi accederas a ella y como a dicho sardi si se trata de mp3 pues simplemente copiarles a tu disco duro.

Pero si se trata de un cd de audio de nada te servira entrar a la unidad pues los tracks no se pueden copiar asi a pelo y necesitaras un programa para rippearlos.
Te aconsejo el music converter o el cdex. Con ellos sin necesidad de entrar en la unidad podras extraer los archivos a mp3 o wav en una carpeta de tu disco duro con gran facilidad. Ambos los puedes descargar de la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
10353  Informática / Software / Re:SAFEDISK v2.7 una gran putada.... en: 30 Marzo 2004, 17:56 pm
Esque el que te pida el cd para jugar no tiene nada que ver con la proteccion, es simplemente que ese juego es asi, osea asi es el original y la copia no iba a ser menos. Pero seguro que buscando por la red podras encontrar el crack no cd como en otros juegos como en need for speed o el mohaa (que yo conozca y que recuerde ahora) que aunque necesitan cd para jugar si les metes el crack no cd se puede jugar sin el cd perfectamente.
Saludos...

Songoku
10354  Informática / Software / Re:CDRWIN 3 en: 30 Marzo 2004, 17:52 pm
Porque dices que no rula mordor? yo le e tenido instalado mucho tiempo y me funcionaba muy bien y bueno algun colega aun queda que aun le mantiene aunque desde que surgio con tanta fuerza el alcohol pues a quedado relegado un pelin pero lo que es funcionar funciona muy bien y ademas en español.
Saludos...

Songoku
10355  Media / Multimedia / Re:XVID A OTRO FORMATO en: 30 Marzo 2004, 17:45 pm
Lo primero que necesitas para pasarla a otro formato es el codec xvid (lo puedes bajar en la web de mi firma) pues sin el ni podras reproducirla ni convertirla a nada.

Y luego ya una vez tengas el codec si me dices a cual la quieres pasar pues sino lo tienes muy claro te doy las oportunas orientaciones.

De todos modos... como sabes que ese avi esta comprimido en xvid? o simplemente te lo imaginas? jeje.
Saludos...

Songoku
10356  Media / Multimedia / Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 30 Marzo 2004, 15:35 pm
Entonces ahora cual es el problema? es que ya me e perdido jeje. De todos modos si lo que quieres es que te coja en un cd tienes que elegir entre el avi que esta y por tanto usar el tuto de insertar los subtitulos en un avi que hay mas arriba pero antes de hacer eso tienes que ajustar osea sincronizar los subtitulos con el video como te explique antes y para eso no tienes que convertir el srt a ssa sino a sub para luego cargarle en el "directvobsub configuracion" y alli sincronizar con el video. Y una vez que los tengas sincronizados pues puedes usar el tuto de insertarlos en el avi o simplemente ponerles el mismo nombre que tenga la peli y meterles en la misma carpeta y usar el tutorial de cvcd que esta unos post mas arriba para crear tu cvcd que tambien te cojera en un cd y que podras ver no solo en el pc como el avi sino en los reproductores de dvd caseros.
Saludos...

Songoku
10357  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 30 Marzo 2004, 15:25 pm
En el music converter no tienes que hacer nada como ya te e dicho antes, simplemente picar con el derecho en el archivo a convertir de mpc a mp3 o wav a lo que quieras y seleccionar "convert to" y alli seleccionas el formato al que le quieres convertir en un pequeño menu que se te abre y ya esta.

Y para normalizar el volumen de las pistas del cd grabado con el mp3 cd converter pues no tienes nada que hacer, ni marcar nada ni nada de nada pues ya lo hace el de forma automatica. Cuando bayas a grabar veras la casilla de normalizar que ya esta marcada por defecto, simplemente no la toques y punto.
Saludos...

Songoku
10358  Media / Multimedia / Re:problema con los subtitulos cuando paso a vcd en: 30 Marzo 2004, 01:10 am
Bueno ya veo que estas un pelin liado jeje.

Citar
cuando el canopus lo convierte en vcd el archivo de 600 mbs y algo pasa a tener 900mbs       , asi que descarto usar el canopus

Muy mal pensado pues en el vcd no importa el peso sino el tiempo osea que olvidate de lo que pese tu peli convertida con el canopus y solo mira su duracion, si es de 80 minutos o menos podras grabarla en un cd de 700 mb PESE LO QUE PESE ok? y si dura mas de 80 minutos entonces no tendrias que haberla convertido a vcd sino a cvcd y tambien te cojeria PESARA LO QUE PESARA. Unos post mas arriba tienes el tuto de cvcd.

Citar
Error initializing audio stream compression
the request conversion is not posible

Eso es porque en el virtualdub en "audio" en vez de marcar "procesado completo" (tambien en video tienes que seleccionar procesado completo) como dice el tutorial as marcado osea as dejado lo que dice lo que viene por defecto osea "copia directa", asique eso demuestra que en realidad no as seguido el tuto muy bien jeje. hazlo como dice el tuto veras como no hay problema y con lo de los subtitulos igual, si siguieras los pasos exactos que te e dado el vobsub te crearia un archivo sub que l virtualdub no tendria el minimo problema para cargar.

Aun asi puedes probar a convertir tu srt con el subtitle workshop que puedes encontrar en la web de mi firma y la forma de convertirlo la tienes en el tuto de insertar los subtitulos en avi pues si te fijas alli digo como convertir cualquier archivo a srt con este programa y a sub se hace igual.
Saludos...

Songoku[/color]
10359  Informática / Software / Re:CDRWIN 3 en: 30 Marzo 2004, 01:01 am
En la web de mi firma tienes el Cdrwin en español. No se como se graban archivos con el porque nunca lo intente y aunque tengo entendido que si se puede lo cierto es que es mucho mas sencillo hacerlo con el nero o con el record now.
Saludos...

Songoku
10360  Media / Multimedia / Re:extension mpc en: 30 Marzo 2004, 00:54 am
Yo te aconsejaria music converter y luego quemar el cd con el mp3 cd converter que normaliza el volumen y el nero no pero claro son dos programas y el nero ya lo tienes instalado con lo que no te haria falta nada, en fin eso tendras que decirlo tu.
El mp3 cd converter esta en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1021 1022 1023 1024 1025 1026 1027 1028 1029 1030 1031 1032 1033 1034 1035 [1036] 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 1047 1048 1049 1050 1051 ... 1119
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines