elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección

Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 [1047] 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 ... 1076
10461  Media / Multimedia / Re:Se ve a tirones en: 17 Diciembre 2003, 13:02 pm
As pasado alguna otra peli aparte de esta? creo que as dicho que no verdad? esque eso me parece que ba a ser que le faltan recursos a tu pc pues codificar consume la tira de recursos tanto con el canopus como con el tmpgenc.

Prueba a no hacer nada mientras estas codificando osea nada de nada ni toques al pc siquiera y desconecta de internet para asi poder apagar el firewall, antivirus y todo lo que no sea imprescible y liberar de este modo recursos.

De todos modos... dime que procesador tienes y que ram pues como tengas una maquina muy mala dudo que puedas hacer cosas de estas como codificar.
Saludos...

Songoku
10462  Media / Multimedia / Re:Se ve a tirones en: 17 Diciembre 2003, 12:33 pm
Empezando por el final te dire que lo del emule si que puede tener arreglo, preguntale a cobac que es el que sabe exactamente como, yo ya e leido varios post suyos donde se lo explicaba a mas gente que le haba pasado algo parecido asique busca en el foro o mejor preguntale a el y que te lo explique.

Y sobre lo de los codecs... as hecho lo contrario de lo que te dije malonnnnnnnnnn, te dije que desinstalaras todos e instalaras despues el codec pack de elisoft, y tranqui que con la configuracion predeterminada que trae es suficiente no tienes que hacer nada mas.

De todos modos si ahora no se te ve es porque o la peli no es en realidad en xvid o esos codecs que te as bajado no valen para nada.
Dime una cosa, ¿como sabes que la peli es xvid?
Mira lo primero de todo desinstala esos codecs y olvidate de ellos para siempre ok? luego ve a la web de mi firma y bajate el codec xvid e instalale y ya me diras que tal, si aun asi la peli no se ve o se ve mal como antes desinstala el xvid que te as bajado de mi web e instala el codec pack de elisoft, y tambien te bajas de mi web el virtualdub y cargas en el la peli picando en fichero y en abrir video, y despues vuelves a picar en fichero y seleccionas informacion de fichero y hay te dice entre otras cosas el codec de video y audio de la peli que es lo primero para saber que hacer.
Saludos...

Songoku
10463  Informática / Tutoriales - Documentación / Re:Tutorial montar una emisora online con Winamp en: 17 Diciembre 2003, 09:47 am
Bamos a ver... tienes algun otro firewall? osea tienes dado acceso a internet al winamp asi como al servidor shout cast?

Por otro lado decir que eso de "gabe error" desaparece en cuanto alguien se conecta y aunque este funcionando bien si nadie esta conectado lo pone.

Y tambien mira en esta imagen:

Seguro que hay donde pone "status" pone "not conected" o pone algo parecido a lo que pone en esta imagen con los bites aumentando a cada segundo? y en el boton ese que pone? connect? o desconnect?

Saludos...

P.D.  PARA EL MODERADOR
No es que sea porque le haya hecho yo a este tutorial pero no creeis que deberia estar pegado? si os dais cuenta es muy activo por no decir el mas activo tema de este subforo y creo que seria bueno que estuviera pegado, ademas cuantos de vosotros habeis visto un tutorial sobre este tema en internet? en fin acer lo que querais pero creo que seria un acierto pegar este tema.
Saludos...

Songoku
10464  Media / Multimedia / Re:EDITORES DE MP3!!:Alguno bueno con manual incluido??? en: 17 Diciembre 2003, 09:30 am
Te e mandado el tutorial a esa cuenta que me as puesto pero me a sido devuelto por hotmail, quizas tengas tu cuenta muy llena y como el tuto pesa casi 800 kb pues no a cojido, en fin si quieres te lo vuelvo a mandar pero o bien vacia antes la cuenta o dame otra xdd.
Saludos...

Songoku
10465  Media / Multimedia / Re:Se ve a tirones en: 17 Diciembre 2003, 09:27 am
Escucha, seguro que tienes instalado el codec xvid en tu pc? o quizas le tienes por duplicado si le as instalado y luego as instalado un pack que tambien le contenia como el codec pack de elisoft, desinstala todos los codecs que tengas e instala despues el codec pack de elisoft y vuelve a intentarlo pues si no te deja comprimir es porque no a podido cargar bien el video osea porque no puede descomprimirlo para volverlo a comprimir con el nuevo codec que tu seleccionaras.

