|
10581
|
Media / Juegos y Consolas / Re: Como... emulador PS2
|
en: 11 Abril 2004, 15:52 pm
|
Si te le bajas de la pagina que a dado theskull te bajara sin bios y de nada te servira el emulador. Bajalo de la web de mi firma que tambien es la ultima version e incluye la bios. Y si tienes alguna duda en la cofiguracion mira el post que te an dicho asi como esta imagen:

Saludos...
Songoku
|
|
|
10582
|
Informática / Software / Re: Dudas sobre el Nero
|
en: 11 Abril 2004, 15:36 pm
|
Para cerrarla tendras que copiarla a tu hd y luego grabarla en otro cd pero esta vez asegurate de cerrarle xddd.
Tambien puedes intentar grabar otro pequeño fragemento de cualquier peli en ese mismo cd y aprovechar la grabacion para cerrar el cd. Saludos...
Songoku
|
|
|
10583
|
Media / Multimedia / Re: AYUDA POR DIOS, ESTOY VOLVIENDOME LOCO.....
|
en: 11 Abril 2004, 15:30 pm
|
Lo primero de todo DESINSTALA TODOS LOS CODECS e instala de nuevo el divx bundle y el xvid que puedes encontrar en mi web si no les tienes ya, Y POR FAVOR NO ANDES TOCANDO EN ELLOS NADA osea no toques para nada la configuracion de los codecs sino quieres tener un estrepitoso fracaso como el que as contado.
Luego lo que tienes que hacer es unir los subtitulos a tus avi usando el tutorial que para ello tienes en la web de mi firma. Cualqueir problema lo dices ok?
Y una vez unidos los subitutulos al avi usa el TMGPEnc para convertir los avi a svcd siguiendo el tutorial que tambien puedes encontrar en la web de mi firma. Sigue todos los pasos excepto lo de quemarlo con el nero claro está y por supuesto tenga la duracion que tenga la peli no uses la parte del tuto de cortarla en fracciones de un maximo de 60 minutos sino que omite esa parte. Tambien al final te dira que el fichero resultante no te coje en un cd pero tu as caso omiso a esa advertencia pues tu no vas a quemarlo en ningun cd.
Una vez tengas tu avi ya en mpg2 osea en svcd en un archivo en tu pc pues usas el TMPGEnc DVD Author para crear tu dvd a partir de mpg siguiendo tambien el manual que puedes encontrar en mi web.
En fin cualquier dificultad la comentas pero por favor no hagas nada por tu cuenta ni nada que no venga en los tutoriales, y cuando digo nada quiero decir NADA esta claro? si andas tocando por hay cosas que tu creas que son de otro modo bien sea en los programas o en los codecs luego no esperes buen resultado ni que funcione todo esto ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
10584
|
Media / Multimedia / Re: Codecs de xvid
|
en: 11 Abril 2004, 15:28 pm
|
No sardi xdd si tu peli esta codificada en xvid de nada te serviria tener el divx 5, y el xvid empieza a hacerse de lo mas popular porque comprime incluso mas que el divx bundle asique yo recomiendo tenerlo instalado a cualquiera.
En la web de mi firma lo puedes descargar ok? Saludos...
Songoku
|
|
|
10585
|
Media / Multimedia / Re: Xvid e imagen al reves
|
en: 11 Abril 2004, 09:46 am
|
Asegurate de que realmente desisntalas TODOS los codecs y de que no quedan ni rastro de sus carpetas en archivos de programa, luego limpia el registro (es suficiente con el regcleaner), reinicia e instala SOLAMENTE el xvid y el divx bundle que puedes encontrar en la web de mi firma, osea no instales NADA mas que eso o la volveras a fastidiar ok? Si sigues teniendo problmeas lo dices aqui. Saludos...
Songoku
|
|
|
10586
|
Media / Multimedia / Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
|
en: 11 Abril 2004, 09:41 am
|
Esque el eo video no esta hecho para eso sino para pasar de rm o mov a avi o mpg. Para pasar de avi a mpg ya te digo que lo mejor es usar el tmpgenc o el canopus procoder que es igual de bueno pero aun mas rapido y tiene opciones que no tiene el tmpgenc. Saludos...
Songoku
|
|
|
10587
|
Media / Multimedia / Re: Problema al pasar avi a mpg con tmpgenc
|
en: 10 Abril 2004, 13:49 pm
|
Pues eso lo solucionas configurando el tmpgenc de la forma que ves en estas fotos:
Abrimos el TMPGEnc y nos saldrá el asistente que tendremos que cerrar picando en el aspa roja de la esquina superior derecha. Después en el TMPGEnc picaremos en “Opciones” y seleccionaremos “Ajustes Entorno…” como se aprecia en la siguiente imagen:

Y una vez allí entraremos en la pestaña “plug-in VFAPI” y desmarcaremos la casilla “AVI2(OpenDML) File Reader” para a continuación clicar en el botón “OK” como podemos apreciar en la imagen de a continuación:

Hecho esto podemos empezar con la codificación de nuestro AVI a VCD clicando en “Archivo” y seleccionado “Proyecto Asistido” como vemos en la imagen de abajo:

Con lo que al hacer esto nos saldrá de nuevo este asistente y podremos empezar la conversion como lo haciamos normalmente.
Una vez configurado asi el TMPGEnc ya no necesitaras hacerlo nunca mas pues el recuerda la configuracion asique solo tendras que hacerlo una vez.
Tambien si quieres otro programa te aconsejo el Canopus ProCoder que es tan bueno o mejor que el tmpgenc. En la web de mi firma lo puedes encontrar ya crackeado y tambien podras encontrar el tuto de como crear con el vcd y cvcd aunque esos tutos tambien los tienes aqui mismo unos cuantos post mas arriba en los temas pegados. Saludos...
Songoku
|
|
|
10588
|
Media / Multimedia / Re: Copiar DVD al HD
|
en: 10 Abril 2004, 10:05 am
|
Te recomiendo el moviejack, con el puedes copiarte el dvd entero a tu disco duro o solo la peli, y tambien puedes rippear solo la peli en avi, vcd o svcd.
Otro programa que tambien te puede servir es el dvd decrypter. Ambos los tienes en la web de mi firma. Saludos...
Songoku
|
|
|
10589
|
Media / Multimedia / Re: Ayuda Canopus ProCoder!!
|
en: 10 Abril 2004, 00:43 am
|
Dime te pasa solo con ese avi o con todos? ese avi se ve bien? osea lo puedes reproducir sin problemas en el wmp? podrias poner la captura del error por favor? Saludos...
Songoku
|
|
|
10590
|
Media / Multimedia / Re: Como extraer el Audio a un video y guardarlo como wav o mp3?
|
en: 10 Abril 2004, 00:40 am
|
Pues la aplicacion que estas buscando se llama virtualdub. En la web de mi firma lo puedes encontrar en español. Asi mismo tambien podras encontrar alli un manual de como extraer el audio en wav de un avi o mpg usando el virtualdub aunque realmente ni es necesario pues es tan facil como cargar el video en el virtualdub picando sobre "fichero" y sobre "abrir video" y despues una vez cargado picar de nuevo sobre "fichero" y sobre "extraer a wav" y en unos segundos despues de seleccionar el directorio y darle un nombre al archivo wav que te creara tendras el audio en wav de video avi o mpg. Cualquier duda solo tienes que decirlo. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|