|
10461
|
Media / Multimedia / Re: Como Paso un DVD a Divix
|
en: 4 Mayo 2004, 11:12 am
|
Pues eso se hace con el virtualdub, lo malo es que no recuerdo el nombre del filtro que necesitas. Crei que lo tenia yo pero el que tengo es justamente el de quitar un logo y lo peor es que no recuerdo la web donde lo baje pues en ella tambien estaba el de añadir los logos. Busca en google algo sobre filtros para añadir logo con virtualdub y seguro que algo te saldra. Saludos...
Songoku
|
|
|
10462
|
Media / Multimedia / Re: problemas para convertir formato16:9 a 4:3 con canopus
|
en: 4 Mayo 2004, 11:08 am
|
O pues claro que tienes toda la razon del mundo, es mejor tener varias formas por si alguna falla pero bueno aqui la gente suele venir a por una solucion y punto, osea que si se la pones delante no suelen ellos buscar otra como as hecho tu, asique felicidades. Saludos...
Songoku
|
|
|
10464
|
Media / Multimedia / Re: Como Paso un DVD a Divix
|
en: 4 Mayo 2004, 05:50 am
|
La primera vesion del moviejack no podia rippear mas que en vcd y por tanto la calidad estaba limitada. El moviejack 3 puede rippear en avi y por tanto puedes obtener una calidad excelente que apenas la notaras del dvd.
De todos modos no pidas el milagro de los panes y los peces chabal, si tu pc no tiene recursos no va a haber programa que te ripee mas rapido pues no es cuestion de soft sino de hardware comprendes? osea que si quieres rippear tendras que tener paciencia y con el avi te digo lo mismo. Ya estoy hasta las pelotas de oir decir a la gente que quiere mucha calidad pero que ocupe poco espacio. Pues amigo los milagros en la iglesia, si quieres calidad tendras que ocupar espacio y si quieres poco espacio tendras que renunciar a la calidad.
Si confiras el codec con el que rippees en avi con el moviejack puedes elegir entre mas o menos bitrate osea calidad y por supuesto espacio ocupado pero una cosa ira unida a otra irremediablemente ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
10465
|
Media / Multimedia / Re: me falta el xvidcore.dll
|
en: 4 Mayo 2004, 05:44 am
|
Vas a tener que dar mas datos, osea cuando te o que es lo que te pide ese dll? y ponme el mensaje exacto para que pueda leerlo ok?
Por otro lado por el nombre parece un archivo del codec xvid, si le tienes instalado reinstalalo y si era de el pues te volvera a meter el archivo y asunto arreglado. Saludos...
Songoku
|
|
|
10469
|
Media / Multimedia / Re: como paso avi a vcd
|
en: 3 Mayo 2004, 05:44 am
|
Hasta que no lo compruebes no lo sabras con absoluta certeza pero si lee vcd es lo mas probable que tambien lea esos formatos pues son casi identicos, es mas yo no conozco ningun reproductor de dvd que reproduzca vcd y no reproduzca cvcd y svcd. Saludos...
Songoku
|
|
|
10470
|
Media / Multimedia / Re: Ayuda para visualizar una pelicula descargada desde Kazaa Lite K++
|
en: 2 Mayo 2004, 22:57 pm
|
El programa que te dice que codec necesita esa peli es el gspot. El aida dice las caracteristicas del hardware de tu pc pero en nada sirve para averiguar un codec. Por otro lado seria matar moscas a cañonazos tener que instalar un pedazo de pack de codecs para una sola peli. Si no queda mas remedido pues si pero es el ultimo recurso. En la web de mi firma tienes el gspot en español y tambien tienes el codec divx bundle y el xvid que seguro seran suficientes para ver tu peli y todas las que puedas piyar y solo si alguna vez te topas con alguna que no la veas sera la hora de plantearse el pack de elisoft que tambien puedes encontrar en mi web. No olvides antes de instalar estos codecs desinstalar TODOS los que tengas anteriormente pues podrian entrar en conflicto y probocar extraños efectos como inversion de la imagen y demas cosas raras. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|