Y lo que tienes que marcar en tu caso tanto en video como en audio no es "copia directa" sino "procesado completo" ok?

Si aun asi no te funciona es que ese avi esta mal (no seria el primer avi que anda por hay en mal estado, yo ya me topado con varios) y tendras que conformarte con poderlo ver en avi o sino bajartelo de nuevo pero de otro sitio osea si te lo as bajado por el emule no uses el mismo elink.
Saludos...

Songoku
10466  Media / Multimedia / Re:Me he bajao 200 codecs y no veo bien los archivos Mpg.. cual me bajo? en: 17 Diciembre 2003, 09:16 am
Usa el virtualdub, en la web de mi firma lo puedes encontrar en español, es muy facil de usar pero si tienes alguna duda tambien alli puedes bajarte el tutorial de como convertir mpg a avi con el virtualdub.
Saludos...

Songoku
10467  Informática / Grabadoras / Re:como convierto rmj a mp3 en: 17 Diciembre 2003, 05:06 am
El unico programa que quizas pueda hace eso es el music converter, sino logras con el la unica solucion es usar el absolute mp3 recorder para capturar wav el sonido mientras reproduces tus rmj y luego usar el music converter para conververtir los wav a mp3.
Ambos programas los puedes descargar de la web de mi firma. Si tienes alguna duda de como se usan solo tienes que decirlo.

P.D. No olvides instalar todos los codecs que acompañan al music converter si quieres que te funcione.
Saludos...

Songoku
10468  Media / Multimedia / Re:Tiempo de Captura con DC-30 en: 16 Diciembre 2003, 16:37 pm
No se porque tienes ese limite de 4 GB, eso es mas bien una pregunta de hardware o software pero lo que si puedes hacer es no capturar con un bitrate tan alto pues eso es casi calidad de dvd y total para una señal de tv es desperdiciar espacio. Con que le pongas un bitrate como el de el vcd osea 1150 o incluso menos no perderas un apice de calidad y en esos 4 GB podras meter casi 7 horas de pelicula lo cual creo que te sera mas que suficiente no?
Saludos...

Songoku
10469  Media / Multimedia / Re:Se ve a tirones en: 16 Diciembre 2003, 16:25 pm
Prueba primero a recodificarla con otro codec, osea as con ella como si fuera un mpg que quieres convertir a avi, usa el virtualdub para ello.
En la web de mi firma tienes el tutorial de como convertir mpg a avi, pues sique los pasos exactos pero recuerda seleccionar tanto en video como en audio "procesado completo". Una vez que tengas el nuevo avi conviertele a vcd o cvcd igual que as hecho ahora y ya me contaras ok?
Saludos...

Songoku

P.D.  Selecciona el codec divx 5.1 para compresion del video.
10470  Media / Multimedia / Tutorial KVCD en: 16 Diciembre 2003, 13:13 pm
TUTORIAL CREACION KVCD A PARTIR DE AVI

Para crear un KVCD a partir de un AVI en este tutorial vamos a utilizar únicamente dos programas, el TMPGEnc y Nero.

1º- Configuramos el TMPGEnc sino lo tenemos ya (Esta operación solo será necesario realizarla una vez pues aunque se cierre el programa guarda la configuración) de este modo:
Al abrirlo nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha.
Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:  Imagen 1º

Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:  Imagen 2º

2º- Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro AVI a KVCD clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:  Imagen 3º

Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo este asistente que podemos ver a continuación:  Imagen 4º

En el seleccionaremos la plantilla (Estas plantillas nos saldrán siempre que previamente las hayamos metido en la carpeta “Template” del TMPGEnc, en el TMPGEnc que te puedes bajar de la Web de mi firma ya le acompañan) que nos convenga según la duración de nuestra película o trozo de película y picaremos en el botón “Next” para continuar con lo que nos saldrá una ventana como la siguiente:  Imagen 5º

3º- En ella picando en el botón “Buscar” se nos abrirá un explorador donde tendremos que encontrar y seleccionar el AVI de nuestra película, seguidamente picamos en el botón “Next” para que se abra la siguiente pantalla:  Imagen 6º

4º- En esta pantalla al marcar la casilla “Rango Fuente” (Esta casilla solo debe ser marcada si nuestra película tiene una duración que supera los minutos de la plantilla que hemos elegido, si no es así nos saltaremos todo esto hasta el punto 5º- ósea donde digo que picar en el botón “Otros ajustes”) nos saldrá una ventana como esta:  Imagen 7º

Aquí picaremos en el botón “ Sel. cuadro inicio” y moveremos la barra deslizante hasta la mitad de la película o del trozo de película que queremos convertir. En la parte superior podemos ver en horas minutos y segundos como va aumentando el tiempo a medida que deslizamos la barra hacia la derecha para así poder ajustar de forma exacta el tiempo. Seguidamente picamos en el botón “Sel. cuadro final” y a continuación en el botón “OK” con lo que regresaremos a la ventana anterior donde picaremos en el botón “Otros ajustes”

Con esto salvamos como ya abran podido apreciar hemos convertido media o un trozo de película así que para salvar la otra mitad repetiremos el mismo proceso desde la apertura del asistente pero esta vez antes de picar en el botón “Sel. cuadro inicio” deslizaremos la barra hasta el punto donde en la primera parte la hemos llevado y después de picar en “Sel. cuadro inicio” la deslizaremos hasta el final  o punto donde queramos si es que la película la vamos a convertir en mas de dos trozos y picaremos en “Sel. cuadro final” y en “OK”

5º- Al picar en “Otros ajustes” nos saldrá esta ventana:  Imagen 8º

6º- En ella picaremos en la pestaña “Video” y en el apartado “Pre. Búsqueda movimiento:” seleccionaremos “Alta Calidad (lento”) y picaremos en la pestaña “Avanzado” para que nos cambie y nos salga lo siguiente:  Imagen 9º

En esta pantalla en la parte de “Método Organizar Video:” seleccionaremos “Pantalla completa (mantener aspect ratio)” y picaremos en el botón “OK” para así volver a la ventana de la imagen 6º en la que solo nos restara picar en el botón “Next” para que nos salga la siguiente pantalla:  Imagen 10º

[imghttp://i.imgur.com/zqM2Aw9.jpg[/img]http://      8º- En esta ventana seleccionaremos “CD-R 80min (VCD/SVCD)” y picaremos en el botón “Next” para pasar a esta ventana:  Imagen 11º

9º- En la que ya solo nos restara picar en el botón “Buscar…” para seleccionar el directorio y dar nombre al archivo de salida que nos creara el TMPGEnc y después picar en el botón “OK”, entonces saldrá un cartelito como este:  Imagen 12º

En el clicaremos en el botón “OK” y comenzara la conversión que dependiendo del procesador y de los recursos de nuestro PC puede tardar mas o menos el doble o 3 veces la duración de la película o del fragmento de película que estemos convirtiendo si es que la hemos tenido hacer en dos partes. Una vez haya terminado la conversión procederemos a su quemado en un CD usando para ello el Nero del modo que sigue a continuación:  Imagen 13º

10º- Abrimos una compilación nueva del Nero y seleccionamos “CD de video” luego desmarcamos la casilla “Crear CD conforme al Standard” y picamos en el botón “Nuevo”, todo tal y como lo apreciamos en la imagen de arriba.

Al picar en el botón “Nuevo” se nos abrirá una ventana como la que podemos ver aquí abajo:  Imagen 14º

11º- Aquí en el explorador de la derecha buscamos nuestra película la que hemos creado con el TMPGEnc y la arrastraremos hasta el lado izquierdo tal y como se aprecia en la imagen, después clicaremos en el icono de “Grabar la compilación actual” ósea el que esta señalado en la imagen y en unos minutos el Nero nos quemara nuestra película en formato KVCD.

Pues eso es todo.
Saludos...

Songoku
Páginas: 1 ... 1032 1033 1034 1035 1036 1037 1038 1039 1040 1041 1042 1043 1044 1045 1046 [1047] 1048 1049 1050 1051 1052 1053 1054 1055 1056 1057 1058 1059 1060 1061 1062 ... 1076
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines